Hilo Oficial Medal of Honor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 24, 2009
@*Seifer* dijo:
@Juanhobby dijo:

La he puesto yo, pero nadie ha hecho ni caso, estan todos interesados en que llegue ya y algunos en desviar el hilo con chorradas del BBC2 y COD
Vi tu mensaje tio pero creo que alguien la puso antes.De todas formas no os podeis fiar.Cada uno tiene su criterio de opinion,pero desde luego el Bad Company2 es una buena alternativa a los Cod.Y ahora viene el MOH.

Pd:toda la gente que esta hablando del online...aqui por lo menos en España no creo que nadie haya podido jugarlo.Y la campaña,si es como muestra el video The Catalyst me conformo.

Unido
octubre 22, 2007
@ZAK dijo:
Yo acabo de bajar la version de x360 para probar la campaña porque he visto demasiados comentarios fanboys, pero claro... tampoco me vale porque no puedo probar el online y son motores graficos distintos :S
ahy las dado!!el online no tiene nada que ver con el campaña!!en este creo que el online va por frostbite 2.0

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
He probado la primera misión del juego y mi impresión no es muy buena.

El motor gráfico del modo campaña (Unreal Engine) lo veo un poco obsoleto, no se parece nada visualmente a los videos que nos han vendido todo esta tiempo. Todo lo que nos han colado visualmente por videos es un espejismo de la realidad.
La ambientación y decorado está trabajado pero las texturas se ven bastantes pobres por momentos.

El único consuelo que me queda es que los videos de la beta PC de primeros de este mes que he visto por youtube están muy bien. Espero que el Frostbite 2.0 de DICE sea muy superior a la campaña porque sino...

La jugabilidad de la campaña cumple bien con los controles similares a los del COD. Como peculiaridad decir que si estás corriendo y le das a agacharse el personaje se tira arrastrándose como si hiciese un barrido al suelo, muy real la verdad.

Última edición:
Unido
marzo 28, 2007
@leomes_14 dijo:
Este juego puede ser una buena alternativa para COD, yo depende lo que digan o comprare este o el BBC2 para probar otros shooters que no sean COD que es a lo que juego siempre.

Depende de lo que te guste, si quieres algo más parecido a Call of Duty Modern Warfare(hablo del primero que salió COD4) te gustará Medal of Honor que es parecido en jugabilidad, juego rápido, ventajas por racha de baja(pero sin ser excesivas), servidores dedicados y tiene el modo "combat mission" que está chulo.

Si quieres algo diferente probablemente te gustará Battlefield Bad Company 2, juego más pausado y táctico(esto no quiere decir que te duermas mirando la pantalla), distintos modos de juego, no hay ventajas por racha para dar un mayor realismo, escenarios grandes, destrucción de edificios y servidores dedicados, además puedes comprar vía DLC un pequeño modo cooperativo que está interesante para jugar con amigos.

Mi recomendación sería que comprases primero Battlefield Bad Company 2 PAL UK Ultimate version(comprueba antes que esté en español pero creo que si lo estaba al menos la edición normal) ya que quieres un cambio más radical y luego si prefieres algo más de corte clásico tirando hacia el Call of Duty 4, Medal of Honor es una buena apuesta.

@F4H HooLiGaN dijo:
@leomes_14 dijo:

Yo tuve el BBC2 y no vale nada
No entiendo, un juego te puede gustar más o menos pero no por eso hay que descalificarlo, a mi y a una gran mayoría nos gusta Battlefield Bad Company 2 y en mi caso por ejemplo me gustó el primer Modern Warfare, pero el segundo lo acabé vendiendo porque no me gustó, me parecieron excesivas las ventajas y además mucha gente se aprovechaba de fallos del juego, pero porque a mi no me guste no discrimino a la gente que prefiera éste.

Eso si, una cosa que he aprendido dentro del género First Person Shooter, es que es muy importante que el juego cuente con servidores dedicados, que luego ya nos conocemos el LAG excesivo y las multitud de las desconexiones del anfitrión.

Unido
mayo 24, 2009
@ZAK dijo:
He probado la primera misión del juego y mi impresión no es muy buena.

El motor gráfico del modo campaña (Unreal Engine) lo veo un poco obsoleto, no se parece nada visualmente a los videos que nos han vendido todo esta tiempo. Todo lo que nos han colado visualmente por videos es un espejismo de la realidad.
La ambientación y decorado está trabajado pero las texturas se ven bastantes pobres por momentos.

El único consuelo que me queda es que los videos de la beta PC de primeros de este mes que he visto por youtube están muy bien. Espero que el Frostbite 2.0 de DICE sea muy superior a la campaña porque sino...

La jugabilidad de la campaña cumple bien con los controles similares a los del COD. Como peculiaridad decir que si estás corriendo y le das a agacharse el personaje se tira arrastrándose como si hiciese un barrido al suelo, muy real la verdad.
Buf tio espero que sea porque usas la xbox,o es una version sin finalizar,o se puede solucionar con un parche xD.
¿Y que tal en cuanto a diversion?¿Te metes de lleno en la guerra?

Unido
mayo 25, 2010
@Aves_Linux dijo:
@ZAK dijo:

Buf tio espero que sea porque usas la xbox,o es una version sin finalizar,o se puede solucionar con un parche xD.
¿Y que tal en cuanto a diversion?¿Te metes de lleno en la guerra?
acordaos q el juego se desarrollo en base ps3,y palas otras es el port,espero q sea asi,y q no nos la metieran doblada con los videos, q ami con la calidad de algunos videos en hd q tengo visto me llegaria

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
He probando un par de mapas del multi y la verdad es que la diferencia del motor gráfico de la campaña al Frostbite 2.0 de DICE hay un abismo.

Sinceramente parece dos juegos totalmente distintos.

Los escenarios muy trabajados con cientos de detalles, las armas muy bien realizadas, etc.
El lanzacohetes lanza el misil de lado a lado, es como si no tuviera gravedad y atraviesa el mapa de lado a lado.
He notado que las armas apenas tienen retorceso, incluso disparando sin apuntar. Espero equivocarme y fijarme un poco más.

Os sigo contando más detalles del online si os parece bien.

Lo más espectacular es el impacto de balas en los edificiones. Como salta la arena en una explosión y demás. Eso sí que es inmersión en batalla ^^

Añado que el sonido de las balas no es igual si estás en un espacio u otro. Hay eco y demás particularidades :)

Saludos

Última edición:
Unido
diciembre 3, 2009
@jordi_37 dijo:
@Aves_Linux dijo:

cuanta con ello, si el viernes estoy en casa, y tengo el juego claro
y yo cuento con que tu tengas actividad jordi, que nisiquiera te has presentado y llevas registrado desde que hice el foro, y si te fijas solo estan como miembros los que se presentaron, si somos muchos y aun no te presentaste como miembro... no podre contar contigo tio.. las cosas como son.

Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@ZAK dijo:
He probando un par de mapas del multi y la verdad es que la diferencia del motor gráfico de la campaña al Frostbite 2.0 de DICE hay un abismo.

Sinceramente parece dos juegos totalmente distintos.

Los escenarios muy trabajados con cientos de detalles, las armas muy bien realizadas, etc.
El lanzacohetes lanza el misil de lado a lado, es como si no tuviera gravedad y atraviesa el mapa de lado a lado.
He notado que las armas apenas tienen retorceso, incluso disparando sin apuntar. Espero equivocarme y fijarme un poco más.

Os sigo contando más detalles del online si os parece bien.

Lo más espectacular es el impacto de balas en los edificiones. Como salta la arena en una explosión y demás. Eso sí que es inmersión en batalla ^^

Añado que el sonido de las balas no es igual si estás en un espacio u otro. Hay eco y demás particularidades :)

Saludos
cuando lei tu comentario sobre la campaña m decepcine un poco pero este me trakiliza bastante

lo k no entiendo es k si daban como gran novedad y algo k seria la o****, bla bla bla era la campaña y ahora esto:rotonuse:

pero como jugare mas al online no pasa nada
si es k los de dice son la ostia

Unido
octubre 22, 2007
hombre ahy que esperarse a ver en la ps3 la calidad grafica,asta entonces no hay nada claro!aunque ami loque mas me interesa es el online!!

pd:me a llegado el correo de xtralife
"Tu pedido con número 8XL132459 ya ha salido de nuestro almacén.
La agencia de transporte TIPS@ lo entregará en la dirección que nos indicaste en las próximas 24-48 horas (días laborables)"

ya vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!:)

Unido
enero 30, 2008
una cosa, alfinal lo de los 10€ esos mensuales para el online si el juego es de segunda mano y tal es verdad o no es seguro? es que como me pillo el cod ( no me pegeis :( ) y el MOH me lo pillare de segunda mano en un tiempo ... es como dice un compañero por aqui no creo que sea eso por que ni el wow lo vale xD

Última edición:

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
yo ire al Corte Ingles.. que me pilla alado , espero que tambien este disponible el miercoles ajajaj xD

Unido
marzo 28, 2010
@Nizarion dijo:
@jordi_37 dijo:
y yo cuento con que tu tengas actividad jordi, que nisiquiera te has presentado y llevas registrado desde que hice el foro, y si te fijas solo estan como miembros los que se presentaron, si somos muchos y aun no te presentaste como miembro... no podre contar contigo tio.. las cosas como son.
no me he presentado nunca en ningun foro que recuerde xd no me mola, cuando se hagan quedadas eso posteare, pero esto de presentar no me va

El bazookca, en los videos que he visto del online es malisimo, eso si que no tengo nada que decir... pero bueno

Unido
diciembre 3, 2009
@jordi_37 dijo:
@Nizarion dijo:

no me he presentado nunca en ningun foro que recuerde xd no me mola, cuando se hagan quedadas eso posteare, pero esto de presentar no me va

El bazookca, en los videos que he visto del online es malisimo, eso si que no tengo nada que decir... pero bueno
pues no funciona asi jordi, no hace falta que te presentes tampoco, por lo menos copia las preguntas esenciales como en cualquier clan, si lo hubieras mirado sabrias de que iva la cosa, pero desde que te registraste no volviste a entrar, veo que no te has enterado aun... tu veras lo que haces, no te dire nada mas para no desviar el hilo.

Unido
septiembre 17, 2009
Mi edición tier 1 reserada en game que despues de decirme que ya no había para reservar el sabado fui a vender el cod y me dice el pollo que se podía volver a reservar jejeje xD dos días y vinicio!!!!

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Lo dicho gente, el online es puro vicio. Así que estaros tranquilos que la inversión va a ser muy buena.
La campaña es un mero trámita :cunao:

Unido
enero 8, 2008
yo no dejo de revisar mi correo para que me digan ya puedes venir a liquidar el resto y llevarte tu juego con la mini guia oficial y el libro de arte!!! woohoo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior