Haber, yo te puedo ayudar...
Yo siempre he jugado a cod, desde el cod4, y no soy un fanboy... te explico:
- El MW2 lo vendi porque no me acabo gustando, me parecia mil veces mejor el COD4.
- Me compre el batelfield bad company 2, y me parece un juegazo, me enganche muchisimo, mapas grandes y con multiples opciones tacticas... y me volvi PRO BF.
- Luego me compre el Black ops, al no ser saga MW, y me gusto mucho como juego, siendo un COD, con una esencia especial que no tienen los MW, pero el online se volvia insufrible a causa de la conexion... asi que decidi venderlo y seguir con el BBC2, que seguia jugando.
- Lanzaron el Battelfield 3, y lo probe en casa de un amigo el mismo dia de salida y que decir... no me gusto nada, el mapeado mucho mas grande que el BBC2, y las partidas que jugue me aburri a mas no poder, no como en el BBC2...
- Finalmente me compre el MW3, con recelo del MW2 que no me gusto un pelo, pero mira, me ha encantado, llevo 12 dias jugados y no me aburro... tienes todas las armas de oro para debloquear, y muchas clases con las que hacer el mongolo o hacer SHOW por el mundo... te lo recomiendo mucho.
CONCLUSIÓN: No te compres el MW2, esta lleno de hackers, comprate si quieres el MW3, de momento no hay hackers en online, que yo sepa!... pero finalmente lo que haria seria comprarme el Black Ops 2, que esta a la vuelta de la esquina! Descarta el MoH: W ya que por lo que he leido, solo vale algo la pena en PC, es penoso... Asi que tu eliges, o esperarte a BO2, o pillarte MW3 o B3, son diferentes juegos, yo quizas me cojo el B3 para probarlo un poco, que ahora con el premium pinta bien... (eso si, juega con gente, sino es aburridisimo)
Espero haberte ayudado y siento el parrafote