¿Medal of Honor Warfighter, Modern Warfare 3, Black Ops 2 o Battlefield 3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

abelix47

abelix47
Unido
junio 27, 2012
Estoy dudando entre estos 4 juegos, ya que despues de probar el black ops me he quedado con ganas de mas pero no se que juego comprar. Yo jugare practicamente solo al online. Tambien estaba pensando en el mw2 pero me parece un poco antiguo y que el online ya no estaria muy activo... El medal of honor no me gusto mucho, el battlefield 3 me parece que es un poco de mas para tactica (no llegue a probarlo) y el black ops 2 no se yo porque teniendo el 1 me parece bastante mas acertado el mw3, pero no hablan muy bien de el entonces, de esto sale mi pregunta.
Un saludo.

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Yo te puedo dar mi opinión ya que tengo MW3, BO y BF3, y son juegos diferentes, el MW3 y el BO son un shooter rápido y lleno de acción, en cambio el BF3 es mucho más realista y en plan como un simulador de guerra, yo el BF3 lo he dejado de jugar hace mucho porque no tengo tiempo para partidas tan largas, ya que en los COD las partidas son mucho más rápidas, asi que yo me pillaré el mes que viene el Black Ops 2.

Saludos!

abelix47

abelix47
Unido
junio 27, 2012
Pero es que la duda que tengo con el battlefield 3 es que no valla a jugar porque llevo todo el verano jugando al black ops y quizas al ser tan parado igual me aburre... Yo creo que deberia comprar el mw3 pero no se yo.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Pero es que la duda que tengo con el battlefield 3 es que no valla a jugar porque llevo todo el verano jugando al black ops y quizas al ser tan parado igual me aburre... Yo creo que deberia comprar el mw3 pero no se yo.
Los COD acaban cansado, te lo digo yo... si quieres arriesgarte... acaban cansando porque no cambian nada de uno al otro. Yo creo que lo mejor sería cambiar totalmente de estilo de juego para no estar siempre con lo mismo y comprar Battlefield... o por lo menos alquilalo o pruebalo por ahí.

abelix47

abelix47
Unido
junio 27, 2012
Los COD acaban cansado, te lo digo yo... si quieres arriesgarte... acaban cansando porque no cambian nada de uno al otro. Yo creo que lo mejor sería cambiar totalmente de estilo de juego para no estar siempre con lo mismo y comprar Battlefield... o por lo menos alquilalo o pruebalo por ahí.
A mi los call of duty no me cansan, llevo 4 meses jugando a black ops y cada vez me gusta mas, pero no se yo si al final me cansara.
--- [ Añadido ] -----
Aunque tambien me podeis decir otras opciones que de verdad merezcan la pena.
Porque tambien podia ser que me comprara el counter strike pero yo creo que para la store europea ya no lo van a sacar nunca.

Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Pues ya te has contestado tu solo, si te gustan los shooter rapidos y el Black Ops te ha gustado, comprate el 2, ya que habra mas gente online que en el MW3.

La verdad es que todo depende de los gustos que tengas, ni el Battlefield 3 es mejor con los CoD ni viceversa, es simplemente que tipo de shooter te gusta mas, el tecnico y realista Battlefield 3 o el rapido y mas arcade CoD, yo por ejemplo soy mas de CoD, pero para gustos colores. Un saludo

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
Estoy dudando entre estos 4 juegos, ya que despues de probar el black ops me he quedado con ganas de mas pero no se que juego comprar. Yo jugare practicamente solo al online. Tambien estaba pensando en el mw2 pero me parece un poco antiguo y que el online ya no estaria muy activo... El medal of honor no me gusto mucho, el battlefield 3 me parece que es un poco de mas para tactica (no llegue a probarlo) y el black ops 2 no se yo porque teniendo el 1 me parece bastante mas acertado el mw3, pero no hablan muy bien de el entonces, de esto sale mi pregunta.
Un saludo.
yo he tenido MW2, Black ops, MW3 y Battlefield 3. Me gustan los juegos con acción y rapidos, para tipo de juegos que me gustan el mejor por mi gusto, en mi opinion es el MW2. Battlefield no me gusto, demaisado tactico y pausado. Asi que yo creo que si te esta gustando tanto el BO, a por el Black Ops 2 !!

Unido
junio 22, 2008
Pues ya te has contestado tu solo, si te gustan los shooter rapidos y el Black Ops te ha gustado, comprate el 2, ya que habra mas gente online que en el MW3.

La verdad es que todo depende de los gustos que tengas, ni el Battlefield 3 es mejor con los CoD ni viceversa, es simplemente que tipo de shooter te gusta mas, el tecnico y realista Battlefield 3 o el rapido y mas arcade CoD, yo por ejemplo soy mas de CoD, pero para gustos colores. Un saludo

Totalmente de acuerdo, por fin alguien sensato en la "guerra" CoD vs Battlefield, sencillamente son juegos distintos y uno no es mejor que otro, si te vá el realismo pillate el Battlefield o el MoH, si te vá el juego trepidante, rapido pillate el MW3.

A mi particularmente el MoH me llama mucho la atención este año ya que el rollo futurista del BO no me vá, lo que pasa es que el online del MoH último me decepcionó muchisimo.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Esperate 2 semanas y comprate black ops 2 que pinta juegazo! Ni se te ocurra comprarte el mw3 que es la mayor mierda de cod que existe, todo descompensado , online pensado para novatos, una mierda de las gordas vamos.

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Si te gusta el BO y quieres más, pillate el BO2 cuando salga, el MoHW parece que comparado con BF y CoD no sale muy bien parado, MW3 no te lo recomiendo ( para comprar este comprate MW2 que es lo mismo y más barato, y cuando salga BO2 se va a quedar la misma gente que hay ahora en MW2, que tampoco es poca ), y BF3 está bien pero si te ha gustado el BO, quizas este te parezca más lento y tal. Pues eso comprate BO2 ,un saludo!

Última edición:

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Yo te recomiendo MW 2(yo lo alterno jugando con BO y no me canso la verdad,jeje) o Battlefield 3 premium y en mi opinión muy buena la saga Killzone,puedes aprovechar que sale ahora la trilogía o pillarte de segunda mano Killzone 2 a buen precio.

Un saludo!

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Yo compraria Battlefield 3, ahora con la edicion premium sale bastante bien de precio y tienes un juegazo para mucho tiempo.

Unido
noviembre 2, 2009
Haber, yo te puedo ayudar...

Yo siempre he jugado a cod, desde el cod4, y no soy un fanboy... te explico:
- El MW2 lo vendi porque no me acabo gustando, me parecia mil veces mejor el COD4.

- Me compre el batelfield bad company 2, y me parece un juegazo, me enganche muchisimo, mapas grandes y con multiples opciones tacticas... y me volvi PRO BF.

- Luego me compre el Black ops, al no ser saga MW, y me gusto mucho como juego, siendo un COD, con una esencia especial que no tienen los MW, pero el online se volvia insufrible a causa de la conexion... asi que decidi venderlo y seguir con el BBC2, que seguia jugando.

- Lanzaron el Battelfield 3, y lo probe en casa de un amigo el mismo dia de salida y que decir... no me gusto nada, el mapeado mucho mas grande que el BBC2, y las partidas que jugue me aburri a mas no poder, no como en el BBC2...

- Finalmente me compre el MW3, con recelo del MW2 que no me gusto un pelo, pero mira, me ha encantado, llevo 12 dias jugados y no me aburro... tienes todas las armas de oro para debloquear, y muchas clases con las que hacer el mongolo o hacer SHOW por el mundo... te lo recomiendo mucho.

CONCLUSIÓN: No te compres el MW2, esta lleno de hackers, comprate si quieres el MW3, de momento no hay hackers en online, que yo sepa!... pero finalmente lo que haria seria comprarme el Black Ops 2, que esta a la vuelta de la esquina! Descarta el MoH: W ya que por lo que he leido, solo vale algo la pena en PC, es penoso... Asi que tu eliges, o esperarte a BO2, o pillarte MW3 o B3, son diferentes juegos, yo quizas me cojo el B3 para probarlo un poco, que ahora con el premium pinta bien... (eso si, juega con gente, sino es aburridisimo)

Espero haberte ayudado y siento el parrafote

abelix47

abelix47
Unido
junio 27, 2012
Bueno pues leyendo vuestras respuestas estoy en duda entre bo2 o mw3 porque el battlefield me parecera aburrido entonces nada y el medal of honor nadie dice nada positivo de el asi que este tampoco. Entre esos 2 no se porque el black ops 2 quizas es mas de lo mismo y el mw3 quizas me guste mas por ese cambio de aires... Me esperare un tiempo y a ver si puedo comprarme alguno de esos 2 ya despues de ver opiniones de gente que tuviera los 2 juegos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior