Hilo Oficial Medal of Honor

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Dj_Maverick

Dj_Maverick
Unido
febrero 15, 2009
@Nizarion dijo:
@Dj_Maverick dijo:
no te preocupes, ya tengo listo la mitad del foro, me queda cambiar un par de imagenes mas añadir algunas cosas y listo, le dare caña esta noche y ya por la mañana os voy enviando un privado con la direcion del foro.

y sobre los trofeos, si aun no han anunciado nada oficialmente es porque al final tendremos que verlos con nuestros propios ojos, yo estoy esperando a ver una lista donde los diga como son, bronce plata oro y platino
muchas gracias, es tal las ganas de darle al vicio que hay que presionar xD en el buen sentido no te ofendas :baaa: tu tranquilo cuando lo tengas ya avisaras, que minimo esperar ya que tu solo ( eso creo) que lo estas currando todo.

y bueno los trofeos espero que no hagan las tipicas burradas de todo bronze 2 platas y un oro.. pero bueno, hay juegos pa sacarse trofeos y otros para disfrutarlos a tope y con el tiempo que haga falta, el platino cae si o si xD y tambien caera el platino del FRONTILINE, que a ese le tengo mas ganas que la campana del juego en si xD que recuerdos me trae ese juego.. :p

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
Unido
marzo 28, 2010
pues yo veo los trofeos facilisimos, para nada dificiles y para comerte la cabeza, molan, ya queda menos chicos!

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
@*Seifer* dijo:
@LIZENZIAO dijo:

Si encuentras los trofeos del Frontlines HD serias el amo, por que mira que he buscado y nada, yo creo que hasta que no salga nada:hola:
tu las dicho,hasta que no salga nada.
ademas lo estan haciendo ahora,
mirate esta web esta en ingles pero es fantastica para buscar los logros de todos los juegos que ahi.

www.consolemonster.com

Unido
mayo 24, 2009
Ultimo fin de semana en que el Cod es el rey XD.A partir del siguiente finde estaremos todos viciados al MOH :).Va siendo hora de terminar las ultimas partidas en el Bad Company2 jeje

Unido
octubre 31, 2008
@Aves_Linux dijo:
Ultimo fin de semana en que el Cod es el rey XD.A partir del siguiente finde estaremos todos viciados al MOH :).Va siendo hora de terminar las ultimas partidas en el Bad Company2 jeje
Bueno yo cuando vuleva a tener el BBC2 que se lo deje a un amigo, volvere a jugar a ese tambien y encima con el pack vietnam va ha estar interesante, va ha estar la cosa mas o menos igualada:hola:

Unido
agosto 20, 2007
Yo por desgracia no tengo el BBC2, porque he pasado un poco de Shooters (el ultimo que compre fue el CoD WaW) asi que me perdere la francotiradora nueva!
El juego ya falta muy poco para que salga (fecha oficial 14-10-10) y lo que me sorprende es que no hay informacion ni nada del Frontline en HD, si llevara Trofeos, Online, que pinta tiene.....yo solo espero un buen resultado. Bueno ahora digo lo de siempre: "el primero que lo tenga que haga un pequeño analisis/impresiones".

Salu2 y disfrutad del buen cine

P.D.- Ha sido tal mi insistencia con algunos Amigos/Compañeros, que este año el CoD bajara unas pocas ventas a favor de MoH xD!!

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Último video.

Patrick Liu (Senior Producer) explica los modos multijugador de MOH.

CONCURSO MOH EN FACEBOOK

http://www.facebook.com/MOH.Spain?v=app_113140978745327

Necesito 3 personas que quieran participar. Requisitos:
-Tener Facebook
-Instalar la aplicación de facebook de dicho juego que hay en el link anterior.

Todo aquel que quiera participar que me mande un MP y le digo mi cuenta de facebook para poder participar en el juego.

¡Atención soldado! Nos aproximamos al día D, y su unidad debe estar preparada para la batalla final. Los Rangers como todas las unidades militares funcionan por pelotones, cada pelotón es una unidad y funciona como una maquina, como una sola persona.

En EA España, hemos desarrollado una aplicación para nuestros usuarios de Facebook en donde ellos mismos crearán unidades de guerreros Tier 1. El usuario accederá a la aplicación y deberá crear su unidad eligiendo un escudo (habrá varios elementos para combinar), un nombre y reclutar sus soldados invitando 3 amigos de Facebook para participar.

Cada unidad, competirá por ganar fantásticos premios semanales:

- 4 juegos Medal of Honor
- 4 Ediciones Especiales de Medal of Honor
- Packs de Equipamiento (camiseta, sombrero, parche y mechero)

La mecánica del concurso es bien sencilla. Cada semana te propondremos 2 preguntas a ti y a cada miembro de tu unidad. Asegúrate de que los miembros de la unidad responden a las preguntas. Cuantas más preguntas acertéis y menos tardéis en responderlas, mejor posición tendréis en el ranking “Memorial Day”.

¿A qué esperas soldado? ¡Comienza a reclutar ya mismo a tus compañeros de equipo!

Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
Enviar un mensaje privado a ZAK o a mi,que hacemos grupo para lo del Facebook,y aunque tengamos el juego reservado,molaria ganar un gorro o camiseta jeje

Unido
marzo 28, 2010
el video este esta repetido, pero nose si traia subtitulos el otro pero bueno, los 4 modos del online los veo bastante interesantes, y el fanatico tiene que molar mucho. Eso si, este juego, el que vaya en equipo gana

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
@jordi_37 dijo:
el video este esta repetido, pero nose si traia subtitulos el otro pero bueno, los 4 modos del online los veo bastante interesantes, y el fanatico tiene que molar mucho. Eso si, este juego, el que vaya en equipo gana
EL video tiene fecha 9 de octubre en el blog oficial. Por lo tanto la novedad debe ser los subtítulos.

Saludos.

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior