Hilo Oficial Medal of Honor

Estado
No esta abierto a más respuestas.

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
@El_Primo dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:

yo la verdad nole encuentro similitud entre bfbc2 ni cod,tiene su toque especial.el juego esta muy wapo,tanto la campaña que es entretenida,como el online que engancha kno veas!!
tienes toda la razon compañero jejeje, ahora mismo estoy dandole al online, esque engancha mazo. pero esque los sonidos es de lo mejor que e oido.
yo con este y y la expansion de bad2 voy sobrao asta kz3

sevmacd

sevmacd
Unido
marzo 4, 2010
Oye una cosa..veréis hay un trofeo que es destruir el campamento de AL Qaeda con el AC-130 , pero es que por más que le tiro los petardazos el cabrón del juego no me da el trofeo y eso que apunto en todos los sitios que me marca para seguir adelante en la misión.
A ver si alguien me puede decir si hay que hacer algo más o algo así
Saludos!

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Yo he sacado ese trofeo y aún no se como. De hecho he reiniciado desde el último punto de control, y a la 3a me lo ha dado. Lo que he hecho es bombardear un montón de sitios, incluso muchos más de los que me marcaba el HUD. Por cierto no se si me habrá servido de algo, pero me he dedicado a bombardear una cueva que está justo en la montaña que queda más a mano derecha.

A ver si alguien se anima y hace la Guia oficial de trofeos de MOH!!!!

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Estoy en el MOH frontline, por los trofeos he decidido pasarmelo de primeras en dificil ya que me lopase muchas veces en PS2 y mas o menos me ire acordando, pero esque la primera mision es imposible!!!

Primero tienes que ir tirado en el suelo todo el rato para cubrir a los 4 tios si vas de pie te matan en nada, luego al que peta la valla y luego cuando cruzas el campo de minas y eso cuando pillo la ametralladora y empieza a disparar a los de la colina
ahi me matan es lo mas lejos que llego es muy muy muy muy dificil lelbo media hora intentandolo...

Unido
septiembre 11, 2008
El online del BBC2 le da mil vueltas al mw2 porque es realista etc
--- [ Añadido ] -----
@PepitoSaltarin dijo:
Estoy en el MOH frontline, por los trofeos he decidido pasarmelo de primeras en dificil ya que me lopase muchas veces en PS2 y mas o menos me ire acordando, pero esque la primera mision es imposible!!!

Primero tienes que ir tirado en el suelo todo el rato para cubrir a los 4 tios si vas de pie te matan en nada, luego al que peta la valla y luego cuando cruzas el campo de minas y eso cuando pillo la ametralladora y empieza a disparar a los de la colina
ahi me matan es lo mas lejos que llego es muy muy muy muy dificil lelbo media hora intentandolo...
EL frontline fue mi primer juego que tuve en la vida y me costo un huevo jaja la primera mision es muy jodida y la ultima tambien jaja

Última edición:
Unido
mayo 14, 2008
una cosita yo lo he alquilado y me pregunta por el passe del online pero le doy para tras y me deja jugar el online sin passe ¿sabeis algo?

Unido
septiembre 15, 2009
bueno me lo e comprado esta mañana y bufff pedazo de juego no entiendo las notas de las revistas

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
madre mia acabo de lanzar el misil de crucero y flipas!!!!!! cacho de esplosion increible como esta hecha un 100000000 de nota.

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
@Portugues_street dijo:
alguien me ayuda
No tienes porque meter el codigo, es solo para descargas y demas chorradas (como el vip del Bad). Puedes jugar tranquilamente sin el, solo que cada vez que te metas al online te lo recordara.

A mi el trofeo que se me resiste es el de las 30 aldeas con el helicoptero
A mi tambien, dejo toda la montaña como un solar pero no me salta. Sera porque siempre me dejo una casa mas apartada que no consigo darle nunca.:rotonuse:

Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
he echao unas partidas guapas con mverick, agregadme quien no me tenga para no jugar solo!

ID: jordi_37

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior