Hilo Oficial Medal of Honor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 16, 2008
@jordi_37 dijo:
esto de las revistas es puro marketing... si me hubiera fiado de las revistas no hubiera jugado a joyas y al reves, juegos que le cascan puntuacion altisima y son basura... que cada uno sepa lo que hace y no se deje guiar por los demas, si a uno le gusta lo que ha visto hasta ahora que se lo pille, y el que no pues no, y paramos ya porque estaremos paginas preguntando si es bueno, que graficos tiene, etc. etc. etc.
Coño mira la saga AC1 donde era repetitivo y el control facilisimo ademas de la IA (que de eso peca su 2 parte tambien) y el MW2 es una flipada la historia (yo prefiero algo más normal menos peliculero como su 1 parte) y despues el online.....Para la nota que saco no se merecia tanto
--- [ Añadido ] -----
@Acc4 dijo:
@soldado dijo:

Llevas toda la razon del mundo,pero tengo que decir que yo si tiene una buena campaña para mi ya es un must-have porque lo valoro muchisimo (miticos los dos primeros cod's y el medal of honor:Frontlines) aunque al online tambien le doy mucha caña pero yo personalmente tiro mas por la campaña.
ya xD si se puede tener todo ya es la ostia, pero cuestion a elegir prefiero a lo que mas voy a jugar el online xD:chocala:

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@b3rny1994 dijo:
En 3djuegos me acabo de dar cuenta que le ponen un escaso 7'5 -.-''
3DJuegos es un asquer**o fanboy de CoD. Mira la nota de MW2, siendo copia mejorada y exacta que el CoD4 le puso un 9'7 o 9'5. Lo toca mucho lo conguitos de que el juego no se allá echo en Xbox 360 y ahora le pone al MoH un 7'5.

Mi nota será cuando yo lo juegue y lo pruebe y te puede asegurar que será mucho mejor que un 7'5.

Unido
marzo 23, 2008
esas notas no son para nada objetivas, desde mi punto de vista el juego merece mas, mas le dieron al call of duty y ami me termina cansando puesto que todas las partidas son lo mismo, desde que eliges bando ya sabes como va a acabar la partida, sin embargo por lo poco que pude probar la beta es muy estilo al bbc2, que cada partida es un mundo y puede pasar de todo, lo que hace a un juego esencial para salir de la monotonia por lo que no entiendo muy bien las criticas igual que se meten con los graficos y yo creo que son mejores que los del mw2 y mirar por donde ponen a este ultimo... no dejan de ser fanboys que intentan dar mala imagen de nuestro shooter favorito :) un saludo :hola:

Unido
agosto 20, 2007
Si quereis ver videos del juego en su version final, hay videos 100% Gameplay de Medal of Honor en 3D Juegos. Os lo digo por si quereis echarles un ojo!

Salu2 y disfrutad del buen cine

Unido
diciembre 6, 2008
@Juanhobby dijo:
@b3rny1994 dijo:

3DJuegos es un asquer**o fanboy de CoD. Mira la nota de MW2, siendo copia mejorada y exacta que el CoD4 le puso un 9'7 o 9'5. Lo toca mucho lo conguitos de que el juego no se allá echo en Xbox 360 y ahora le pone al MoH un 7'5.

Mi nota será cuando yo lo juegue y lo pruebe y te puede asegurar que será mucho mejor que un 7'5.
Medal of Honor nos e ha hecho en xbox? o_O

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@b3rny1994 dijo:
Mmmmm... y eso quiere decir que se vera mejor en ps3?
Se supone que si, por eso 3DJuegos como tiene un Xbxo 360 para todos los Gameplay que hacen pues están molestos por el port de su queridísima Xbox 360 :rototepega:
--- [ Añadido ] -----
@sevmacd dijo:
@b3rny1994 dijo:

No, el de xbox es un port

¿ves juanhobby? solo había que ver el análisis de 3djuegos para darse cuenta

Si con solo ver el final se da cuenta uno:

Las Capas del Pastel -Conclusiones-
¿Que Modern Warfare 2 comienza con una secuencia de créditos en la que somos transportados como pasajero de un coche por las calles de una ciudad de Oriente Medio? Medal of Honor también. ¿Que Modern Warfare 2 tiene un nivel en un cementerio de aviones? Medal of Honor también. ¿Que en Modern Warfare 2 hay algunas secuencias de liberación de rehenes a cámara lenta tras patear una puerta y asaltar una estancia? En Medal of Honor también. ¿Que el multijugador de Modern Warfare nos premia por rachas de muertes con bombardeos o apoyos de diferente tipo? Medal of Honor también. ¿Hace falta seguir?

