Hilo Oficial Medal of Honor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 25, 2010
@Maycry9 dijo:
Menudos perros ya toca no hoy es 14 asi que a las 10 de la matina deberían de tenerlo ya que es eso de la 1, se le llama ganas de no trabajar
eso es lo q pienso yo,el dia oficial deberia de estar disponible desde primera hora
--- [ Añadido ] -----
aunq no se sira culpa de ellos o de los transportes

Última edición:
J

javi222

a los que lo teneis reservado por la web de game os ha llegado algun correo con el envio de seur porque en la pagina de game me pone enviado pero que no se tiene informacion de seur

saludos

Unido
abril 10, 2009
@Maycry9 dijo:
Menudos perros ya toca no hoy es 14 asi que a las 10 de la matina deberían de tenerlo ya que es eso de la 1, se le llama ganas de no trabajar
Trabajar trabajan igual,será por cuestión de marketing,contrato o vete tú a saber XD Al encargado lo que le interesa es ganar dinero y si por él fuera,estarian días antes de la salida en venta los juegos,pero no es tan fácil jajaja,

Unido
septiembre 17, 2009
Que se hubiesen apañado ayer para poner stock y preparado para poner la caratula fuera a las 10 de la mañana y no tener que hacerlo hoy
--- [ Añadido ] -----
Estoy yo el día de antes lo tienen to preparado es mas a las 8 de la tarde del día antes lo ponen en venta, sera por que tienen ganas de trabajar o se lo curran mas

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2009
tanto en gamestop como en game de alicante lo venden ya han llegado los sms de las reservas hace 20 min. asi que chicos a recojerlos, os recomiendo para la proxima vez que lo hagais en gamestop, ami me han regalado 10 en vales para otro juego y me pillao la tier 1 sin problemas, que es eso de llegar al game y que este agotada antes de que salga y luego alos 7 u 9 dias ya la tienes otra vez disponibles eso es una trampa para vender juegos el dia del lanzamiento y luego lovendas y te pilles la tier 1 ojo con esas cosas. a disfrutar.

Unido
marzo 14, 2008
yo he llamado a 3 game en mi localidad y aun no lo tienen , menuda patada en los dintes les daria yo,eso si mas nunca vuelvo a reservar un juego en game

Unido
octubre 12, 2010
yo lo acabo de terminar ( de xbox360) y... me a gustado.. pero.. no sorprende en absoluto,no se.. el modo historia me parece un poco plagio del modern warafare y del bad company 2... pero bueno, no quita para que sea un juegazo.. ahora a por el online
saludos!

Unido
septiembre 24, 2009
a mi me parece igual de opinion el modo historia pero a mi me gusta jejejejeje tiene de todo un poco, jejejejeje y lo que no me parece bien es lo del game en unas ciudades si y en otras no como siempre siguen en su linea, yo despues de comprarles juegos desde hace casi 10 años cuando eran centro mail y ahora que son game han perdido mogollon yo directamente paso de ellos, luego otro comentario que hice en el hilo oficial los videos de promocion salian con los logos del game como si fuera algo exclusivo la tier 1 y luego la puedes comprar en cualquiera lado jejejeje me hizo mucha gracias por que fui ala tienda y me decian que estaba agotada la ed tier 1 y al rato me fui al gamstop y me la reservaron en el momento volvi al game y le dije que si sabia contar pues que no contaran conmigo para mas reservas de ningun juego. toma pilla, zassssssss en toa la boca jejejejejejje y encima un dia antes y al mismo precio jajajajajajaja

Unido
septiembre 20, 2010
para mi es un juegazo lo estoy jugando desde ayer por la mañan y estoy entre la historia y el online que por eso no me lo e pasado y no se la historia es muy realista y ya era hora de que un juego reflejara la verdad como hacen muchas peliculas y en los juegos por que no si es arte al igual que el cine bueno señores quien me quiera agregar que me agrege pa echar unas partidas id kyller22 saludos

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
@javi222 dijo:
a los que lo teneis reservado por la web de game os ha llegado algun correo con el envio de seur porque en la pagina de game me pone enviado pero que no se tiene informacion de seur

saludos
Eso quiere decir que ya ha salido del almacen y lo tienen los de seur. Pone que no se tiene informacion de seur porque seur no les informa hasta que tu firmes la entrega.

J

javi222

@_chihiro_ dijo:
@javi222 dijo:

Eso quiere decir que ya ha salido del almacen y lo tienen los de seur. Pone que no se tiene informacion de seur porque seur no les informa hasta que tu firmes la entrega.
entonces si llamo a seur ellos me pueden confirmar cuando lo tendre en casa o llegara a mi ciudad para ir a recogerlo yo antes del reparto, pero lo que no entiendo es porque no te envian un correo con el numero del pedido para ver su seguimiento como hacen otros sitios.

saludos

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
@javi222 dijo:
@_chihiro_ dijo:

entonces si llamo a seur ellos me pueden confirmar cuando lo tendre en casa o llegara a mi ciudad para ir a recogerlo yo antes del reparto, pero lo que no entiendo es porque no te envian un correo con el numero del pedido para ver su seguimiento como hacen otros sitios.

saludos
Primero tiene que llegar de Madrid a tu ciudad y despues segun donde pille tu casa dentro de la ruta del camion te llegara antes o despues. Si llamas y no tienes un numero de referencia va a ser dificil enterarte, no se porque no te dan el numero de seguimiento, de todas formas lo mejor es paciencia. El plazo de entrega suele ser de 24 a 48 horas.

Unido
abril 7, 2010
@el tute dijo:
Una pregunta, entonces si yo alquilo el juego tendría que pagar lo del el pase ese para poder jugar online ? :S
En teoria si, a no ser que seas el primero que alquiles ese juego en concreto. Si eres el primero tendras la opcion de meter el codigo por primera vez y disfrutar el online sin pagar nada. De todas formas tampoco puedo asegurar que esto sea asi al 100%, quizas algun forero que lo sepa con certeza pueda aclararnoslo.

Unido
marzo 28, 2010
señores me acaba de llegar! al vicio! cuando lo pruebe un poco os pongo que me parece, si es tan bueno como esperaba o va a ser verdad las criticas que le daban, despues de comer os comento!

Unido
abril 7, 2010
@jordi_37 dijo:
señores me acaba de llegar! al vicio! cuando lo pruebe un poco os pongo que me parece, si es tan bueno como esperaba o va a ser verdad las criticas que le daban, despues de comer os comento!
pues te agradeceria que posteases tus primeras impresiones cuando pruebes el juego porque yo hasta que no salga esta tarde del curro nasti de plasti y tengo unas ganas que no veas, mientras babeare con tus comentarios. gracias.

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@vetohe dijo:
@jordi_37 dijo:

pues te agradeceria que posteases tus primeras impresiones cuando pruebes el juego porque yo hasta que no salga esta tarde del curro nasti de plasti y tengo unas ganas que no veas, mientras babeare con tus comentarios. gracias.
Jajaja, estás igual que yo, con el SMS del game y currando, hasta la noche no podré jugar y estoy currando pensando en el Medal, yo ya he avisado a mis colegas que este finde ni me llamen !!! XDXDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior