Hilo Oficial Medal of Honor

Estado
No esta abierto a más respuestas.

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
Que lo critiquen lo que quieran a mi no me van a quitar las ganas de probarlo,me descargare la demo primero que me gusta lo alquilo y si veo que le voy a dar mucho uso online me lo comprare.

Unido
mayo 25, 2010
exacto,aqui el problema esq tambien asimilamos una nota de 7,5 / 8 como mala nota y si lo pensais un poquito es una buena nota, y mas sabiendo q la campaña es normalilla imaginate la nota del online para q la suba al 8,ademas se puede bajar la demo de la store y mirarla un o mismo o si no alquilas el juego y si t convence lo pillas y si no pues te compras otro,asi de facil y sencillo

Unido
marzo 16, 2008
@lasc-corvis dijo:
exacto,aqui el problema esq tambien asimilamos una nota de 7,5 / 8 como mala nota y si lo pensais un poquito es una buena nota, y mas sabiendo q la campaña es normalilla imaginate la nota del online para q la suba al 8,ademas se puede bajar la demo de la store y mirarla un o mismo o si no alquilas el juego y si t convence lo pillas y si no pues te compras otro,asi de facil y sencillo
Estoy deacuerdo contigo que las revistas puntuan principalmente la campaña y no el online, pero no estoy deacuerdo que un juefo de 8 sea un buen juego, por que sino muchos juegos del monton son validos para gastarte 70€ y no es así

Unido
mayo 25, 2010
@soldado dijo:
@lasc-corvis dijo:

Estoy deacuerdo contigo que las revistas puntuan principalmente la campaña y no el online, pero no estoy deacuerdo que un juefo de 8 sea un buen juego, por que sino muchos juegos del monton son validos para gastarte 70€ y no es así
me refiero a q un juego de un 8 si pertenece a tu genero favorito te vale no? otra cosa es q tengas en mente otras opciones,ami me encantan los shooter y teniendo esa nota me lo pensaria,pero la tematica del juego me mola muxo, no se si me explico bien jeje

Unido
junio 23, 2006
El tio de 3Djuegos se ha pegado una cebada de panico. Pone el juego a caer de un burro y insiste en que es una copia de MW2. Se me olvido que tambien existian los fanboys en la "profesion". En fin, pobre Medal of Honor, le veo un mal futuro.

Unido
julio 5, 2007
bueno estoy leyendo muchos comentarios peros y contras del juego y me gustaria saber q es mejor o peor en comparacion del cod !!! todavia no eh escuchado buenos rumores de este juego pero igual merece la pena cambiar un poko de aires respecto al call of duty que empieza a ser mas de lo mismo de lo de todos lo años. que podreis decirme acerca de este juego?? un saludo gracias

Unido
diciembre 3, 2009
voy a tener que ir pidiendo moderacion, porque como esto se llene de criticas yo mismo tendre que hablar con algun moderador para que lo pare, aviso.

Edito: que es eso de ir poniendo en los hilos etiquetas de los clanes?? aqui se han puesto con la intencion de dejar algo claro o como si fuera rivalidad, le dire yo mismo ha esas personas que pusieron esas etiquetas que las borren aora mismo, porque esto es el hilo de un juego, no una rivalidad entre clanes, poner etiquetas correspondientes para una correcta busqueda del hilo del juego, no tonterias que no vienen ha cuento con el tema.

Última edición:
Unido
junio 23, 2006
@soller dijo:
@juan_leon dijo:

que tiene que ver el cod en que este juego sea mediocre, mirate los analisis, y veras no me invento nada, que quieres que engañe a la gente ?, si no vale los 70 euros no los vale y punto, haber si no se puede criticar un juego, yo no echo mierdas digo lo que es
¿Acaso lo valen el MW2? Que con sus Packs de mapas llega a los 100 euros.......

Vete a molestar a otro lado fanboy.

Unido
octubre 11, 2010
seamos honestos, el juego esta muy por debajo de lo que esperabamos.Eso no quiere decir que no guste.
Ya lo he visto, y he podido jugar muy poquito. pero es una decepcion grandisima
es un buen juego , pero solo eso.No hay nada brillante en el.

Unido
septiembre 20, 2010
buenos señores yo soy un afortunado de tener el juego no es una marvilla grafica pero entretiene y lo mas importante es realista y si se parece mucho al call of duty pero con su propia identidad sobre todo con la realidad y con ecenarios reales que eso no lo tiene ningun juego o muy pocos ya que todos son de conflitos ficticios bueno os dejo mi id pa que me agregen y echar unos online es kyller22 espero que me agregen y saludos

Unido
mayo 25, 2010
@kyller22 dijo:
buenos señores yo soy un afortunado de tener el juego no es una marvilla grafica pero entretiene y lo mas importante es realista y si se parece mucho al call of duty pero con su propia identidad sobre todo con la realidad y con ecenarios reales que eso no lo tiene ningun juego o muy pocos ya que todos son de conflitos ficticios bueno os dejo mi id pa que me agregen y echar unos online es kyller22 espero que me agregen y saludos
y el online q tal bien no?con q la campaña entretenga es suficiente por lo menos pa mi,toy deseando probarlo

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@kyller22 dijo:

Yo con que la Historia te enganche y te metas en el papel del jugador me conformo, y si el Online que cuando probé la Beta me gusto, te diviertes, pues mejor que mejor :D

Unido
septiembre 20, 2010
@lasc-corvis dijo:
@kyller22 dijo:

y el online q tal bien no?con q la campaña entretenga es suficiente por lo menos pa mi,toy deseando probarlo
por ahora me esta gustando el modo campña lo poco que e jugado aveces te preguntas uffffff eso lo vivio el que lo narro tiene que ser duro por eso tiene ese punto que lo hace especial y dices es diferente aunque graficamente no sea mejor que los anteriosmente mencionados bueno agregenme y nos echamos un online kyller22 cuidense y a ver si nos echamos unas risas online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior