Medal of Honor Warfighter se pondrá a la venta el 23 de Octubre

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Electronic Arts ha lanzado en las últimas horas el primer trailer de Medal of Honor Warfighter, el shooter de este año desarrollado en su totalidad por Danger Close y que según este video llegará a las tiendas el próximo 23 de Octubre de 2012 para Xbox 360, Playstation 3 y PC.

El juego, secuela directa del Medal of Honor de 2010 hará uso del motor gráfico Frostbite 2, el mismo que usan juegos como Battlefield 3, por lo que su aspecto luce similar:

[video=Medal of Honor Warfighter - Anuncio Oficial]6085[/video]​

Además, se da a conocer que quienes reserven el título accederan sin coste adicional a la Edición Limitada del título, cuyos contenidos aún no se han dado a conocer.

Para más información se puede visitar www.medalofhonor.com

Última edición por un moderador:
Unido
febrero 20, 2010
Que sigan sacando juegos para octubre , total solo me comprare AC Y Bioshock =D

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
@Masia14 dijo:
ke tiene en comun con BF3?¿ ,ke no sea el disparar ¬¬ xd
Que se ve igual, si usan el mismo motor gráfico parecen calcos. Mira la mira (valga la redundancia) ACOG y verás que es la misma que en Battlefield 3, por no hablar de las caras, que son iguales que las del BF3

Unido
mayo 31, 2009
si sera parecido al BF3 pero tiene algo distinto ademas todo lo que sea shoter bienvenido sea

Unido
julio 10, 2011
@darkspank dijo:
@Masia14 dijo:

Que se ve igual, si usan el mismo motor gráfico parecen calcos. Mira la mira (valga la redundancia) ACOG y verás que es la misma que en Battlefield 3, por no hablar de las caras, que son iguales que las del BF3
La verdad es que si, intenta copiar el modelo de Activision solo que lo cambiar de cara pero es lo mismo. Yo me lo suponía todo eso que sacarían BF3, Medal of honor y Bad company 3 con el mismo motor grafico o semejantes y despues del Bad company 3 ya el tan hablado Battlefield 2142 o 2143 no recuerdo exactamente.

Cusha

Cushas
Unido
febrero 27, 2008
Si lo hace Activision con una calidad inferior anualmente, ¿por qué no EA? Yo encantado.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
No juego a un medal of honor desde PC hace años y años, y quería el de ps3 pero tenía muy malas críticas y no lo encontré, asi que espero que este medal of honor esté mejor, pero ya no se parecen en nada al que tenía en PC

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
El anterior medal of honor me ha gustado mucho (me lo compre hace poco) En el tema de la historia me encanta, pero es muy corta. Y el online me encanta aunque no entiendo como va lo de las rachas xd

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
habra que ver si sale bien... espero que por lo menos aprendan los errores del anterior aunque personalmente el anterior su multi no estaba nada mal...

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Dios como pinta el juego del moh el anterior me gusto mucho la campaña pero el multijugador poco aver si le ponen mas empeño mas al multijugador y puede ser que sea un buen juego :)

Superior