Hilo Oficial Medal of Honor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 3, 2009
@george12795 dijo:
eso ya lo encontre, el enlace de ese foro esta en la web oficial del MoH, pero el unico inconveniente que le vi era que no estaban en español XD y no queria ponerme a traducirlos por si lo traducia mal, de todas formas yo lo que espero es algo oficial, donde salga cuales son los de bronce plata y oro, y ya ire añadiendo yo mismo las imagenes de los trofeos XD

quise esperar un poco mas por si lo anunciaban oficialmente, y lo de 3djuegos, es lo mismo que esta en el foro del MoH, solo que traducido, pero de mala forma... por eso aun seguire buscando otras fuentes.

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
@Nizarion dijo:
@george12795 dijo:
eso ya lo encontre, el enlace de ese foro esta en la web oficial del MoH, pero el unico inconveniente que le vi era que no estaban en español XD y no queria ponerme a traducirlos por si lo traducia mal, de todas formas yo lo que espero es algo oficial, donde salga cuales son los de bronce plata y oro, y ya ire añadiendo yo mismo las imagenes de los trofeos XD

quise esperar un poco mas por si lo anunciaban oficialmente, y lo de 3djuegos, es lo mismo que esta en el foro del MoH, solo que traducido, pero de mala forma... por eso aun seguire buscando otras fuentes.
te lo he puesto porque no sabia si lo habias visto, pero tienes razon mejor esperar y ver algo oficial

Unido
diciembre 3, 2009
@george12795 dijo:
@Nizarion dijo:

te lo he puesto porque no sabia si lo habias visto, pero tienes razon mejor esperar y ver algo oficial
si si eso ya lo conocia y te agradezco el aporte, yo suelo ir buscando informacion en el foro del MoH, hay de vez en cuando suelen poner algo nuevo, pero como te dije, lo veras por usuarios del foro, no anunciado en la web, yo no encontre nada totalmente oficial, y traduciendolo pues... no conseguiria mucho, aun asi vere que puedo hacer. :hola:

Unido
mayo 24, 2009
@Nizarion dijo:
@george12795 dijo:
si si eso ya lo conocia y te agradezco el aporte, yo suelo ir buscando informacion en el foro del MoH, hay de vez en cuando suelen poner algo nuevo, pero como te dije, lo veras por usuarios del foro, no anunciado en la web, yo no encontre nada totalmente oficial, y traduciendolo pues... no conseguiria mucho, aun asi vere que puedo hacer. :hola:
Seguro que para mañana estara la lista traducida al español :)

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Jode leyendo los trofeos me a dado miedo pa cagarse :(

Pasase el juego en difícil, Jugar en el Online 2 Horas (No se si seguidas o no, pero seguro que es seguida), y algunos son trofeos puñeteros y que dan como asco,

Veremos haber como son los trofeos en Español, os juro que algunos me han echado para atrás, pensando que seguro que no podré conseguir el platino se me a puesto los cojon*s de corbata :(

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
@Juanhobby dijo:
Jode leyendo los trofeos me a dado miedo pa cagarse :(

Pasase el juego en difícil, Jugar en el Online 2 Horas (No se si seguidas o no, pero seguro que es seguida), y algunos son trofeos puñeteros y que dan como asco,

Veremos haber como son los trofeos en Español, os juro que algunos me han echado para atrás, pensando que seguro que no podré conseguir el platino se me a puesto los cojon*s de corbata :(
No creo que sean seguidas.

Un trofeo del Battlefield bad company 2 era jugar nose cuanto tiempo online y no es seguido. No van a hacerte jugas 2 horas seguidas si o si...

Unido
diciembre 3, 2009
chicos, he actualizado el hilo, he añadido la nueva lista de las armas oficiales, pero como dijo Juanhobby, hay muchas mas, pero en el hilo estan puestas las que se han visto hasta aora, en cuanto me entere de mas las ire añadiendo conforme vayan saliendo, tambien añadi los modos multijugador, estuve buscando y buscando hasta que encontre que habia mas, y el ultimo lo añadi yo mismo, que tambien anunciaron algo sobre ese modo, pero no mucho, nose si es oficial al 100%, tambien añadi los mapas que se han visto hasta aora, ya solo nos falta 2 mapas mas por conocer, y ya sabremos los 8 que hay, tambien añadi los analisis de otras webs oficiales de videojuegos, de paso añadi la imagen de la M60, que no la encontraba XD tambien puse informacion del compositor que finalmente hara la BSO del MoH, y nuevos videos, mas gameplays no-oficiales, tambien he tenido que quitar lo de la saga porque no me dejaba añadir mas por el espacio, de todas formas ya me ire apañando sin quitar mucho, esto es todo lo que actualice por aora. :hola:

Unido
diciembre 3, 2009
@Aves_Linux dijo:
Nizarion creo que no has puesto en la portada la informacion que para los que tengamos el Bad Company2 se nos desbloquea un rifle francotirador
arggg ciertooo!!! olvide ponerlo con tanto que añadi se me paso, de hecho tenia una imagen preparada para eso jajaja, aora mismo lo añado. XDXDXD

por cierto tambien añadi una especie de FAQ en el hilo, que le puse el nombre de: Preguntas, por si alguien tiene dudas o no es de leer mucho hay tiene un breve resumen, conforme vayan saliendo mas dudas las ire añadiendo y ya ira quedando todo mas claro para los que no lean mucho XD

ya puse la informacion de como se consigue mas la imagen. :hola:

Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
@Nizarion dijo:
@Aves_Linux dijo:
arggg ciertooo!!! olvide ponerlo con tanto que añadi se me paso, de hecho tenia una imagen preparada para eso jajaja, aora mismo lo añado. XDXDXD

por cierto tambien añadi una especie de FAQ en el hilo, que le puse el nombre de: Preguntas, por si alguien tiene dudas o no es de leer mucho hay tiene un breve resumen, conforme vayan saliendo mas dudas las ire añadiendo y ya ira quedando todo mas claro para los que no lean mucho XD

ya puse la informacion de como se consigue mas la imagen. :hola:
Gran hilo currado para un gran juego tio.Que pena que el juego del hilo que tengo yo-el 007 bloodstone-tenga poca expectacion y coincida con los mas grandes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior