Hilo Oficial Medal of Honor: Warfighter ‹‹{Teaser Trailer}››

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
si es Gameplay,estan jugando la beta en PC,pero claro es cerrado,muchos en EOL lo estan jugando,sinceramente con las cosas que dicen pues de que se parece a un call of duty,pues creo que pasare
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@PORTJULIO dijo:
si es Gameplay,estan jugando la beta en PC,pero claro es cerrado,muchos en EOL lo estan jugando,sinceramente con las cosas que dicen pues de que se parece a un call of duty,pues creo que pasare
Yo ya sabía que se iba a parecer al Call of Duty y a los mapas del último DLC de BF3, pero vamos, yo hasta no probarlo no voy a decir que no me gusta y tal. :chocala:
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
yo es que juego es un,quiero y no quiero,algunas veces digo,es lo mismo que el call of duty pero con mas graficos,mas realista y con mas novedades,la campaña del anterior me encanto,hasta el multiplayer,lo mejor es que a qui puedes elegir tu faccion para el multiplayer,y dicen que cada faccion cuentan cosas distientas,pues no se,si me da el gusanillo lo compro xD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo es que ya los Medal of Honor... antes jugabas a un FPS y te duraba... 10-12 horas de campaña, incluso mucho, mucho más, porque la dificultad era bastante alta. Ahora te juegas un FPS y te encuentras con juegos en los que la máxima dificultad la terminas en maxímo 4-5 horas, y que sólo te quieren meter el multijugador por los ojos. Si las leyes de la oferta y la demanda funcionasen realmente, con la cantidad increíble de oferta que hay de FPS genéricos, deberían costar 15 € ahora ya si compro uno casi lo compro con miedo a que me pase lo del Resistance 3, que en 3 días lo ventilas al 100% >.<
 
J

javi222

otro video mas de la alpha, cada vez parece que pinta mejor, en este video en la segunda parte se ve manejando un helicoptero pero da la sensacion que solo puede disparar



saludos
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
Cada vez pinta mejor, yo lo tengo claro que lo compraré y procuraré arrastrar a mis colegas de batalla. Como todos los años comienza la guerra de Shooters, asi que veremos.

Me encantaria catar la Beta cuanto antes, para salir de alguna duda que me queda, como la jugabilidad. Con que esté a la mitad entre COD y BF3 estaría mas que satisfecho.


Saludosssss
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@Yanguel dijo:
Cada vez pinta mejor, yo lo tengo claro que lo compraré y procuraré arrastrar a mis colegas de batalla. Como todos los años comienza la guerra de Shooters, asi que veremos.

Me encantaria catar la Beta cuanto antes, para salir de alguna duda que me queda, como la jugabilidad. Con que esté a la mitad entre COD y BF3 estaría mas que satisfecho.


Saludosssss
El de la cuenta de Youtube le a mandado a un meigo mío su web donde si ellos te aceptan al regístrate seguramente te den acceso a la beta alpha. Yo también tengo esa web pero no estoy en el ordenador adecuado para poder probarla ni tampoco me voy a registrar ahora.

Si me aceptan ya os comentaré :eek:lee:

Por favor, no me mandéis mensajes privados para que os mande la página. Hasta que yo no vea que va, no voy a decidir nada.

@javi222, se ve que no controla bien el helicóptero, pero también se ve que es imposible que el helicóptero se mueva solo ya que de ser así no se ve un carajo, vamos, vaya mierd* de racha de baja porque no se puede apuntar ni bien, no se puede ver bien ni el mapeado XXXD.

Ya lo veremos.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@PORTJULIO dijo:
¿pero la beta es solo para PC?
Si, además a mi me hace falta una tarjeta de vídeo que la compraré sobre principio de agosto, con esa tarjeta el PC nuevo me movería el BF3, así que hasta que no la compre no podré probar la beta alpha de este Medal of Honor.

Si funciona (una vez me cuente mi amigo ya que yo no puedo ahora) ya os cuento yo sobre la página.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@PORTJULIO dijo:
vaya,entonces sera un crutre port a consolas no? xD
No tiene porque, ya vimos el gameplay en el E3 desde una X360 y se veía de perlas. Eso sí, hay que tener claro que los tráilers del multijugador son de PC, ya que es donde ahora mismo se le saca mas jugo, pero bueno, ya lo veremos, seguramente en PC y consolas tenga los mismos jugadores ya que no es BF3 y en mapas chicos 64 jugadores como que no. Además, BF3 no es que se vea mal en PS3, así que por un lado estoy conforme en que este MoH se verá bien (aunque aun no se ha visto nada de este juego en PS3…) :eek:lee:
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Me suscribo, este juego es uno de los candidatos a comprar este año. Este año paso de COD y lo mas seguro es que juegue a este, pero primero deberé probarlo, en los vídeos parece un buen juego, pero no es lo mismo ver que jugarlo para poder criticar.

Saludos! :hola:

P.D.:

Hay que actualizar el tema principal no? XD
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
Surgen también los clases que compondrán el multijugador.

detallado las clases que traerá consigo el juego en su faceta on-line

Marina de los EE.UU. Francotirador
· Capacidad de clase: Actitud de Recon -> soportes de francotirador en superficie (como el bípode)
· Granada Tipo: Mina de Proximidad
· Clase Arma: Rifle de Francotirador (por defecto = CAT 300)
· Acciones de apoyo: Switchblade - cortina de humo, de mortero de 81 mm - Repostaje de equipo contra incendios.


Asalto de la GROM Polaca
· Capacidad de Clase: Lanza Granadas
· Granada Tipo: Fragmentación
· Clase Arma: Rifle de Asalto (por defecto = HK416)
· Acciones de apoyo: bombas de racimo - RQ-7 Shadow, mortero de 60 mm - Cortina de humo, misiles guiados - Repostaje de equipo contra incendios

Canadá JTF2 Heavy Gunner
· Capacidad de clase: Actitud de Apoyo -> Bípode
· Granada Tipo: Fragmentos Mini
· Clase Arma: Pistola Poder de la máquina (por defecto = M249)
· Acciones de apoyo: Transporte Blackhawk - cortina de humo, MK19 - Repostaje de equipo contra incendios, MH-60L DAP Blackhawk - RQ-7 Shadow

Australia SRS Point Man
· Capacidad de Clase: Heavy Hitters -> más daño y el retroceso
· Granada Tipo: Flashbang
· Clase Arma: Rifle de Asalto (por defecto F88 =)
· Acciones de apoyo: RQ-11 Raven - cortina de humo, Mortero Airbust - Repostaje de equipo contra incendios, Pájaro AH-61 Little - RQ-7 Shadow

USOG Spec Ops
· Capacidad Clase: Heat Vision -> ver enemigos a través de paredes
· Granada Tipo: Frag
· Clase de Armas: Sub Machine Gun (por defecto = MP7)
· Acciones de apoyo: Dragón de Fuego - Repostaje de equipo contra incendios, A10 Warthog - R / Q Sombra, Jammer Radar - cortina de humo

podeis ver mas en el enlace
fuente:
 
J

javi222

@PORTJULIO dijo:
Surgen también los clases que compondrán el multijugador.

detallado las clases que traerá consigo el juego en su faceta on-line

Marina de los EE.UU. Francotirador
· Capacidad de clase: Actitud de Recon -> soportes de francotirador en superficie (como el bípode)
· Granada Tipo: Mina de Proximidad
· Clase Arma: Rifle de Francotirador (por defecto = CAT 300)
· Acciones de apoyo: Switchblade - cortina de humo, de mortero de 81 mm - Repostaje de equipo contra incendios.


Asalto de la GROM Polaca
· Capacidad de Clase: Lanza Granadas
· Granada Tipo: Fragmentación
· Clase Arma: Rifle de Asalto (por defecto = HK416)
· Acciones de apoyo: bombas de racimo - RQ-7 Shadow, mortero de 60 mm - Cortina de humo, misiles guiados - Repostaje de equipo contra incendios

Canadá JTF2 Heavy Gunner
· Capacidad de clase: Actitud de Apoyo -> Bípode
· Granada Tipo: Fragmentos Mini
· Clase Arma: Pistola Poder de la máquina (por defecto = M249)
· Acciones de apoyo: Transporte Blackhawk - cortina de humo, MK19 - Repostaje de equipo contra incendios, MH-60L DAP Blackhawk - RQ-7 Shadow

Australia SRS Point Man
· Capacidad de Clase: Heavy Hitters -> más daño y el retroceso
· Granada Tipo: Flashbang
· Clase Arma: Rifle de Asalto (por defecto F88 =)
· Acciones de apoyo: RQ-11 Raven - cortina de humo, Mortero Airbust - Repostaje de equipo contra incendios, Pájaro AH-61 Little - RQ-7 Shadow

USOG Spec Ops
· Capacidad Clase: Heat Vision -> ver enemigos a través de paredes
· Granada Tipo: Frag
· Clase de Armas: Sub Machine Gun (por defecto = MP7)
· Acciones de apoyo: Dragón de Fuego - Repostaje de equipo contra incendios, A10 Warthog - R / Q Sombra, Jammer Radar - cortina de humo

podeis ver mas en el enlace
fuente:

segun la fuente se te ha olvidado poner esta clase

Demoliciones SFODD
· Capacidad de clase: Actitud de tanque -> Heavy Armor, un movimiento más lento
· Granada Tipo: Carga remota
· Clase de Armas: Escopeta (por defecto = AA12)
· Acciones de apoyo: M32 - cortina de humo, SMAW -,?? -?

saludos
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
Pues yo tengo entendido que habrá Beta en PS3, incluso que se podría acceder a ella a través del código introducido en la edición limitada del BF3.

No recuerdo ni donde lo he leído ni como lo se, pero eso es lo que creía.

Aun queda algo de tiempo para que salga la beta ps3 y las imagenes que vemos in-game son de la alpha de PC.

No creo que sea un cutre-port ya que visualmente el primer MOH estaba muy logrado, el BF3 no rula nada mal y por esto supongo que este tampoco lo hará.

Pronto saldremos de dudas.


Saludossss
 
Superior