Hilo Oficial Medal of Honor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2008
hola, una cosa, se sabe ya algo oficial sobre los idiomas...

siempre compro en uk, badcompany2, f1, eyepet etc...

pero de este ando buscando ( alomejor no busque del todo bien) y no veo nada concreto

me pueden decir algo?

Unido
mayo 24, 2009
Enga va aporto un nombre:Soldados Barbudos Cojonudos XD

Ayer lei en Hobbyconsolas sobre la campaña que:
de las primeras misiones que han jugado,les han sabido a poco,mientras que las partidas al online han sido la ostia.

Unido
enero 8, 2008
@Juanhobby dijo:
@tibu dijo:

De todas formas aquí en España, vamos Europa, saldrá la Edición Tier 1 Edition que trae lo mismo que la Edición Limitada de allí :hola:
--- [ Añadido ] -----
@Maycry9 dijo:

Solo se podrá tumbarse en el Modo Historia, en el online solo de rodillas.

Lo leí en la Primera pagina de este Hilo Oficial :hola:
valla pues entonces si podran disfrutar de lo que trae la edicion especial!! aludos :hola:

Unido
febrero 23, 2009
hahha casi todos tenemos la misma firma solo con unas modificaciones.

yo primero haber quien me presta la consola pa poder jugarlo en modo historia que tambien ya quiero sentirla

Unido
mayo 24, 2009
@jordi_37 dijo:
que la campaña les sabe a poco?... yo espero mucho de la campaña que ni digan eso! xd
Pongo algunas frases de las impresiones.Aunque claro en el nuevo Cod es donde han dedicado un buen reportaje.

Los niveles del modo historia que hemos jugado no sorprenden,aunque las partidas multijugador si que van a convertirse en algo histórico.Sólo falta el modo cooperativo
Habra momentos de infiltracion,pilotar diferentes vehiculos.El productor Greg Goodrich asegura que sera una historia conmovedora con momentos epicos que nos asaltaran a lo largo de 9 horas.
El realismo volvera a ser clave.Las situaciones heroicas se alternaran con momentos de extraordinaria crudeza.

En el multijugador hemos probado 4 modos en 8 escenarios y os avisamos de que este juego sera capaz de mantenernos pegados a nuestra consola durante muchos meses.

Unido
marzo 28, 2010
@Aves_Linux dijo:
@jordi_37 dijo:

Pongo algunas frases de las impresiones.Aunque claro en el nuevo Cod es donde han dedicado un buen reportaje.

Los niveles del modo historia que hemos jugado no sorprenden,aunque las partidas multijugador si que van a convertirse en algo histórico.Sólo falta el modo cooperativo
Habra momentos de infiltracion,pilotar diferentes vehiculos.El productor Greg Goodrich asegura que sera una historia conmovedora con momentos epicos que nos asaltaran a lo largo de 9 horas.
El realismo volvera a ser clave.Las situaciones heroicas se alternaran con momentos de extraordinaria crudeza.

En el multijugador hemos probado 4 modos en 8 escenarios y os avisamos de que este juego sera capaz de mantenernos pegados a nuestra consola durante muchos meses.
coño hay cooperativo?

Unido
mayo 24, 2009
@jordi_37 dijo:
@Aves_Linux dijo:

coño hay cooperativo?
Supongo que se refieren a que con un modo cooperativo el juego seria imparable frente al nuevo Cod.Por una parte si el online les ha causado una gran impresion es una buena señal,han corregido los fallos de la beta de julio.

Y si la historia no les gusta mucho...depende de los niveles que han jugado.Si son los de "relleno" como el entrenamiento,y alguna mision de las primeras quizas no son tan espectaculares como el resto:rotonuse:.Esperemos que sea eso :hola:

Unido
marzo 28, 2010
@Aves_Linux dijo:
@jordi_37 dijo:

Supongo que se refieren a que con un modo cooperativo el juego seria imparable frente al nuevo Cod.Por una parte si el online les ha causado una gran impresion es una buena señal,han corregido los fallos de la beta de julio.

Y si la historia no les gusta mucho...depende de los niveles que han jugado.Si son los de "relleno" como el entrenamiento,y alguna mision de las primeras quizas no son tan espectaculares como el resto:rotonuse:.Esperemos que sea eso :hola:
jaja no lo habia pillado xd

Unido
mayo 24, 2009
No se si lo habeis visto pero aqui hay un gran avance:
http://www.hobbynews.es/videos/asi-fue-el-dia-medal-honor-7547

A destacar el video del comienzo que te cuentan de todo,como el comentario de uno de los afortunados que asistieron:
como se ha visto en el video, el juego solo se pudo jugar en PS3.. asike exactamente no se como estaria la beta en PS3 porke soy de PC y jugar con un mando a un shooter me desespera aparte deke lo veo complicado de jugar asi (aunke alli parecia ke habia gente muy pro haciendose unos 25/7 como si nada xDD)
del singleplayer solo habia 3 consolas con ello y preferi mejor el multi ke era mas divertido y aparte estaban desblokeadas muchas armas (seria unranked el servidor) :D
del single, habia 3 misiones: la del helicoptero, la de sniper y la otra de infiltracion creo.. el juego graficamente a cambiado muxo respecto a la Beta, el agua aora parece mas realista y transparente aunke cuando disparas en ella no salen grandes salpicaduras.. en jugabilidad, aora te puedes agachar sin tener el boton pulsado aunke si te pones a correr vuelves a estar de pie y cuando dejes de correr seguiras de pie (creo ke en COD eso no pasa).. si acaso, se echa de menos poder tumbarse en el suelo (en singleplayer creo ke se puede pero en multi no) :S
las acciones de apoyo (comunmente conocidas en COD como rachas de muertes), aora cuestan conseguirlas.. porke aunke abia gente aciendose muxa puntuacion, creo ke lo maximo ke se vio fueron misiles o morteros
exactamente no se ke mas contar, porke todas las mejoras ke se han podido probar en la presentacion estan mencionadas aki (aparte deke jugamos al juego en español :D):
http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/2010/09/cambios-tras-la-beta
lo ke pude luego averiguar segun los menus eske creo ke habra DLCs (nose si de pago o no, pero la opcion era Tienda ya cada uno ke piense...) y ke los desarrolladores u otros medios ke tengan acceso al juego, tenian ya un vicio de 4 dias y algo segun los leaderboards globales xDD
yo el juego me lo pillare seguro, ami me ha gustado desde ke probe la Beta y mas aun con lo ke van mejorando escuchando a la comunidad ;)
PD. lo del airsoft, fue mas bien guerrillas debido al chaparron de lluvia ke cayo no pudiendo realizar lo ke nos tenian montado, ke no era pekeña la cosa :(
PD2. a mi me invitaron por otro medio ke no es hobbynews por si ai dudas :)

Unido
diciembre 3, 2009
chicos, he encontrado una lista de armas algo mas fiable que la otra que puse, tambien encontre mas imagenes y videos aparte, ya sea otros mapas del multijugador o misiones del modo campaña, no son oficiales, estoy buscando aver si encuentro imagenes de los mapas, sino pues añado ya todo lo que encontre y mas adelante metere los mapas cuando los muestren oficialmente, tambien ando aver si encuentro la lista de trofeos, pero aun no han anunciado nada de eso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior