medal of honor o dead rising 2???

Unido
enero 15, 2011
Mensajes
40
Karma
1
buenas quiero hacer una compra si es posible en este mes, tengo 2 juegos que considero buenos aunque a ninguno he jugado pendientes por comprar, uno es el dead rising 2 que jugue hace un tiempo al 1 para 360 y me encanto y el segundo el medal of honor que tube ocasion de probarlo 2 minutos en una 360 de una tienda de juegos, el medal of honor ha bajao bastante y eso me atrae muchisimo los shooter me encantan mas por dia que pasa aunque debo decir que ultimamente me estoy pillando demasiados shooter en primera persona, el dead rising apenas ha bajado pero la tematica del juego me flipa cual me recomendais de los dos???
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
si el dead rising 1 te gusto, el 2 te encantara, tiene mas variedad y eso, un saludo
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
A mi el MOH no me gusta para nada...pero desde mi punto de vista, el DR2 es muy bueno, y si el 1 te gusto, seguro este tambien :hola:
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
A mi el Medal of Honor personalmente no me hace mucha gracia,prefiero el battlefield. Asi que yo te diria que te cojieses el Dead Rising 2 que con el coop online tiene que molar.
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
1,981
Karma
151
Ubicación
Pinto - Madrid
la verdad es que los 2 son unos juegazos pero yo probe los 2 y no me gustaron ninguno XD pero si escogiera uno el dead rising pero el MOH tampoco esta mal
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
dead rising 2, para mi es el mas divertido y entretenido . es lo q busco en un juego aparte de q a mi en moh bufff no me gusto mucho es un "quiero y no puedo".... dead rising 2...
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo me quedo con el dead rising 2 porque me encanta los juegos de zombies y porque los shoteer en primera persona no me gustan
 
Superior