Medallas Olimpicas Paises Londres 2012

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
@-killer_cod5- yo también lo he visto, y me ha molado mas la Rusa. Las pobres han acabado llorando XD. Pero la de Estados Unidos la verdad es que es la que en la última prueba lo ha hecho mas diferentes a las demás, mas ''espectaculares'' , aunque la Rusa a estado muy bien también.

P.D.:

 
Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Actualizado! :D
Que alegria ayer la remontada de Mireia! :victoria: Ya dos platas y un bronce! Venga nos faltan OROS!! ajajaj
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Oros lo veo chungo ya que no paramos de caer en casi todas las competiciones y EEUU esta imparable no sabia la de atletas que compiten a un gran nivel o sino decidselo a phelps increible el tio este 21 medallas de oro.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Colombia va bien a pesar de todo, ya tenemos 3 medallas de plata y 1 de bronce y vamos por el oro en BMX :)
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Parece que España ha cogido carrerilla, a ver si siguen igual de bien como hoy ...
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Ya he actualizado! SOlo me faltan unos paises con una medalla solamente que los tengo que añadir :hola:

Ayer increible carrera en Triatlon! Increible prueba y el español 2! y si hubiera tenido unos metros mas alcanza al browni ese jajajaja Pero bueno esta muy bien! Y por fin nuestro primer oro en Windsurf! Las mujeres lideran nuestras medallas jajajaja Eso es! Estamos en carrerilla haber si seguimso asi y llegamos a mas de 15 medallas XXXD
--- [ Añadido ] -----
@JANFREY dijo:
¿Hay Fútbol Femenino en los JJOO?
Si http://www.lovingfutbol.com/final-futbol-femenino-juegos-olimpicos-2012-eeuu-vs-japon/ :hola:
 
Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Mañana actualizo la lista por ultima vez, ya uqe teerminaron estos increibles juegos :hola: Enhorabuena a todos esos españoles que con esfuerzo consiguieron emdallas! Al final del todo cogimos la carrerilla jajaja
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Mi país hizo un gran papel, 8 medallas en total, 1 de ellas de oro, 3 de plata y 4 de bronce, le ganamos a países sudamericanos como Argentina y a México también :)

HASTA RIO 2016 :)
 
Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
¡ULTIMA ACTUALIZACION!

Despues de 17 dias de competicion, solo 79 paises han conseguido medallas, alrededor de 10500 atletas de 204 países han participado en los Juegos Olímpicos de Londres. Hemos visto llantos y alegrias por parte de muchos paises. ME han encantado estos juegos :amor:
Y estos han sido los campeones:
1º Estados Unidos: 104 medallas
2º China: 87 medallas
3º Rusia: 82 medallas

España al final hecho carrerilla y terminamos con 17 medallas, muy mala suerte la que tuvimos en estos juegos, pero para Brasil espero que toda esa mala suerte que hemos tenido se vaya :hola:

Un saludo señores, me alegro de haber podido informaros sobre las medallas y que hayais disfrutado tanto y mas como yo :victoria:

Hasta 2016 en Brasil :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior