Hilo Oficial Medal of Honor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 24, 2009
Os digo mi punto de vista:
La campaña tiene buena pinta.El problema es que la haya desarrollado un equipo nuevo que esta en pañales,sobre todo para este resurgir de la saga.Si os digo la verdad,del Bad company2 no me lo he pasado,solo las 3 primeras misiones.Del moder warfare1 en la mitad del acto 1,el cod1,la expansion,el 2 y el 5 me lo pase entero.El mw2 me la pase a los 4 meses,la jugaba a ratos.Asi que si la campaña es excelente o no...si lo es bienvenida sea,pero sino,no le voy a poner pegas.

Compararlo con el mw2 es poco apropiado.Si bien es cierto que el mw2 nos mete en situaciones intensas y flipantes,su nula carga argumental en ocasiones es ridicula.Si os dais cuenta,se rescatan civiles de una forma que era hasta innecesaria,se esta en un cementerio de aviones porque si,lo mismo que en el pueblo afgano del comienzo...Asi que decir que en juego ambientado en Afganistan comparta algunos de esos escenarios es de tontos...

Los analisis son de la xbox la mayoria,que por lo que sabemos la carga de texturas es peor,y su calidad tambien.Tampoco tienen el Frontline remasterizado.Y muchos se quejan del online solo por que lo provaron en la beta,si os fijais en la mayoria de los comentarios.

Yo desconfio de muchos analisis.De hecho,analizo esos analisis por mi cuenta,intentando entender en como esta valorando el juego,como lo puntua,aunque el analisis sea de 11 paginas.Por ejemplo,el Assassins Creed1 le pusieron un 9,7 obviando todos los errores,los sucesos lineales,la historia corta y repetitiva,solo por la ambientacion del juego.Cuando salio para ordenador,le cascaron un 7,5 solo por el control,cosa que con un pad se arregla todo.He visto analisis de que le ponen una nota corriente,y luego los lees y el juego resulta que es muy bueno tirando a excelente pero le pone un 7 o un 8.

Y en casi todos esos analisis que he leido,es curioso,no han puesto ni UNA sola falta al inestable online del mw2 en todos los aspectos,ni una,y mira que aunque las primeras veces que lo juegas se ven claramente.

Si os digo la verdad,el unico analisis objetivo que he leido ha sido del forero ZAK,y eso que ha jugado a la version de la xbox.Y si hoy o mañana alguno de los que postea mucho por aqui dice su impresion me fiare mas...

Unido
marzo 28, 2007
@eldar dijo:
@lasc-corvis dijo:

me refiero a que en teoria era hoy cuando salia la demo y han actualizado el psn han puesto cosas nuevas pero no la demo del medal of honor
Creo que han dado marcha atrás respecto a la demostración debido a las miles de críticas de la "prensa especializada", si MoH hubiera salido relativamente bien parado hoy estaría la demo para alistar a más jugadores sin embargo mucha gente aunque sea de manera inconsciente después de haber leído miles de análisis tan críticos con el juego hasta el mismo usuario destacaría más los puntos negativos que los positivos y eso no favorece en absoluto a EA, más aún cuando después de ésta criba contra el juego ha caído un 6% el valor de las acciones en la compañía.

EA_UK lleva toda la tarde mandando tweets toda la tarde con éste enlace: http://bit.ly/aHRKgG que es la opinión de la gente que lo están probando en la eurogamer_expo, no entiendo todas las opiniones, en alguna dice "pretty" que eso si se lo que quiere decir y por lo tanto sale favorecido el modo multijugador pero me gustaría saber más inglés y saber sin casi todas las opiniones son favorables o hay críticas, porque como sean todas positivas es muy probable que haya manipulación por parte de EA descartando las opiniones negativas.

Si alguien aquí habla y entiende el inglés casi a la perfección que por favor vea el vídeo y me aclare las dudas.

Unido
diciembre 19, 2007
Pues yo me e metido en la web de game y me pone , pedidos pendientes nada y sin procesar tampoco , pero voy a mis compras y me pone que e comprao el juego , en estado pendiente y aun no hay informacion disponible de Seur , ¿ que significa esto ?

sevmacd

sevmacd
Unido
marzo 4, 2010
@pucelanillo dijo:
Pues yo me e metido en la web de game y me pone , pedidos pendientes nada y sin procesar tampoco , pero voy a mis compras y me pone que e comprao el juego , en estado pendiente y aun no hay informacion disponible de Seur , ¿ que significa esto ?
igual que a mí, significa que el juego ya lo tiene seur y que te lo va a traer
yo he llamado y me han dicho que el viernes por tarde puede ser que me llegue

Unido
septiembre 24, 2009
bueno pues como no tengo 50 mensajes no me dejan postear la foto del juego ni nada asi que quien quiera comprobar si lo tengo que me agrege, un saludo gente y maña lo teneis en el gamestop de alicante a la venta todas las ediciones disponibles

Unido
octubre 22, 2007
weno pa probar una partidilla online y decir que graficos muy buenos y jugabilidad muy buena!!apuntar que la ps3 tiene que estar configurada en automatico para que funcione a 720p.si solo teneis seleccionado 1080p el juego arranca en 576p!!
--- [ Añadido ] -----
@lasc-corvis dijo:
@El_Primo dijo:

de dond lo quitast tio? q asi lo puede tener mas gente
el juego lo pille en xtralife,lo enviaron el lunes y hoy en casa!!

Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
ami me pone lo mismo, he mirado en seur y no hay datos :S que coño pasa, que raro, joder espero que llegue mañana

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
hoy he ido con un amigo que lo tiene reservado a la GAME aver si colaba y nos lo daban pero el tio no ha caído en la trampa xD

Unido
mayo 25, 2010
:rototepega::smiley:yo mañana voy a game por la mañana,sin msn me da igual, y habr q me dicen,pero el dia oficial es mañana y se supone q lo tienen q tener si o si

Unido
septiembre 24, 2009
decir que el modo campaña muy bueno el online me agustado perohabra que jugarlo en profundidad para comprobar lo que comentan. el que quiera comprobar que lo tengo que agrege, los trofeos ya estan disponibles. mañana comentaremos mas ahora toca vicius jejeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior