Medal of Honor Warfighter recibe su primer parche

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Electronic Arts ha desvelado los detalles del primer parche de Medal of Honor: Warfighter, el nuevo shooter en primera persona de Danger Close. Este nuevo parche estará disponible hoy mismo, día de lanzamiento del juego en Norteamérica.

Este parche soluciona una gran cantidad de fallos y mejoras en distintos campos del juego, como son las partidas del modo multijugador, la campaña para un jugador, el matchmaking y la creación de grupos, las armas y el apartado visual entre otros. Para ver las novedades de este parche visita el siguiente enlace: Parche Medal of Honor

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Pensaba que teníais traducido lo del parche jeje :p. Pero bueno, habrá que esperar a que el chaval que conozco lo traduzca, porque el traductor de Google traduce como Tarzán.

Unido
marzo 26, 2008
Es increíble la cantidad de fallos que contiene el juego y que intentan solventar el día 1. La culpa seguro que es de EA que pone las fecheas en lugar de dejar que el equipo desarrollador termine y testee el juego completamente. Esto antes no ocurría, cuando comprabas un juego estaba 100% terminado.

ZizouT

ZizouTenoya
Unido
julio 3, 2010
Yo me compre la edicion limitada del Battlefield 3, no me debería haber llegado la beta del MoH?

Unido
noviembre 13, 2010
:douh: bla bla bla bla bla bla !!!!! existe una cosa que se llama BETA, es diferente a una DEMO. La Beta se lanza para la comunidad de jugadores que realizan "apuntes y quejas" de lo experimentado en la Beta. La productora "si hace BIEN su trabajo" con esos datos realiza los ajustes, cambios y mejoras pertinentes para que el "prodcuto FINAL" sea lo más parecido a lo que se espera de el.

Este proceso se puede REPETIR tantas veces como sea necesario, si la productora es seria....claro

"Se comprende, que esta forma de actuar sea un poco desconocida, ya que otro "superjuego-megavendido" lanzan la demo un año después de su salida (una vez que ha vendido el 90% de sus ventas globales), NO tiene ningún FEEDBACK con el jugador y lo que reciben son decenas de parches que SI son para arreglar fallos y cagadas varias"..........al Cesar lo que es del Cesar XXXD
--- [ Añadido ] -----
Yo me compre la edicion limitada del Battlefield 3, no me debería haber llegado la beta del MoH?
Hola, la Beta era LIBRE.............pero solo ha sido lanzada para Xbox. Aunque falta muy muy poquito para la salida del juego. Te pongo hilo en enlace por si quieres INFO.

Última edición:

airyn69

potros3
Unido
noviembre 3, 2011
entre la warrada de la beta y esto,no cojo este juego,para eso estan los chicos 360

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Madre mia, que poco han tardado, esto es un poco ridiculo, parece que el juego este a medio hacer. Un poco antes y sale antes el parche que el juego... :D

Unido
julio 9, 2011
yo creo que lo malo no es que pongan un parche, o que lo hagan un dia antes, faltaria mas, lo malo es que no pongan el parche, cosa que aun pasa en battlefield 3.
Aun y eso, btf3 es todo un juegazo, a ver si estos del warfigter arreglan las armas, porque en btf3 parecen sin fuerza ni precision.

Superior