¿Medal of Honor Warfighter, Modern Warfare 3, Black Ops 2 o Battlefield 3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

oscar2625

Armgrim
Unido
julio 25, 2010
Yo te recomiendo el Medal of Honor, para mi el online del tier 1 estuvo entretenido ya que me saque el platino y todo, pero si probaste los anteriores call od duty y te quedaste con ganas de mas pues ahi tienes la respuesta creo yo jejeje.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mira yo me iba a decantar por el MW3 y es como dicen aqui un MW 2,5... mire el Battlefield 3 y dije me decanto por ese... solo por poder pilotar cazas y tanques en el online ufff me lo compro la semana que viene jaja

Titl3d

uTitl3d
Unido
junio 23, 2012
Si solamente es uno, Battlefield 3 edición premium (60€ en Media Markt), ¿por qué la premium? Porque así tienes todos los packs de mapas y desbloquear contenidos extra, como armas, camuflajes, etc... Te aseguro es más satisfactorio.
Si son dos, te recomiendo Battlefield 3 (30€/50€) y Black Ops II (50€), sería como tener un simulador y un arcade muy buenos, los vas a disfrutar.

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
BATLEFIELD 3 mejor que el resto que nombras. El BATLEFIELD engancha los CODS cansan rapido.

BATTLEFIELD 3, no te arrepentirás.

Saludos.

Manuco

Raikkonen_25
Unido
marzo 29, 2012
tengo todos menos el moh. Mi opinion personal: battlefield 3(premium) es una gozada, black ops 2 me está gustando mucho y me estoy viciando ahora.
Es muy dificil aconsejarte, porque a una gente le gusta mas los cod y a otros battlefield, a mi me gustan los 2 y son muy diferentes
mi consejo es que si eres novato en tema de shooter pillate cod, si ya manejas bien este tipo de juegos pues battlefield es la mejor experiencia q puedes tener,repito es solo mi opinion, ya cansa el tema de fanboys de un lado u otro q aman su juego y odian el otro.SI lo que kieres es hechar 4 partidillas y pegar unos tiros rapido: cod, si dispones de mucho tiempo: battlefield

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Para los que opinan que el bf3 puede cansar por mapas gandes y vehiculos... Probad el multijugador en modo de juego tct: por equipos. Viene a ser el clasico modo de juego de conseguir mas muertes (cod, day of defeat, unreal...) pero con toda la esencia de battlefield. Yo siempre jugaba a asalto o conquista y ahora no suelto el tct.

El MOH me lo compre nada mas salir influienciao por la propia saga y el bbc2 y no me defraudo nada. Muy divertido. El mohW no se como estara pero yo me hice la promesa de novolvera pagar mas de 25€ por un juego asuque cuando baje te dire...

Conclusión. Compra el Battlefield3. Tendras guerra tactica y convehiculos o un online mas "a saco" tipo cod en el mismo juego. Tu elijes como jugar... Los cod solo te dan una opcion (aparte de el funcionamiento las armas me parece poco real).

Los cod me encantan pero del online me canso rapido...

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Estoy totalmente de acuerdo me gusta mucho el modo historia de los MW y BLACK OPS pero el online me casa rapido, el BF3 es mas detallista el sonido en combate, explosiones el francotirador me encanta pero pese a que con los DLC han puesto nuevos modo de juego me justaria que tuviera mas. SALUDOS

Sebas950

scm950
Unido
junio 27, 2010
Si te gusta ir a saco y acción rápida ve a por los COD, si te gusta más las tácticas, el trabajo en equipo y los detallers realistas, el Battlefield

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior