Hilo Oficial Medal of Honor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2007
@F4H HooLiGaN dijo:
Buenas, yo ya he estado jugando al Medal Of Honor para la X360 que me lo baje ayer jejeje, el modo historia esta bien, buenos graficos y tal, si quereis ver los videos que estoy subiendo al youtube, os paso mi canal y asi los podreis ver mejor.

PD: Y si me preguntais porque no juegas online? estoy esperando a que salga el black ops para poder jugar online.

Si es una versión Sparrow para consola dudo que puedas jugar en Red ya que requiere la activación vía código(el famoso "online pass").

Sobre Call of Duty Black ops, puede ser buen juego pero en lo que respecta al modo multijugador es lo mismo que todos los anteriores con pequeñas modificaciones y sin servidores dedicados(a excepción del PC) y en cambio Medal of Honor tendrá servidores dedicados en todas las plataformas.

Como siempre en los del Call of Duty de consolas habrá LAG e infinitas desconexiones porque el que hace de servidor es el usuario y la mayoría de conexiones domésticas no están preparadas para soportar tanta carga de datos, sin embargo en Medal of Honor aunque si pueda existir algo de LAG en algunas partidas, la gran mayoría aguantarán perfectamente la carga, ya que éstos problemas gracias a los servidores dedicados se pueden minimizar pero es imposible erradicarlos.

Un saludo
PD: Paso de ver vídeos, ya he jugado a la beta y he visto un poquito la campaña y ya se lo que ofrece y lo que no.

PD2: Lo que estoy deseando que salga ya no se compra en tiendas: Battlefield Bad Company 2 Vietnam Expansion Pack, he visto algún gameplay por el youtube y he alucinado pepinillos :D

Unido
mayo 25, 2010
una pregunta,la demo es multijugador no? ok, tendra ser.dedicados tb,y el juego oficialmente sale al dia sigiente,se van a repartir los serv. entre la demo y el juego? y si tenemos el juego antes podremos jugar ya el propio dia?

Unido
marzo 28, 2007
@lasc-corvis dijo:
una pregunta,la demo es multijugador no? ok, tendra ser.dedicados tb,y el juego oficialmente sale al dia sigiente,se van a repartir los serv. entre la demo y el juego? y si tenemos el juego antes podremos jugar ya el propio dia?
Dudo que se pueda jugar en Red antes del día del lanzamiento, así que aprovecha el primer día para disfrutar el modo historia y al día siguiente ya te vuelves loquísmo jugando en Red :D

Sobre la demo pues claro que compartiremos con ellos los servidores, los indecisos tienen que ver que el juego funciona bien, lo único que supongo que tendrán un límite de tiempo como ya sucedió con el Battlefield 1943 descargable en Playstation Store o quizás el acceso a un mapa o a un sólo modo de juego y tú podrás jugar a todo "hasta el infinito y más allá" :D

Unido
diciembre 23, 2008
He leido comentarios de las versiones de XBOX360 k ya hay gente jugando, en online tmb. Y la verdad, tenia muchas ganas del juego pero me ha desinflado totalmente.

La campaña x lo visto, corta y nada nuevo. Y el multi, dicen k peor k el bathefield 2. Asi k ya ves... Estoy incluso planteandome si comprarlo o no

Unido
mayo 24, 2009
@tabunet dijo:
@F4H HooLiGaN dijo:

Si es una versión Sparrow para consola dudo que puedas jugar en Red ya que requiere la activación vía código(el famoso "online pass").

Sobre Call of Duty Black ops, puede ser buen juego pero en lo que respecta al modo multijugador es lo mismo que todos los anteriores con pequeñas modificaciones y sin servidores dedicados(a excepción del PC) y en cambio Medal of Honor tendrá servidores dedicados en todas las plataformas.

Como siempre en los del Call of Duty de consolas habrá LAG e infinitas desconexiones porque el que hace de servidor es el usuario y la mayoría de conexiones domésticas no están preparadas para soportar tanta carga de datos, sin embargo en Medal of Honor aunque si pueda existir algo de LAG en algunas partidas, la gran mayoría aguantarán perfectamente la carga, ya que éstos problemas gracias a los servidores dedicados se pueden minimizar pero es imposible erradicarlos.

Un saludo
PD: Paso de ver vídeos, ya he jugado a la beta y he visto un poquito la campaña y ya se lo que ofrece y lo que no.

PD2: Lo que estoy deseando que salga ya no se compra en tiendas: Battlefield Bad Company 2 Vietnam Expansion Pack, he visto algún gameplay por el youtube y he alucinado pepinillos :D
Creo que el Bad Company2 Vietnam es como tu dices una expansion,o una version alternativa estilo 1943;asi que lo mas seguro es que salga para la store.En cuanto al precio,supongo que de los 20 euros no pasara.Por no decir que aunque haya armas nuevas y habra que ir desbloqueandolas,comparte los niveles de experiencia del Bad company2.

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
@Agost dijo:
He leido comentarios de las versiones de XBOX360 k ya hay gente jugando, en online tmb. Y la verdad, tenia muchas ganas del juego pero me ha desinflado totalmente.

La campaña x lo visto, corta y nada nuevo. Y el multi, dicen k peor k el bathefield 2. Asi k ya ves... Estoy incluso planteandome si comprarlo o no
Pues no te lo compres xD hombre si te han dixo que es una mierda pues lo sera no?

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Este juego puede ser una buena alternativa para COD, yo depende lo que digan o comprare este o el BBC2 para probar otros shooters que no sean COD que es a lo que juego siempre.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Ya an puesto la Lista de los Trofeos de Medal of Honor: Frontline?

Última edición:
Unido
mayo 25, 2010
@Agost dijo:

pero pa jugar online hace falta el codigo q trae l juego original no? de toas formas cualquies shoter hoy en dia es corto y apenas aportan cosas nuevas,tienes q valorar la tematica, que los desarrolladores inviertan realmente en el juego poniendo serv.dedicados( insisto muxo en esto porq es lo minimo q deberiamos de tener en los juegos online), y porsupuesto la jugabilidad,otra cosa es q tengas sagas favoritas y no busques alternativas,cada uno elije su juego,de toas formas tienes tiempo antes de q salga l cod pa leer los analisis completos del gran medal

Unido
marzo 16, 2008
@ManuConnorESP dijo:
@soldado dijo:
es con ironía? porque estas dando las cualidades de MW2 sin servidores (3min pa entrar en una partida) trucos, hackers y glitchess a la orden del día , camperos por doquier etz etz

e jugado a los dos bbc2 y mw2 y no tiene comparacíon alguna es mucho mejeor el bbc2 , además que ahora hay unas infeccíon de hackers en el mw2 , y lo peor esque se sienten orgullosos...
:rotonuse::rotonuse:¿Donde está la ironia? solo digo que estoy indesiso xD

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Yo acabo de bajar la version de x360 para probar la campaña porque he visto demasiados comentarios fanboys, pero claro... tampoco me vale porque no puedo probar el online y son motores graficos distintos :S

Unido
octubre 31, 2008
@Juanhobby dijo:
Ya an puesto la Lista de los Trofeos de Medal of Honor: Frontline?
Bueno chic@s confirmado que Medal Of Honor Frontline HD tiene platino os dejo la lista

Medal Of Honor Frontline

Medal Of Honor

Vamos a tener 2 platinos por el precio de uno y encima online para aburrir, el que no se lo pille, ya puede ir haciendolo:hola:
La he puesto yo, pero nadie ha hecho ni caso, estan todos interesados en que llegue ya y algunos en desviar el hilo con chorradas del BBC2 y COD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior