no es ninguna tonteria cuando no sabes si te va a gustar, cuando no as jugado a la beta y cuando no estas seguro del juego (muchos MOH e jugado y muchos fracasos y tampoco quiero jugar a una copia del mw2)yo no lo bajare, es una tonteria por un dia
Si no quieres jugar a una copia del MW2 no compres el COD BO :rototepega:@jordi_37 dijo:
no es ninguna tonteria cuando no sabes si te va a gustar, cuando no as jugado a la beta y cuando no estas seguro del juego (muchos MOH e jugado y muchos fracasos y tampoco quiero jugar a una copia del mw2)
Exactamente@ManuConnorESP dijo:
Si no quieres jugar a una copia del MW2 no compres el COD BO :rototepega:
jejeje
he visto tantos videos.... es como si estubiera al ultimo nivel xd no enserio, he visto muchos videos, imagenes, avances, informacion, etc. etc. es imposible que no me guste, y si alfinal pues por el motivo que sea no me gusta, pues lo vendo y listo, pero eso no va a pasar@jordi_37 dijo:
no es ninguna tonteria cuando no sabes si te va a gustar, cuando no as jugado a la beta y cuando no estas seguro del juego (muchos MOH e jugado y muchos fracasos y tampoco quiero jugar a una copia del mw2)
tu has jugado al modo historia?hola, me estoy pensando muchisimo comprarme el juego, estaba super ilusionado, sobretodo con el modo historia, aunque el multi seguro que me encantaria... bueno esque se ve que ay gente que ya ha jugado (como no piratas de xbox) y se lo han pasado en apenas 4 horas con las historias y muriendo varias veces etc,etc, vamos que no era en plan acabarlo a saco, y ademas dicen que todo lo que se a visto en los trailers es lo que saldra en el juego, ninguna novedad mas asi xula, entonces me pregunto yo, que cojones han estado aciendo los que se encargabas del modo historia??? porque da la impresion que los de DICE (se escargaban del online) se lo han currado mucho mas, asi k no entiendo nada... aver si me sacais de dudas xD
eso es XD lo has clavado.@ManuConnorESP dijo:
Si no quieres jugar a una copia del MW2 no compres el COD BO :rototepega:
jejeje
Eso seguro. Los juegos de Treyarch son inferiores gráficamente a los juegos de IW al usar un motor distinto.Graficamente me da la impresion de que es mucho mejor que los CoD no?
hombre usan dos motores graficos muy diferentes , el del medal va a ser el del bad comapny pero mucho mas PULIDO .. xD :amor:Graficamente me da la impresion de que es mucho mejor que los CoD no?
opino muy parecido k tu a mi tmbn m interesa una buena campaña pero luego mucha gente de cada dos veces k hacen la campaña juegan 48 horas de multi( m incluyo) es por eso lo k dije antespues x ejemplo YO prefiero mil veces la campaña que el modo online.. ami me molan las historias y la mayoria de onlines que he jugado me aburren mucho.
Yo sino tiene una campaña que la disfrute paso de ese juego rapidamente... ademas todos los multijugadores de online actuales son casi copias y intentos de copia baratos y SIEMPRE son los mismos modos de juego.. por eso pagas 70 euros? por otra vez los mismos MODOS de juego en otro juego? pa eso sacar un parche con un nuevo modo y ya esta.. para mi el MW2 es una expansion del 1 con unas pocas mejoras... y el black ops lo mismo que el world at war.. en fin cada uno tiene su opinion.