Eh, me explicais eso del micro, y lo de las conexiones, que no tengo ni idea??, a mi tambien me gustaria apuntarme jajaja:hola:alguien tiene micro?
Me gustaria poder jugar con alguien en español![]()
Pues una vez que lo conectas, entras en ajustes de accesorios, ajustes de dispositivos de audio y pruebas que funciona. Despues en modo online le das a pausa y en configuracion, sonido, VOIP, le das a equipo o amigos. Y en teoria listo.@Scopy dijo:
Eh, me explicais eso del micro, y lo de las conexiones, que no tengo ni idea??, a mi tambien me gustaria apuntarme jajaja:hola:
El M21 o el SV hace falta 3 tiros y no 2 como antes, excepto que el tío esté tocado o muy cerca de tí. Y ya el M24 o SV 98 son 2 tiros mínimo o 1 en la cabeza.No estoy muy de acuerdo, se sigue sin poder ir tranquilo, nada mas salir a campo abierto te liquidan, de hecho:
- Han recortado la eficacia al rifle que te dan como segunda opcion, que ahora no vale para nada, por que de un disparo no matas a nadie y mientras recargas te funden.
- Y el que mejor funciona es el primero, con balas de punta hueca, la mira telescopica y si tienes silenciador y una buena posicion te hinchas, ademas como no tardas en recargar te sirve para medias y largas distancias.
Vamos que para mi no es proporcional que un rifle que se supone que es mejor, no valga para nada.
lo de la comunicacion tendrá que esperar entonces a que me compre un micro, XdSi, han modificado algunas cosas, lo del franco y ahora cuesta mas matar, lo que me repatea es que en unas 5 o 6 ocasiones, he disparado a la cabeza y con rafagas al cuerpo sin efecto y tras eso el tio se vuelve y me mata con 3 disparos cutres. Tsss, vaya mierda.
@SW33K dijo:
Pues una vez que lo conectas, entras en ajustes de accesorios, ajustes de dispositivos de audio y pruebas que funciona. Despues en modo online le das a pausa y en configuracion, sonido, VOIP, le das a equipo o amigos. Y en teoria listo.
Prueba a ver y sino agregame y lo vemos. ID: Scopys
Las armas de la edición limitada no tienes que activarlas, ya van dentro cuando personalices el jugador.2 preguntas.
Tengo la edicion limitada y no sé como descargar las armas exclusivas.
Y la otra. Como descargo el rifle francotirador que dan por tener Bad Company 2?
Gracias.
jajaaja a mi m paso algo parecido en el mismo sitio despues de lanzar un hellfire de esos solo k yo no veia al muñecoAquí os traigo un video mío XD, perdon por la calidad, el Movil no da para mas XD
Pues estaba jugando en Helmand Valley y cuando tiro un Misil, de repente me salio el Muñeco en 3º Persona XD, esta muy guapo XD
Al principio no ves el Muñeco, pero si miras el mapa y mueves la porrita vez que el muñeco se mueve, si lo traes a donde esta mirando la cámara vez el muñeco en 3º Persona XD, menos mal que no me mataron XD, esto no lo veo uno todo los días XD@Juanhobby dijo:
jajaaja a mi m paso algo parecido en el mismo sitio despues de lanzar un hellfire de esos solo k yo no veia al muñeco
m tuve k acabar suicidando XD
si si jajaaja yo veia la flechita del muñeco moviendose por eso m acabe suicidandojejeje