Pero k cantidad de hipocresia y sandeces... Pero donde esta el puñetero juicio?
Aqui parece k a algunos les paga EA para distribuir su juego xD
A ver señores, espabilad coño. K hasta hoy ha salido la noticia de "Los analistas afirman que las decepcionantes reviews de Medal of Honor pasarán factura al juego".
Joder, alggo tendra el juego no?
Os lo explicare para parbulos. Existen 2 variantes: El analisis del juego objetivamente y subjetivamente.
Me hace mucha gracia (x no llorar) cuando leo comentarios como "Pero hombre! No hagas caso de las revistas!" No ya, si eso entonces k dejen ya de comprarlas o de leerlas en internet, total son todas una basura y no dicen nada coherente... ¬¬
Los radicalismos nunca son buenos. Y si bien es cierto k se nota ciertas tendencias de algunas revistas a faborecer unos juegos a otros, lo cierto es k no todas. Y ademas, cuando toda la media de sus analisis esta en el notable (7-8) sera por algo.
Señores asimiladlo de una jodida vez, el juego no vale lo k nos han vendido o mostrado. Es el problema de haber creado tantas expectativas. K acaba decepcionando.
Eso significa k es una mierda?? No. Eso significa k merece gastarse 70 pavos? La cosa esta clara. Eso depende de cada uno. Oye, si a uno k les gusta los Shooters y este MOH le gusta, k lo compre. K tampoco va a tirar el dinero. Luego seguro k viene y dice "Oye el juego es la polla!! le doy un 9!!" Si si, tu dale lo k kieras, pero la realidad macho es otra.
Ademas , aqui hay k diferenciar (lo cual es curioso) dos cosas: Modo Historia y Multijugador.
Y la gracia esta, en k si el juego gana nota, o si merece la pena OBJETIVAMENTE. Es por su vertiente online k no esta nada mal. Es una pena k el Modo Historia no este a su altura.
Esa es la verdad, ni COD ni pollas xk no se k narices tiene k ver el COD. El COD es un juego con mayor presupuesto (sea lo dicho) y k esta mas cuidado y es mas original x eso de k el MOH beba mucho de el . Pero eso no es motivo para cruzificarlo, pues hay muchos juegos k beben de otros, el problema creo yo, es k Danger Zone, en vez de "inspirarse" en el, ha copiado la idea demasiado literal y descaradamente.
Mi consejo? Lean mas. Maduren esos juicios propios y dejaros de tanta tonteria xD (Notese k no digo k las pongais, pues es un foro libre y cada vez k le dice uno a otro "No pongas tal" es intentar violar ese derecho. Sino k intenteis pensar antes de escribir xD)