media center

Unido
abril 21, 2013
queria hacerle un par de consultas: un amigo que tiene vista me ablo maravillas del windows media center y me dispuse a bajarlo, al darle a la pestaña en la xbox me da una pagina donde tengo que bajarlo y un codigo para la instalacion pero luego voy a la pagina y me da informacion en ingles del programa pero no me trae ningun sitio para descargar, algien sabe como se hace? o hay que pagar para descargarlo?

Unido
abril 21, 2013
Si vas a la dirección que te marca la XBox si que puedes bajar un pack.
Dependiendo de tu sistema operativo deberás de descargar uno u otro.
Windows XP:
* Consiste básicamente en el Windows Media Player 11 y el Media Center.
* Necesitas de un Windows Original o de Google y unos minutos de búsqueda para trampearlo ^^
- Has de activar una opción en el Media Player y podrás escuchar música en la XBox.
- Has de configurar unos directorios en el Media Center para poder ver Imagenes y Archivos. No podrás ver películas. Eso creo...
Windows XP Media Center Edition:
* Este lo trae todo preparado XD
Windows Vista
* Te descargas el Media Extender o algo así...

Como verás yo solo puedo informarte del caso del Win XP que es el que yo tengo. Te diré como experiencia propia que este tema me volvió loco. Muchas horas de foros en Google y mucha descarga de software poco legal, para un resultado escaso. Tanto esfuerzo para escuchar 3 canciones y ver 4 fotos no merece la pena.

Unido
abril 21, 2013
pues no lo encuentro, la pagina q me da me trae como una demostracion y todos los datos, no encuentro el enlace para descargarlo

Superior