¿Medal Of Honor: Tier 1 Edition?

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Hola, mirando por la pagina del GAME, me e dado cuenta que hay 2 Ediciones de momento, la normal y la Tier 1 Edition, entonces lo que queria saber es ¿que traé esta edicion?, por que no puede ser la Limitada ya que solo en PS3 va a salir con el MoH: Frontline remasterizado, si os fijais tambien esta esa edicion en PC y Xbox 360, habe si alguien sabe que trae.

Aqui os dejo el enlace: Aqui

Saludos!

Unido
mayo 2, 2009
Hola juanhobby no se si sabes quien soy, soy ELJosete69 en el PSN :D bueno te escribo por aquí para decirte que no me voy a comprar el Black Ops y te hago caso y me voy a pillar el Medal of Honor jejeje y también para decirte que en la pagina web del Medal of Honor hay una parte donde pone las características de las versiones que van a salir.
En la Tier 1 Edition te dan el código para desbloquear la MP7, me parece que es un subfusil. Te dan otro para el acceso al rifle de asalto M60, otro acceso a las escopetas TOZ194 y 870MCS. camuflajes para el Op.Especiales, el acceso a la beta del Battlefield 3 (espero verte por allí xD). como tu bien dices el Frontline en HD y por ultimo el acceso anticipado al modo Tier 1.
Bueno no se si te habré sido de gran ayuda y espero verte por el Online y así poder jugar juntos jeje. Un saludo y cuidate :D.

Unido
mayo 24, 2009
El Frontline también esta para la edicion normal,pero quizás es algo provisional hasta que se agoten las unidades con ese bonus.¿Y que es el modo Tier1?¿sUn todos contra todos por equipo con mas municiones,ataques de artillería, vehículos que el normal,mas caótico?

Unido
agosto 5, 2007
La versión en PlayStation 3 incluye el clásico Medal of Honor Frontline™ completamente remasterizado en HD.

Superior