Solo con ver esto se da cuenta uno.

Última edición:
Unido
diciembre 6, 2008
No se, es que estoy entre este y el nuevo CoD es que eso de personalizar y comprar armas y mejoras y de todo me encanta la idea! Y zombies (baba).

Unido
febrero 8, 2008
A mi lo único que no me gusta es que las armas cambian dependiendo en el bando en el que estes... imagina que te gusta un arma en concreto y tienes que esperar a que toque el bando para poderla utilizar a ver si pa la próxima lo piensan mejor y ojala se enteren de lo que pienso xD

Unido
agosto 3, 2010
@sevmacd dijo:
@Keneka dijo:

A mí me parece bien que te enseñe donde está el que te ha matado pero me gustaría que por lo menos lo pudieras pasar porque para colmo luego tienes que esperar a reaparecer el tiempo debería contar también cuando ves al enemigo pero bueno..en el MOH por lo menos no tendremos que esperar más de la cuenta (o eso parece)
Saludos!
Pues a mi todo lo contrario, no me gusta eso, a mi almenos me gusta un Online mas tactico que frenetico (Odio los de MW2 con las Rangers Duales que solo van corriendo defrente y matando lo que se pone delante). Por tanto si me gusta tactico me gusta colocarme en sitios donde pueda cojer por detras a alguien o esconderme para sacar una francotirador y si me gusta colocarme bien o esconderme no me gusta que el juego revele mi posicion al que yo he matado por eso me jodia el Online del MW2, porque mataba a uno y 15 segundos despues ese me mataba por detras o por al lado, y asi siempre iba 1 baja, 1 muerte, 1 baja, 1 muerte... A mi almenos me gusta que sea como en la guerra real y yo juego como si fuese la vida real, y que nadie me diga que si el estuviera en una guerra iba a cojer dos escopetas y se iba a poner a correr como una cabra en una discoteca, porque seguro dura 30 segundos con vida.

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
@alejo7 dijo:
A mi lo único que no me gusta es que las armas cambian dependiendo en el bando en el que estes... imagina que te gusta un arma en concreto y tienes que esperar a que toque el bando para poderla utilizar a ver si pa la próxima lo piensan mejor y ojala se enteren de lo que pienso xD
+1 , yo pienso igual , si te gusta la aka y estas de americano pues.. a joderse..

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
@DjGarry dijo:
@sevmacd dijo:

Pues a mi todo lo contrario, no me gusta eso, a mi almenos me gusta un Online mas tactico que frenetico (Odio los de MW2 con las Rangers Duales que solo van corriendo defrente y matando lo que se pone delante). Por tanto si me gusta tactico me gusta colocarme en sitios donde pueda cojer por detras a alguien o esconderme para sacar una francotirador y si me gusta colocarme bien o esconderme no me gusta que el juego revele mi posicion al que yo he matado por eso me jodia el Online del MW2, porque mataba a uno y 15 segundos despues ese me mataba por detras o por al lado, y asi siempre iba 1 baja, 1 muerte, 1 baja, 1 muerte... A mi almenos me gusta que sea como en la guerra real y yo juego como si fuese la vida real, y que nadie me diga que si el estuviera en una guerra iba a cojer dos escopetas y se iba a poner a correr como una cabra en una discoteca, porque seguro dura 30 segundos con vida.
Eso se llama ser campero, no te preocupes yo también lo he echo xD

Unido
febrero 23, 2009
pues a mi si me gusto, solo he jugado la 1 mision y me gusto, los disparos me encanto como suenan y donde lo compre me dieron 2 libros 1guia y de diseño

el libro de arte la portada me gusto, trae los 4 logos de los teams

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior