Media Markt y mi mala suerte xd

Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
1,204
Karma
272
Ubicación
Valencia
Pues resulta que el sábado compre un disco duro externo y el martes veo la típica propaganda esa y me doy cuenta que como están de aniversario lo han bajado 20 euros de precio!
Puedo hacer algo para que me den la diferencia? Es que no me gustaría volver a copiar todo a los ordenadores ( y ademas no me cabria) pero si recupero los 20 euros de otra forma pues mejor xd.
Tengo el ticket.

Gracias!
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Edita el titulo tio por que Mediamarkt no te "ha timado" eso no es culpa de ellos, y con respecto al tema no sabria decirte... pero lo mas probable es que no te den 20€.

PD: Pole
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
142
Karma
35
no te han timado, tu no tenias la obligación de comprarlo y ellos no tenian la obligacion de informarte de futuros descuentos.
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Sony nos ha timado, y sobre todo a los que compraron las primeras consolas.
Las cosas bajan y existen las ofertas, es igual que si vas un dia despues de la oferta, te lo cobran a su precio, por eso lo llaman oferta de X fecha a tal fecha.
Descambialo y te lo compras otra vez, no serias el primero.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
@magg222 dijo:
Sony nos ha timado, y sobre todo a los que compraron las primeras consolas.
Las cosas bajan y existen las ofertas, es igual que si vas un dia despues de la oferta, te lo cobran a su precio, por eso lo llaman oferta de X fecha a tal fecha.
Descambialo y te lo compras otra vez, no serias el primero.
De acuerdo totalmete con que sony nos ha timado a los que compramos las primeras consolas.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Lo que hay que ver Sandrito... Que ya estás en bachiller, aprende los conceptos! :cunao:

No creo que haya forma de recuperarlos que no sea devolverlo.

Y no te ha timado, no tienen la obligación de avisarte xD

P.D: Cuanto tiempo XD
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Como dice Darten, no es un timo, es mala suerte.

Tú lo compras por una cantidad, pero si a la semana siguiente baja de precio, no es timo ninguno.
 
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
1,055
Karma
499
Ubicación
Canary Island *****
eso na devuelvelo si aun tienes el ticket y ya esta y te lo compras el que esta en oferta no te van a poner peros en DEVOLUCIONES te lo digo yo que soy un experto en eso jejeje.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
32
Karma
3
Ubicación
Cadiz
si quieres esos 20€ te costará el tiempo de pasar todo lo que tienes. Si tu tiempo vale mas que ese dinero pues a juir :D

y como te han dicho no te han timado. Habla con propiedad ;)
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
494
Karma
76
por esa regla.. mañana voy al concesionario a cambiar mi megane edición anterior a la que hay ahora.. xke no me avisaron que salia a los 6 meses xDD

eso es mala suerte.. y por 20 pavos..
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Lo compraste a un precio que te pareció correcto ¿qué más da lo que valga depués? Entiendo que te molesta que justo después lo cambien, pero es mala suerte, el mundo de la tecnología es así, continuos cambios. No creo que puedas hacer nada.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Mienteles, cuentales una trola para que te devuelvan el dinero. Después de eso lo vuelves a comprar.


@jorge5433 dijo:
Lo compraste a un precio que te pareció correcto ¿qué más da lo que valga depués? Entiendo que te molesta que justo después lo cambien, pero es mala suerte, el mundo de la tecnología es así, continuos cambios. No creo que puedas hacer nada.
Claro que le molesta no te jode, son 20 euros, yo con eso me puedo comprar un buen videojuego de hace dos años.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
No te preocupes amigo, devuelvelo que ellos te devolveran todo integramente y te lo vuelves a pillar. solo vete con el ticket de compra a la oficina de devoluciones. Salu2
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
1,204
Karma
272
Ubicación
Valencia
Bueno primero muchas gracias a todos los que han contestado xd. Ya he cambiado el titulo que no tenia ni idea de que poner y sabia que me lo ibais a decir jajaja.

Seguramente no vaya a devolverlo por el pateo que respecta a volver a copiar todo y calentarme la cabeza a que me quepan todos los gigas, y porque al fin y al cabo, con esos 20 euros me parece buena compra.
 

mryanosh

Yago2982011
Unido
noviembre 2, 2010
Mensajes
769
Karma
45
Ubicación
Riudarenes (Girona)
Es de sabios reflexionar. Aunque estamos en crisis 20€ no creo q te saquen de la pobreza. Y seguramente es mas el curro q te vas a pegar en volver a copiar todo de nuevo mas la pateada.
 
Superior