Hilo Oficial Medal of Honor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 18, 2008
hoy ponen la demo? y sobre que hora gracias
--- [ Añadido ] -----
hoy me llegare a media markt para comparar precios. el fifa11 me costo 40 pavos entregando el 10. veremos le medal of honor

Última edición:

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
yo filipo como la gente se mata por tener este juego, si en 4 horas te lo pasas y el online aqui 4 meses no hay ni 4 ratas, yo lo filipo

Unido
marzo 16, 2008
@tabunet dijo:
@XarlyVlc dijo:

Si has comprado recientemente Battlefield Bad Company 2 haces bien en esperar porque es muy difícil mejorar éste juego, para mi gusto el siguiente paso sería Battlefield 3 y tendría que ser mejorando u optimizando el motor gráfico Frosbite para albergar partidas con escenarios más grandes para albergar a más jugadores y más vehículos, en resumen tendría que ser igual que el Battlefield 2 de PC con coches, motos, helicópteros, aviones, todos tripulados por el usuario, servidores dedicados, al menos 60 jugadores por partida y manteniendo la jugabilidad y destrucción de Battlefield Bad Company 2.
Si claro xDD pedir es gratis, yo con que mejoraran un poco los graficos y hicieran algun retoque del estilo más modos de juegos o que no de fallos o problemas para escuchar a tu amigos por el micro o poder unirte a ellos, y que las privadas no tenga que haber un minimo de tios!!

Amí me encantaba este juego para ser francotirador, te metias entre los matorrales veias a un tio a 1 kilometro y pam! xDD despues para jugar normal me aburria.....Nose para ir a matar y haber una acción más directa prefiero los CoD por que te ofrece un mejor control y una acción más directa

Unido
febrero 16, 2009
la demo sera modo campaña,o modo multijugador?.es que no he seguido el hilo,ya que en un principio no me interesaba mucho este juego,pero ya que tiene demo,me gustaria darle una oportunidad,que el mw2 ya me tiene un poco cansado.

un saludo

Unido
agosto 5, 2007
@soller dijo:
yo filipo como la gente se mata por tener este juego, si en 4 horas te lo pasas y el online aqui 4 meses no hay ni 4 ratas, yo lo filipo
Yo flipo contigo que solo escribes para poner mierdas, si solo te gusta el CoD vete a su hilo y escribe sobre él. OOO que tampoco sabes escribir cosas positivas solo sobre otros juegos.

Solo sabes poner tonterias.

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
@tabunet dijo:
@suso_predator dijo:

Quiero aclarar que no quiero organizar un clan o grupo organizado sino saber con quién podemos quedar para jugar en Red y pasar un rato entretenido.
Podeis contar conmigo tambien para echar unas partidillas.

la demo sera modo campaña,o modo multijugador?.es que no he seguido el hilo,ya que en un principio no me interesaba mucho este juego,pero ya que tiene demo,me gustaria darle una oportunidad,que el mw2 ya me tiene un poco cansado.

un saludo
La demo es del modo online.

sabes si hoy lo ponen en venta
No creo que lo pongan a la venta hoy, lo mas seguro es que lo vendan mañana, pero lo mismo les da por venderlo antes:rotonuse:

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
@juan_leon dijo:
@soller dijo:

Yo flipo contigo que solo escribes para poner mierdas, si solo te gusta el CoD vete a su hilo y escribe sobre él. OOO que tampoco sabes escribir cosas positivas solo sobre otros juegos.

Solo sabes poner tonterias.
que tiene que ver el cod en que este juego sea mediocre, mirate los analisis, y veras no me invento nada, que quieres que engañe a la gente ?, si no vale los 70 euros no los vale y punto, haber si no se puede criticar un juego, yo no echo mierdas digo lo que es

Unido
mayo 25, 2010
@soller dijo:
pero q mas da lo q la gente se pille,yo tbien apuesto por este juego y si me sale mal pues mala suerte,lo vendo y punto tio,sinembargo si sale bien disfrutare de 1 gran juego no como otros q compraran por puro fanatismo y aunq le vendan mierda se la comen tan contentos,por supuesto no lo digo por ti ni por nadie en concreto:hola:
--- [ Añadido ] -----
por cierto la ps3 de la imagen se sale

Última edición:

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
:chocala:@Nizarion dijo:
@~Dexpo dijo:
jajaja, lo actualizare a fondo XD por cierto, lo veo en negrita. XD :hola:
Enhorabuena muy buen hilo !! yo soy mas de call of duty , sobre todo por el bajon que dio moh, pero siempre tube los moh para play2 y ya era hora de que llegara tambien uno bueno para mi ps3 !! BUENO ESO GRACIAS Y ENHORABUENA POR EL HILO !!
--- [ Añadido ] -----
@soller dijo:
@juan_leon dijo:

que tiene que ver el cod en que este juego sea mediocre, mirate los analisis, y veras no me invento nada, que quieres que engañe a la gente ?, si no vale los 70 euros no los vale y punto, haber si no se puede criticar un juego, yo no echo mierdas digo lo que es
no hagas caso es un muybuen juego y yo soy de cod pero no me caso cn nadie y ya lo dije muy buen hilo biennn currado !!

Última edición:
Unido
abril 18, 2008
@soller dijo:
@juan_leon dijo:

Claro que se puede criticar a un juego pero hazlo con criterio propio y no por lo que digan analisis de cuestionable razonamiento.

Pero por favor no digas sandezes...intentas decir que los COD si valen los 70 euros?no me hagas reir campeon..ningún juego vale lo que pagamos por el.

Así que te recomiendo que juzgues los juegos por ti mismo y si no te gustan no te los compres y punto.

Saludos crack.:hola:

Unido
septiembre 17, 2009
A gusto colores y la critica puede decir misa si a una persona le gusta el bc2 y en la critica pone un 9 y a otro el cod y pone 9.5 al que le gusta el bc2 dira que es mejor y viceversa el del cod con lo cual cada persona le gusta un juego distinto, hasta que uno no lo prueba no puede decir nada y eso de 4 horas el cod igual, yo tarde 5 en veterano eso no quiere decir que sea malo el juego, pero lo dicho a gusto colores.

Mirad el caso de killzone super buena puntuación y despues casi todo el mundo decepcionado

Última edición:
Unido
diciembre 23, 2008
Pero k cantidad de hipocresia y sandeces... Pero donde esta el puñetero juicio?

Aqui parece k a algunos les paga EA para distribuir su juego xD

A ver señores, espabilad coño. K hasta hoy ha salido la noticia de "Los analistas afirman que las decepcionantes reviews de Medal of Honor pasarán factura al juego".

Joder, alggo tendra el juego no?

Os lo explicare para parbulos. Existen 2 variantes: El analisis del juego objetivamente y subjetivamente.

Me hace mucha gracia (x no llorar) cuando leo comentarios como "Pero hombre! No hagas caso de las revistas!" No ya, si eso entonces k dejen ya de comprarlas o de leerlas en internet, total son todas una basura y no dicen nada coherente... ¬¬
Los radicalismos nunca son buenos. Y si bien es cierto k se nota ciertas tendencias de algunas revistas a faborecer unos juegos a otros, lo cierto es k no todas. Y ademas, cuando toda la media de sus analisis esta en el notable (7-8) sera por algo.

Señores asimiladlo de una jodida vez, el juego no vale lo k nos han vendido o mostrado. Es el problema de haber creado tantas expectativas. K acaba decepcionando.

Eso significa k es una mierda?? No. Eso significa k merece gastarse 70 pavos? La cosa esta clara. Eso depende de cada uno. Oye, si a uno k les gusta los Shooters y este MOH le gusta, k lo compre. K tampoco va a tirar el dinero. Luego seguro k viene y dice "Oye el juego es la polla!! le doy un 9!!" Si si, tu dale lo k kieras, pero la realidad macho es otra.

Ademas , aqui hay k diferenciar (lo cual es curioso) dos cosas: Modo Historia y Multijugador.

Y la gracia esta, en k si el juego gana nota, o si merece la pena OBJETIVAMENTE. Es por su vertiente online k no esta nada mal. Es una pena k el Modo Historia no este a su altura.

Esa es la verdad, ni COD ni pollas xk no se k narices tiene k ver el COD. El COD es un juego con mayor presupuesto (sea lo dicho) y k esta mas cuidado y es mas original x eso de k el MOH beba mucho de el . Pero eso no es motivo para cruzificarlo, pues hay muchos juegos k beben de otros, el problema creo yo, es k Danger Zone, en vez de "inspirarse" en el, ha copiado la idea demasiado literal y descaradamente.

Mi consejo? Lean mas. Maduren esos juicios propios y dejaros de tanta tonteria xD (Notese k no digo k las pongais, pues es un foro libre y cada vez k le dice uno a otro "No pongas tal" es intentar violar ese derecho. Sino k intenteis pensar antes de escribir xD)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior