Medal of Honor requiere una instalación obligatoria de 2.8 GB

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Si eres de los que mañana irá a la tienda a comprar su copia de Medal of Honor, tienes que saber que para poder jugar al juego de Electronic Arts, es necesaria una instalación obligatoria de 2.8 GB en nuestro disco duro de la PlayStation 3.




Los usuarios de PlayStation 3 estamos acostumbrados a este tipo de instalaciones, aunque en esta ocasión, el tamaño que ocupa es considerable. Según comentan, en la versión de Xbox 360 la descarga de datos del juego en el disco duro, reduce los tiempos de carga y evita el screen tearing (fallo gráfico en el que aparecen las cosas en tiempo irreal).
 
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
389
Karma
30
Ubicación
Polvorreón, Coahuila
pues no veo que tenga de malo este tipo de noticias
por contrario si se eliminan tiempos de carga mucho mejor
solo esperemos que sea un buen juego
con eso se nos olvidara el excesivo tamaño del juego
saludos cordiales
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
sera el juego entero, no me jodas, si dura 4 horas el campaña, se les ha ido la olla un poco, tarda mas el parche en bajar que pasarte el juego
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@soller dijo:
sera el juego entero, no me jodas, si dura 4 horas el campaña, se les ha ido la olla un poco, tarda mas el parche en bajar que pasarte el juego
Pues si te fías del Análisis de 3DJuegos mejor que no le eches ni cuenta.
Solo habla del Modern Warfare y al Modern Warfrae 2 le puso un 9'5 siendo copia exacta y cambiándole algunas cosas del CoD4, son unos fanboy que lo flipas...

Respecto al Tema, pues mientras sea mejor que mas da lo que allá que instalar. Eso si, espero que hallan arreglado lo del problema de ingresar el código a través del juego.


Saludos! :hola:
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
7
Karma
0
duracion

puew te voy a decir que dura el modo campaña unas 6 7 horas comprobado es intenso, pero bastante facil en modo normal queda por ver el modo online
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
@Juanhobby dijo:
@soller dijo:

Pues si te fías del Análisis de 3DJuegos mejor que no le eches ni cuenta.
Solo habla del Modern Warfare y al Modern Warfrae 2 le puso un 9'5 siendo copia exacta y cambiándole algunas cosas del CoD4, son unos fanboy que lo flipas...

Respecto al Tema, pues mientras sea mejor que mas da lo que allá que instalar. Eso si, espero que hallan arreglado lo del problema de ingresar el código a través del juego.


Saludos! :hola:
lo dicen todos los analisis, no me invento nada los puedes leer,
a mi los cods no me matan, pero este medal honor es muy mediocre

5 horas de campaña, cod dura 7, una mierda los 2
multijugador
cod tiene 13 modos de juego, el moh 4
cod tiene 16 mapas el moh 8

cod tiene mas opciones online que el moh
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
19
Karma
0
hola compi tendras razon pero:

El cod tiene 13 modos pero sienpre se suele jugar a 2 o 3
y tiene 16 mapas pero siempre se repiten los mismos total preferiero menos variedad y mas
calidad grafica y mas realismo, no se los demas
--- [ Añadido ] -----
@soller dijo:
@Juanhobby dijo:

lo dicen todos los analisis, no me invento nada los puedes leer,
a mi los cods no me matan, pero este medal honor es muy mediocre

5 horas de campaña, cod dura 7, una mierda los 2
multijugador
cod tiene 13 modos de juego, el moh 4
cod tiene 16 mapas el moh 8

cod tiene mas opciones online que el moh
 
Última edición:
Unido
junio 4, 2010
Mensajes
25
Karma
2
Yo tampoco me habia tomado muy enserio a los de 3djuegos pero acabo de leer otro analisis de meri que dice exactamente lo mismo (nota media de 7,5) para un juego con mucha espectacion...comentan que es una copia del modern, que el online aun siendo de DICE no esta a la altura del BBC y respecto a lo de la duracion estos comentan que les ha durado...5 horas EN DIFICIL!!!...(como sea asi y me temo que va a serlo es para mandarlos a tomar...ya me parecio una verguenza lo del modern warfare 2 y te dura unas 9 en normal...)no se no se, yo de momento ya no voy a ir como un loco a comprarlo, lo alquilare y despues opinare pero es una pena porque cuando el rio suena...
 

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
188
Karma
16
Ubicación
Madrid
Espero ke la gente ke vea este comentario. . .Se de cuenta de que medal of honor no a kopiado a call of duty!Todo lo contrario,cod copio la base de medal of honor ya ke os recuerdo que medal of honor salio muxisimo antes que los call of duty recordarlo!!

Yo directamente no me veo analisis x si compro o no un juego,seguramente ke dure mas de 4 oras,ya ke se lo pasarian en modo super mega facil :)

Respekto a la instalazion me pareze bien,no tenemos problemas con eso,ya ke Gt5 okupara un pkito mas xD

Y si algun Fanboy de Cod,kritika un pkito,digo ke no me komprare ni cod[no me da nada nuevo ya ke es lo mismo de mw2 pero con distintas ksitas. . ]Y el medal pues,me yama mas pero tampko. . .Esperare a Vietnam :D
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
yo tenia pensado pillarmelo pero ahora me lo estoy pensando mucho despues de ller por internet todo lo ke estoy leyendo :rototepega:
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
27
Karma
1
El CoD sería "perfecto" si tuviera más dosis de realismo, pero la velocidad a la que se mueve uno en el multiplayer es muy alta...
Y si que es cierto que MoH fue primero... si tengo que elegir, por el multiplayer me quedo con MoH, más realista que CoD.
 
Superior