Hilo Oficial Medal of Honor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2010
@pitbull76 dijo:
@jordi_37 dijo:@jordi_37 dijo:

Si tío, que mosqueo tengo....joo he conectado también un Logitech Rumblepad 2 que tengo y sigue igual ultra rápido y con la sensibilidad al mínimo en configuración de la beta. Es imposible jugar de esta forma en cuanto toco el joystick derecho no logro volver a colocarlo en el centro:rotonuse: es de un lado a otro, ya digo ultra sensible. Nada.... de momento no logro dar con la solución en google, solo decir que el juego tiene buenos gráficos:jeje:, lo que por el dichoso problema de la sensibilidad no he podido disfrutar nada:(, saludos:victoria:
bf pues prueva a cambiarla desde mi pc, sino reinstala aver

Unido
diciembre 4, 2007
Acabo de pegarme un pequeño vicio a la BETA, y me ha encantado, no se si han corregido lo de la anterior BETA o no, ya que no pude hacerme con ella, pero joder es un pedazo de juego!! a la espera de su salida como agua de mayo!!!

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
@Kikex dijo:
ostras que hay gente que se va a comprar este y to...(modo ironia on)

seguro que el 100% de usuarios que a comentado en este hilo se va a comprar el Black ops.
no es por despreciar este juego pero e leido comentario como que los cods son peores y demas y luego son los primeros que lo reservan.
Aqui tienes a uno que no se lo va a comprar hamijo! :chocala: El Black Cops XD

Unido
marzo 25, 2008
@jordi_37 dijo:@jordi_37 dijo:
@pitbull76 dijo:

bf pues prueva a cambiarla desde mi pc, sino reinstala aver
Con el ratón va de lujo lo que claro soy ultra maloooo!!!XDXDXD pero bueno.... tratare de acostumbrarme un pocoXD. En la partida que acabo de hacer con el raton me detube a detallar los gráficos.... y estan cojonudos:jeje:, saludos:victoria:

Unido
diciembre 3, 2009
@Cherokee_95 dijo:
Ya no hay talibanes,ahora se llaman fuerza opositora
y a que viene eso si nadie a dicho nada al respecto como para que tengas que responder tal cosa? eso se hablo ya hace unas 10 paginas mas atras... asi que no se a que viene ese mensaje tuyo...

y si hay talibanes, pero con otro nombre, haber con que intenciones dices esa frase...

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
@Nizarion dijo:
@Cherokee_95 dijo:
y a que viene eso si nadie a dicho nada al respecto como para que tengas que responder tal cosa? eso se hablo ya hace unas 5 paginas mas atras... asi que no se a que viene ese mensaje tuyo...

y si hay talibanes, pero con otro nombre, haber con que intenciones dices esa frase...
Lo he dicho por simple información y con lo de que no hay talibanes me refiero a que no se llaman talibanes sino fuerza opositora

Unido
mayo 25, 2010
@goldenboy4695 dijo:
weno weno.... a ver si a alguien puede colgar un video para que los demas veamos los cambios
q pasa, cae algun video de la beta o q? me encantaria verla con ls arreglos ademas del avance grafico en el online
--- [ Añadido ] -----
@goldenboy4695 dijo:
weno weno.... a ver si a alguien puede colgar un video para que los demas veamos los cambios
q pasa, cae algun video de la beta o q? me encantaria verla con ls arreglos ademas del avance grafico en el online

Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
he estado buscando y he encontrado un par pero son grabados con mala calidad... ya iran saliendo

Unido
mayo 4, 2007
yo tengo una duda ya que nunca he jugado a ningun MEDAL OF HONOR los mapas son muy grandes o son pequeños . lo digo porque antes de reservar el juego me tiraba un poco para atras que fueran mapas muy grandes. REconozco que yo vengo de la saga COD pero no por eso no voy a darle una oportunidad a este juego pero me queda esa duda...

Unido
marzo 25, 2008
Googleando he visto que hay varios que tienen problemas con el joystick derecho al usar mandos, parece que es un error de la beta:rotonuse:. Por el momento he estado jugando con el ratón como joystick derecho y el mando como izquierdo, pero la verdad paso....:( se me hace incomodo y no se me da nada bien jugar con el teclado así que me espero a la demo;), saludos:victoria:

Unido
septiembre 17, 2009
Kalimonios eso lo tiene que responder alguien de pc ya que en ninguno otra plataforma el medal a contado con online multijugador, yo por eso no te digo nada pero en la beta cuando probe un escenario era de grande como en el COD pero supongo que eso sera dependiendo en que modo juegues

Unido
mayo 25, 2010
@kalimonios dijo:
yo tengo una duda ya que nunca he jugado a ningun MEDAL OF HONOR los mapas son muy grandes o son pequeños . lo digo porque antes de reservar el juego me tiraba un poco para atras que fueran mapas muy grandes. REconozco que yo vengo de la saga COD pero no por eso no voy a darle una oportunidad a este juego pero me queda esa duda...
seran algo mas grandes q en el cod,por lo q tengo leido tb incorpora algunos mapas mas peqeños ,pero de media cuenta q sean algo mas grandes q cod

Unido
septiembre 17, 2009
Ese tamaño ya es bueno ya! por que si no malo si son muy grandes no encuentras a nadie y si son pequeños no da tiempo de moverte asi que una cosa media esta muy bien!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior