- Unido
- marzo 31, 2010
Mañana entre las 17 y 19 horas, vaya, cuando actualizan siempre la tienda.
Algo que jamas en mi vida podre entender compartiendo epoca con el magnifico Quake 3.Un clásico como el CS es el fps online para PC más jugado en su años de gloria
Me hace gracia la gente que dice que está muy mal que cada bando tenga sus propias armas. Todos los que dicen esto saben muy poco o nada de los fps clásicos como Counter-******.
Un clásico como el CS es el fps online para PC más jugado en su años de gloria, que no fueron pocos. Y sí, en este juego cada bando tenía sus armas y nadie se quejaba y tenía su legión de cientos de miles fans.
Lo dicho, si quieres arma del bando contrario mátalo y pilla su arma ^^
pues porque estas acostumbrado al cod, ami tambien me mola que cada bando tenga sus armas como el counter, el BC1, etc. es diferente, la cuestion es quejarse, cada vez se quejan de todo de este juego.... quejaros de la portada tambien es lo unico que falta@ZAK dijo:
yujuu que yo no e dicho que este muy mal es cuestión de gustos ahora bien te hago esta pregunta me vas a decir que a ti no te mola ningún arma en concreto?
Yo quiero tener la libertad de jugar con el arma que a mi mas me guste y lo dicho no por que yo no voy a ir buscando el arma que me guste por el suelo...
Saben muy poco de fps clásicos ? llevo desde el cod1 jugando online... y los anteriores medal of honor , y actualemnte dos veces ala semana me exo unos tiros en el Call of Duty 2 (para mi , el mejor juego de 2º Guerra Mundial)Me hace gracia la gente que dice que está muy mal que cada bando tenga sus propias armas. Todos los que dicen esto saben muy poco o nada de los fps clásicos como Counter-******.
Un clásico como el CS es el fps online para PC más jugado en su años de gloria, que no fueron pocos. Y sí, en este juego cada bando tenía sus armas y nadie se quejaba y tenía su legión de cientos de miles fans.
Lo dicho, si quieres arma del bando contrario mátalo y pilla su arma ^^
El COD ha hecho mucho daño a todo el mundo. Siempre todos los juegos cada bando/facción tenía sus propias armas, aportando un mayor realismo a la contienda.@ZAK dijo:
yujuu que yo no e dicho que este muy mal ni me este quejando se trata de cuestión de gustos ahora bien te hago esta pregunta me vas a decir que a ti no te mola ningún arma en concreto? tener que esperar para jugar con ella?
Yo quiero tener la libertad de jugar con el arma que a mi mas me apetezca y lo dicho no, por que yo no voy a ir buscando el arma que me guste por el suelo...
lo del AK no es solo por barata sino por la fiabilidad del fusil:hola:Yo lo de según el bando llevar unas armas u otras lo veo digamos mas real, ya que no esperes ver a un taliban de la vida real con un M4 o algo por el estilo, ya que ellos buscan armas baratas.... por eso llevan Ak's y cosas así, en cambio lo estadounidenses buscan armas mas eficientes y tal y no les importa el precio.
Las AK son las mejores, por mucho que digan los americanos para joder a los Rusos XDXD
Algo que jamas en mi vida podre entender compartiendo epoca con el magnifico Quake 3.Un clásico como el CS es el fps online para PC más jugado en su años de gloria
Para ti sera ese, pero y el Medal Of Honor Allied Assault, fue el primero en PC, hecho con el motor de Quake 3, ese si que fue una maravilla, la primera vez que jugue la mision del desembarco de normandia, me dejo helado, igual que la de salvar al soldado Ryan, luego salieron 2 expansiones, bastante buenas, para mi el mejor:hola:@ZAK dijo:
Saben muy poco de fps clásicos ? llevo desde el cod1 jugando online... y los anteriores medal of honor , y actualemnte dos veces ala semana me exo unos tiros en el Call of Duty 2 (para mi , el mejor juego de 2º Guerra Mundial)
Y simplemente e dicho que si te gusta la arma del bando contrario no vas a poder hacer nada.. o como tu bien dices , matar auno que la tenga y robarla xD
Saludos :hola:
Me lo pase en su día , si no recuerdo mal en 2002 cuando salio .. Dios en aqullos tiempos veias caer unas bombas y tu en la barcaza y te quedabas to flipao jaja xD@sherkon dijo:
Para ti sera ese, pero y el Medal Of Honor Allied Assault, fue el primero en PC, hecho con el motor de Quake 3, ese si que fue una maravilla, la primera vez que jugue la mision del desembarco de normandia, me dejo helado, igual que la de salvar al soldado Ryan, luego salieron 2 expansiones, bastante buenas, para mi el mejor:hola:
Yo en un dia no, por que lo fui disfrutando, aunque no me duro mucho no podia dejarlo y lo rejugue varias veces, yo he jugado todos los medal of honor, menos los que sacaron en ps2, no tuve esa consola era mas PCero XD@*Seifer* dijo:
Me lo pase en su día , si no recuerdo mal en 2002 cuando salio .. Dios en aqullos tiempos veias caer unas bombas y tu en la barcaza y te quedabas to flipao jaja xD
:hola:
Para mi el Quake 3 Arena fue mi gran decepción, yo salté del grandioso Quake 2 al Counter. Y por cierto... que similitud tiene un fps como el Quake a un Counter? Yo no veo similitud, a pesar de estar en el mismo género.@ZAK dijo:
Algo que jamas en mi vida podre entender compartiendo epoca con el magnifico Quake 3.
En fin, tambien a Hitler lo eligieron democraticamente xD
Sherkon ha dicho que se lo pasó en su día, no que en un día lo terminara XD@sherkon dijo:
Yo en un dia no, por que lo fui disfrutando, aunque no me duro mucho no podia dejarlo y lo rejugue varias veces, yo he jugado todos los medal of honor, menos los que sacaron en ps2, no tuve esa consola era mas PCero XD
Es verdad, me parecia raro, pero se podia hacer, yo los call of duty los he terminado en un finde, no me estrañaria que en un dia dandole caña se pudiese sacar:hola:
Si que es cierto que estamos acostumbrados al COD pero ojo que yo empece con el medal of honor en PSONE y es mas estoy cansado del COD con sus ventajas cada vez mas absurdas hable de eso con mis colegas para pillarnos el MOH yo solo e dicho mi opinión sobre las armas nada mas el juego en si es un pazote en mi facebook e colgado casi todos los vídeos del MOH así que queda claro que me gusta@alejo7 dijo:
pues porque estas acostumbrado al cod, ami tambien me mola que cada bando tenga sus armas como el counter, el BC1, etc. es diferente, la cuestion es quejarse, cada vez se quejan de todo de este juego.... quejaros de la portada tambien es lo unico que falta
Si si estoy contigo me gusta el medal of honor yo lo jugaba me alegra ver que este juego saliera de nuevo contando historias como ha hecho siempre y seguramente nos veremos en el campo de batalla xD@alejo7 dijo:
El COD ha hecho mucho daño a todo el mundo. Siempre todos los juegos cada bando/facción tenía sus propias armas, aportando un mayor realismo a la contienda.
¿Dónde se ha visto a un marine americano empuñando de inicio una AK-47? Lo lógico es que salga con M4A1 Carabine.
Yo estoy muy contento con el MOH porque vuelve a los clásicos del género. El mismo patrick Liu lo dice en la entrevista donde hablar del multiplayer.
http://www.youtube.com/watch?v=Y9izt4qMyRc&feature=player_embedded
Grande Liu :amor: