por lo que e leido .. si .. pero conociendo a DICE pondran mas.. a largo del juego :rotonuse:la verdad esk si k tiene una pinta brutal, pero tengo una duda, en el on-line solo habra 8 mapas como se decia x hai o habra mas? esk me parecen muy pokos
creo k t viene un codigo de compra pero no estoy seguroTROFEOS MOH FRONTLINE CONFIRMADOS:
http://es.justin.tv/petertvu/b/271481681
Y con platino tambien, si señorr!!!!
me parece que son sobre 50 ehh, joder que buena compra tio!
--- [ Añadido ] -----
El juego va dentro del mismo blu-Ray o he visto mal??
Pues en el video el tio parece que se mete dentro del blu-ray y le sale una carpetita del Frontline...:rotonuse:
ah! pues igual me ekivoco pork en realidad no tengo mucha idea :rotonuse:@elkesis dijo:
Pues en el video el tio parece que se mete dentro del blu-ray y le sale una carpetita del Frontline...:rotonuse:
Bueno, es que en ese video tampoco se ve muy bien, a ver si pillo algo volviéndolo a ver...@dunkstar_94 dijo:
ah! pues igual me ekivoco pork en realidad no tengo mucha idea :rotonuse:
es k m sonaba haber leido algo por el estilo
Que es esto del frontline?:buf:@elkesis dijo:
El MoH y el frontline vienen en el mismo Blu-Ray, pero al meterlo en la play nos van a aparecer dos cds distintos, uno del MoH y otro del Frontline, asi que no será por contenido descargable como parecia
uyyy, te enteras ahora?? es como el COD clasic, un juego de PS2 que traen remasterizado gratis con el Medal of Honor
@elkesis dijo:
Bueno, es que en ese video tampoco se ve muy bien, a ver si pillo algo volviéndolo a ver...
--- [ Añadido ] -----
DEFINITIVAMENTE:
El MoH y el frontline vienen en el mismo Blu-Ray, pero al meterlo en la play nos van a aparecer dos cds distintos, uno del MoH y otro del Frontline, asi que no será por contenido descargable como parecia
Yo prefiero antes call of duty que Medal Of Honor, un saludohola compañeros, estoy indeciso entre el medal of honor y el call of duty, vosotros que creeis que tiene mejor el medal??
Si, vendra doblado al castellano, un saludoGente. Saldra en castellano totalmente?? Subtitulos, conversaciones etc etc etc?????
Sin duda, por los videos que he visto del modo campaña, va a ser el juego del año... Para mi, muy superior al Black Ops... ( en el modo campaña me refiero )
Saludos a todos