Hilo Oficial Medal of Honor

Estado
No esta abierto a más respuestas.

sevmacd

sevmacd
Unido
marzo 4, 2010
Una duda compañeros, he reservado el MOH en el GAME para envío a domicilio por la pág web y bueno en estado del pedido pone que el día
13/10/2010 es la fecha, 2 días antes de su lanzamiento, para que puedas disfrutar del juego el mismo día que sale a la venta en tu casa.
la salida del juego es el día 14 o 15 entonces, ese día (el 13) es el que me llegará el juego o me llegará el día de su salida?

Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Suele salir un dia antes de su lanzamiento en el game por ejemplo mañana miercoles ya te mandaran el mensaje para que vayas a por el

Última edición:

sevmacd

sevmacd
Unido
marzo 4, 2010
@alejo7 dijo:
Suele salir un dia antes de su lanzamiento en el game por ejemplo mañana miercoles ya te mandaran el mensaje para que vayas a por el
--- [ Añadido ] -----
@pimpollomastor dijo:

uuuooo que bueno tio ya lo tienes que suerte xD
no, que me lo envían a casa y ya me han dicho que lo tienen en el almacén y he confirmado y pone eso en la fecha de envío lo que quiero saber es si en esa fecha me va a venir o será al día siguiente cuando su salida
que me conteste alguien que ya haya reservado en game y sepa como va esto
gracias

Unido
enero 3, 2010
@sevmacd dijo:
Una duda compañeros, he reservado el MOH en el GAME para envío a domicilio por la pág web y bueno en estado del pedido pone que el día la salida del juego es el día 14 o 15 entonces, ese día (el 13) es el que me llegará el juego o me llegará el día de su salida?
A mi me pone lo mismo, te llega Viernes, y si tienes muuucha suerte quizas el Jueves

Unido
marzo 28, 2007
@soldado dijo:
@b3rny1994 dijo:

No, se ha diseñado para ps3 y despues han echo el port para xbox

El motor gráfico Frostbite 2.0 por las horas que llevo jugadas al Battlefield Bad Comany 2 funciona bastante bien en PS3, sin embargo Unreal Egine 3 a pesar de intentar hacer mil virguerías con éste , es un motor gráfico anticuado y diseñado para PC, los chicos que hicieron el último Bataman hicieron un gran uso de éste, pero no es lo mismo hacer un juego "pasillero" como lo era el del famoso hombre murciélago que intentar recrear escenarios abiertos y de eso trata Afganistán, desierto, montañas pequeños pueblos.

Probablemente a pesar del "intento" de optimización del Unreal Engine para PS3 probablemente salga beneficiada la Xbox360 por ser una arquitectura más similar a un ordenador convencional.

Por mi parte ya que lo cambié por varios juegos que ya no usaba iré a recoger el juego mañana, cataré el modo historia a pesar de su comentada escasa duración y probaré el juego en Red, si me gusta me quedaré con el, en el caso contrario lo llevaré pronto de vuelta a la tienda(para que me den el máximo posible) y o compraré un juego nuevo o reservaré el próximo que me apetezca.

También comentar que probablemente la jugabilidad del modo campaña respecto al movimiento de las armas probablemente podría ser similar a Rainbow Six Las Vegas debido a que ambos comparten el mismo motor gráfico y respecto al multijugador es muy parecido al Battlefield Bad Company 2 aunque más rápido, podría definirse a ésta parte de juego en Red como una versión de Counter ****** con motor Frosbite 2.0

Por último decir que prácticamente ningún medio valora que el juego tenga servidores dedicados y para mi personalmente es importante con el fin de minimizar el LAG y las desconexiones que suelen suceder cuando las partidas las sostiene un usuario con una conexión doméstica.

Un saludo

Unido
febrero 3, 2008
Alguien que lo tenga ya,puede confirmar como va el tema de la beta del Battlefield 3?
la verdad es que mas que el añadido del Frontline me interesaba mas pillarme la Tier1 por la Beta.
salu2

Unido
marzo 28, 2010
yo cuando he pedido por web me ha llegado en menos de 24 horas, osea el jueves por la mañana me tiene que llegar si todo va bien

Y haber, los que estan indecisos, etc. dejad de leer revistas y comentarios que os estais comiendo la cabeza, es un juegazo, los comentarios los ponen fanboys del cod, americanos rabiosos, etc. no os creais todo lo que dicen (ojo hay cosas que son verdad), si quereis el juego comprarlo sino pues no, pero no os comais mas la cabeza, es un juegazo

Unido
febrero 23, 2009
@Complex dijo:
Alguien que lo tenga ya,puede confirmar como va el tema de la beta del Battlefield 3?
la verdad es que mas que el añadido del Frontline me interesaba mas pillarme la Tier1 por la Beta.
salu2
editado

lo de la imagen es lo unico qe biene no trae codigo ni nada pillatela, cuesta igual que la normal

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Lo tengo reservado en el Gamestop,alguien sabe si hay alguna oportunidad de que se pueda ir mañana a recogerlo?

@Complex dijo:
salu2
No lo tengo pero la beta del Battlefield 3 sera a partir de justamente 1 año,no se sabe mucho mas.

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
@pimpollomastor dijo:
@Complex dijo:

editado

lo de la imagen es lo unico qe biene no trae codigo ni nada pillatela, cuesta igual que la normal
La verdad es que estaba dudando en pillarlo,ya he leido que la campaña es mas corta que la de los COD,que ya es decir,apenas 4 horas...aunque el online pintaba mejor si ponian la beta del Battle 3 me la pillaba,si no me esperare a la bajada de precios.
gracias por la respuesta :chocala:

mrf

Unido
junio 28, 2008
@DjGarry dijo:
@sevmacd dijo:

Pues a mi todo lo contrario, no me gusta eso, a mi almenos me gusta un Online mas tactico que frenetico (Odio los de MW2 con las Rangers Duales que solo van corriendo defrente y matando lo que se pone delante). Por tanto si me gusta tactico me gusta colocarme en sitios donde pueda cojer por detras a alguien o esconderme para sacar una francotirador y si me gusta colocarme bien o esconderme no me gusta que el juego revele mi posicion al que yo he matado por eso me jodia el Online del MW2, porque mataba a uno y 15 segundos despues ese me mataba por detras o por al lado, y asi siempre iba 1 baja, 1 muerte, 1 baja, 1 muerte... A mi almenos me gusta que sea como en la guerra real y yo juego como si fuese la vida real, y que nadie me diga que si el estuviera en una guerra iba a cojer dos escopetas y se iba a poner a correr como una cabra en una discoteca, porque seguro dura 30 segundos con vida.
tienes toda la razon....

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Me hace gracia la gente que dice que está muy mal que cada bando tenga sus propias armas. Todos los que dicen esto saben muy poco o nada de los fps clásicos como Counter-******.
Un clásico como el CS es el fps online para PC más jugado en su años de gloria, que no fueron pocos. Y sí, en este juego cada bando tenía sus armas y nadie se quejaba y tenía su legión de cientos de miles fans.

Lo dicho, si quieres arma del bando contrario mátalo y pilla su arma ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior