Hilo Oficial Medal of Honor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 20, 2010
@soldado dijo:
Dios esque uff no se, por que si miro este juego tiene una pinta.....ya sabeis veis el modo campaña y dice joder tiene unos buenos graficos y te da la impresion de que es enorme el mapa que estas al aire libre no es algo lineal como en los CoD es decir estas viendo el video y es como si estubieras en una sierra y vieras el monticulo de tierra a 200 metros (nose si me explico) pero despues recuerdo el BC2 y digo pff si un ambiente de la ostia donde de verdad te sientes que estas en la guerra pero despues no me molaba la jugabilidad tan "normal" me gusta más la de los CoD (aunque el franco era la ostia con la caida de la bala), y despues recuerdas el online del CoD y dices pff esque despues no tiene servidores y trucos y muchos camperos y mierdas etc.....

¿se nota que estoy indesiso?
es con ironía? porque estas dando las cualidades de MW2 sin servidores (3min pa entrar en una partida) trucos, hackers y glitchess a la orden del día , camperos por doquier etz etz

e jugado a los dos bbc2 y mw2 y no tiene comparacíon alguna es mucho mejeor el bbc2 , además que ahora hay unas infeccíon de hackers en el mw2 , y lo peor esque se sienten orgullosos...

@pimpollomastor dijo:
reseña del barbon, ¿la historia es basada en él o en Lt murphy de red wings?

Una Reseña sobre "COWBOY"

Erik "Iceman" Westmoreland (32 años), un Sargento Primero de las Fuerzas Especiales de EEUU muerto en la frontera Afgano-Pakistaní, después que su equipo de soldados afganos fuera emboscado por insurgentes. El guió a sus hombres a la única cobertura disponible y, viendo que algunos de sus hombres estaban heridos y tendidos en zona abierta los arrastró a lugar seguro, siendo herido en un brazo y en el cuello mientras lo hacia. Cuando el fuego de mortero enemigo comenzó a disparar sobre su posición, flanqueó los morteros, eliminó las dotaciones de los mismos con fuego de su carabina M4, y mientras retornaba a su posición fue mortalmente herido en los pulmones y en el estomago por una ametralladora enemiga. Aun herido de muerte, disparó su lanzador de granadas M203 desde su carabina lanzando proyectiles sobre las posiciones enemigas hasta que el helicóptero de soporte llegó. Murió antes de que pudieran evacuarlo. Su Medalla de Honor póstuma declaro que elimino mas de 20 insurgentes el solo ese día. D.E.P

creo que es mentira eso.... por lo menos en el google solo sale información del MOH con ese nombre i las imagenes del tio que hace el trailer en vivo (ese que va mezclando imagenes grabadas con camara y de videojuego)
http://en.wikipedia.org/wiki/Michael_P._Murphy
yo creo que an cojido el apodo de Sergeant Brad 'Iceman' Colbert (si quereís saber quien es ver GENERATION KILL serie imprescindible)

Última edición:
Unido
junio 28, 2010
Bueno chavales, ha llegado la semana clave, estamos a lunes, mañana festivo, por lo que me imagino que el miercoles procederán a enviar los juegos y el jueves lo podremos disfrutar. Alguien sabe si habrá la posibilidad de que se adelante como ha pasado con otros no hace mucho?? (FIFA 11, PES 2011, F1 2010...)

Unido
septiembre 27, 2008
@adriangb25 dijo:
Bueno chavales, ha llegado la semana clave, estamos a lunes, mañana festivo, por lo que me imagino que el miercoles procederán a enviar los juegos y el jueves lo podremos disfrutar. Alguien sabe si habrá la posibilidad de que se adelante como ha pasado con otros no hace mucho?? (FIFA 11, PES 2011, F1 2010...)
calla que encima el miercoles sale la demo se nos pasaran rapido los dias o almenos para mi tengo que ir el viernes aunque lo reserve en game y hasta que no me manden un mensaje no esta y aun no me lo han enviado eso sera para el jueves supongo el dia oficial.

saludos.

Unido
mayo 25, 2010
@adriangb25 dijo:
pues yo si te digo la la verdad creo q los juegos estan ya en tienda pero no ala venta,y casi apuesto q lo tendremos antes de la demo,el miercoles por la mañana igual lo tenemos:pistolas:

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Confirmo que los juegos ya están en la tienda xD, esta mañana ha llegado el camión con las cajas de los envios y estamos por aquí desempaquetando. yo ya tengo mi copia pero hasta la noche o mañana no podre jugar snif

Unido
marzo 28, 2010
ya he confirmado el pedido por la web de GAME!! me lo envian el 13, osea el 14 llegara supongo, que ganasª!

Unido
octubre 22, 2007
ami en xtralife me an dicho que silo tienen hoy los envian,sino el miercoles!!
--- [ Añadido ] -----
@Keneka dijo:
Confirmo que los juegos ya están en la tienda xD, esta mañana ha llegado el camión con las cajas de los envios y estamos por aquí desempaquetando. yo ya tengo mi copia pero hasta la noche o mañana no podre jugar snif
ahy,ahy!!poniendonos los dientes largos!!:elboinas:

Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
una pregunta, pone que enviaran el juego por SEUR el 13, eso que quiere decir, que el 13 lo envian y llega el 14, o el 13 lo tengo aqui? alguien lo sabe?

Gracias

Unido
marzo 28, 2007
Bueno estuve esa mañana en mi tienda habitual española a la que voy exclusivamente porque me pilla cerca de casa y me han comentado que probablemente lo venderán el miércoles ;)

He vendido algunos juegos que ya no usaba e incluso uno de segunda mano de la competencia(haciéndome un poco la víctima jeje) y parece ser que me ha dado para completar el pago del nuevo Medal of Honor, ¡menos mal! porque no está la cosa para derrochar setenta y pico euros.

Así que me ha vuelto la ilusión por jugar y por supuesto podéis contar conmigo para unas partiditas en Red cuando acabe la historia(lo haré así porque me conozco y como primero vaya a Internet la historia ni la huelo).

Un saludo

Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Ya he hecho mi reserva en Xtralife y de regalo una camiseta XD, en Xtralife pone que los mandan hoy pero no se si como mañana es fiesta habrá transportes, asi que como pronto para el miercoles.

Saludos

Unido
octubre 11, 2010
Buenas, yo ya he estado jugando al Medal Of Honor para la X360 que me lo baje ayer jejeje, el modo historia esta bien, buenos graficos y tal, si quereis ver los videos que estoy subiendo al youtube, os paso mi canal y asi los podreis ver mejor.

PD: Y si me preguntais porque no juegas online? estoy esperando a que salga el black ops para poder jugar online.

youtube.com/user/xxholigan

y uno de los videos del MOH: youtube.com/watch?v=vF9WCfTpG8M

Unido
agosto 20, 2007
Yo he ido a preguntar donde lo tengo reservado (al aldo de cas un videoclub, no me he movido mucho xD) y me sigue diciendo que la fecha es el dia 14!
Qeu seguramente lo recibira entre esta tarde y el Miercoles por la mañana, pero no lo pondra a al venta asta el dia 14 (o 13 si hay un poco de suerte!) aunque por lo que me ha dicho la edicion Tier1 esta muy solicitada y que los primeros que lleguen con la reserva se la llevaran el resto a conformarse con la Normal.
Bueno como siempre, el primero que lo tenga que juegue un rato y deje Impresiones.

Salu2 y disfrutad del buen cine

Unido
mayo 24, 2009
@F4H HooLiGaN dijo:
Buenas, yo ya he estado jugando al Medal Of Honor para la X360 que me lo baje ayer jejeje, el modo historia esta bien, buenos graficos y tal, si quereis ver los videos que estoy subiendo al youtube, os paso mi canal y asi los podreis ver mejor.

PD: Y si me preguntais porque no juegas online? estoy esperando a que salga el black ops para poder jugar online.

youtube.com/user/xxholigan

y uno de los videos del MOH: youtube.com/watch?v=vF9WCfTpG8M
Y para cuando salga el Black Ops,te van a banear la consola si juegas al online como paso el año pasado con el Modern Warfare2.Tio no es por nada,pero creemos que este juego merece la pena pagar por los 70 euros que vale,y tu que lo juegues gratis...no te da buena imagen por aqui:eaea:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior