Medal of Honor Warfighter or Crysis 2?

Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
665
Karma
151
Ubicación
somewhere on the world
Pues eso gente quiero comprarme uno de estos juegos, actualmente en la store estan a $19.99 dlls, pero tengo la duda cual seria la mejor opcion...
Estoy interesado en la campaña y desde luego tambien en el multijudador, cual tiene mejor campaña y mejor multijugador? Ustedes cual me recomiendan?

Saludos y espero sus comentarios
 

DarkStalker00

DarkStalker00
Unido
marzo 11, 2012
Mensajes
40
Karma
12
A mi me gusta mas el sistema multijugador del moh warfighter la verdad es entretenido rapido y tiene un buen sistema de recompensas en el battlelog desbloqueas soldados,armas una gran cantidad de accesiorios intercambiables y clases para utilizar sin duda el moh seria mi eleccion
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Yo los tengo los 2 el multi del moh es infinitamente mejor y la campaña a mi me gusta mas la del moh que la del crysis ya que la del crisys 2 se hace repetitiva
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
ps la verdad la campaña de crysis 2 me gusto mas que lo que he visto de MoH, ya que jugar MoH seria como jugar battlefield o algun cod, en cambio la campaña de crysis2 me agrada mas por como te relaciones con el entorno y las tacticas que usas...

el MoH Warfighter lo prove con la prueva de tiempo de la plus de una hora y la verdad no me agrado mucho que digamos... era como el battlefield 3
 
Última edición:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Ninguno en especial, pero me quedaría con el MoH, además de que el multijugador de Crysis 2 tiene que estar bastante muerto ya...
 
Unido
abril 27, 2013
Mensajes
4
Karma
1
Ubicación
tarragona
yo me pillaria el medal of honor la misiones de campaña estan basadas en operaciones reales. explicadas por soldados norteamericanos . el multijugador nunca me gustado de esos 2 juegos
 
Superior