Ya keda menos xavales para el juego asike esperen un poco :amor:
Bueno como he comentado esta mañana vendí algunos juegos(para el mercado de segunda mano que tanto os gusta) y gracias a ello voy a comprar y dar una oportunidad a Medal of Honor, pero desde luego no pagaría el precio de una novedad en España que son más de 70€.
Además gran parte de la prensa especializada en Internet lo están poniendo a caer de un burro, que son dos juegos diferentes, que la IA es pésima, que el online es algo intermedio entre COD y Battlefield Bad Company 2 y que aún siendo éste último un juego anterior a Medal of Honor, BFBC2 es mejor y que lo poco que merece la pena es el modo "Combat mission" algo similar al modo "Rush" (por no decir lo mismo) que se desarrolla en escenarios más pequeños, sin destrucción y con una voz en off que narra un poco lo sucedido.
CVG 8.5/10
Es raro leer el árticulo de ésta web y luego ver esa nota, los números son bonitos pero las letras no.
PlanetXbox360 7.7/10 Viene a decir lo mismo e incluso con más crudeza que CVG, que puede ser interesante jugarlo, pero que separar el desarrollo del modo para un jugador y del multijugador es un error que hace sentir desconectado al juego.
Por mi parte estoy más de acuerdo con la opinión de CVG, el modo "combat mission" es divertido y además valoro positivamente los servidores dedicados pero no por eso lo pongo en las nubes, hay que ser honrado, se nota que en el desarrollo influyeron las prisas, le das a DICE el tiempo y dinero suficiente para hacer un buen juego y te hace un juegazo, pero aquí además de derrochar dos equipos de desarrolladores completamente diferentes en el juego que supuestamente debería ser mejor, no lo ha sido, es más sinceramente creo que lo único que valdrá la pena es el multijugador de DICE y la campaña pasará sin pena ni gloria, el Unreal Engine es un motor gráfico desfasado y no le sienta nada bien a la PS3 y más aún cuando intentas hacer escenarios abiertos que ésto es Afghanistán no el Asylum de Batman.
luego entro cuando pueda@jordi_37 dijo:
pues no funciona asi jordi, no hace falta que te presentes tampoco, por lo menos copia las preguntas esenciales como en cualquier clan, si lo hubieras mirado sabrias de que iva la cosa, pero desde que te registraste no volviste a entrar, veo que no te has enterado aun... tu veras lo que haces, no te dire nada mas para no desviar el hilo.
Bueno. Pues ya tengo el juego aqui en casita. Me he pillado al final la TIER 1. Al meter el juego en el lector aparecen dos discos azules. El primero es para arrancar el juego, el segundo es para instalar el MOH Frontline. Luego lo instalare a ver k tal. Una instalacion de unos 10 min y ya sale arrancando. Luego comento k tal.
cojonudo tio,por un momento casi me asustas con los comentarios,aunq sigo pensando q la version ps3 estara algo mas pulidaLo dicho gente, el online es puro vicio. Así que estaros tranquilos que la inversión va a ser muy buena.
La campaña es un mero trámita :cunao:
Te pone para cuando es la beta del Battlefield 3???casi le tengo mas ganas a ese juego que al MOH.Bueno. Pues ya tengo el juego aqui en casita. Me he pillado al final la TIER 1. Al meter el juego en el lector aparecen dos discos azules. El primero es para arrancar el juego, el segundo es para instalar el MOH Frontline. Luego lo instalare a ver k tal. Una instalacion de unos 10 min y ya sale arrancando. Luego comento k tal.
Comoo como... esta el ONLINE ??No, bueno vienen las instrucciones y 2 papeles. Uno sobre la publicidad del Bathefield 2 Vietnam. Y el otro en la parte de atras hay un codigo y delante pone "¡Batthefield 3 se acerca!"
He jugado un poco la primera mision. Graficamente bueno.. No me esperaba una maravilla.. Los del COD son mucho mejor x supuesto. Pero creo k es ligeramente mejor k el motor del Battefield 2 (el de 1 jugador). La mision empieza con bastante intruduccion. No me han gustado 2 cosas por ahora:
-K durante las escenas no puedes moverte. La mirada y demas lo hace el tio todo, como si fuera video y tu solo miras hasta k pasas a tener el control. Para mi es mucho mejor como en la mayoria de los shooters donde durante los "videos" o introducciones tienes libertad para mirar donde quieras.
-La falta de sincronia vertical se nota POR UN TUBO.
Reconozco algunas voces del doblaje de juegos como Crysis. Ademas creo k tmb aparece la voz del doblador k dobla al amigo de House.
No, bueno vienen las instrucciones y 2 papeles. Uno sobre la publicidad del Bathefield 2 Vietnam. Y el otro en la parte de atras hay un codigo y delante pone "¡Batthefield 3 se acerca!"
He jugado un poco la primera mision. Graficamente bueno.. No me esperaba una maravilla.. Los del COD son mucho mejor x supuesto. Pero creo k es ligeramente mejor k el motor del Battefield 2 (el de 1 jugador). La mision empieza con bastante intruduccion. No me han gustado 3 cosas por ahora:
-K durante las escenas no puedes moverte. La mirada y demas lo hace el tio todo, como si fuera video y tu solo miras hasta k pasas a tener el control. Para mi es mucho mejor como en la mayoria de los shooters donde durante los "videos" o introducciones tienes libertad para mirar donde quieras.
-La falta de sincronia vertical se nota POR UN TUBO.
-Los cuerpos de los enemigos caidos desaparecen...
Reconozco algunas voces del doblaje de juegos como Crysis. Ademas creo k tmb aparece la voz del doblador k dobla al amigo de House.
Una páginas más atrás he dejado alguna opinión mía del online.Vale si puedes jugar online quiero saber tu opinion ¿la jugabilidad del juego es como el CoD o BC? me refiero puedes ponerte la sensibildad del 10 y girarte en 1 segundo etc....Despues es frenético como CoD o algo más pausado estilo BC? te hare más preguntas dentro de 1 dia o 2 para que me informes de todo lo que veas, fallos en el online, cosas que no te gusten como van los servidores etc.....
si tendra? pa q? no hay vehiculos para tirarse de ellos xD. Es una mezcla de cod + bbc2. El disparo y estilo de armas es como el BBC2, pero la jugabilidad y mapas 'pekeños' es del COD.alguien sabe si tendra paracaidas como en el battlefield bad company 2 ?