Medal of Honor o Call of Duty?

Unido
agosto 18, 2006
Manuelquake creo que seria conveniente que reducieras tu avatar al tamaño del resto de personas del foro, te lo digo porque el tamaño del tuyo es el doble que el del resto;) ;)

Saludos!!

Ah! El tema del hilo.. que cada uno se compre el que quiera.

Unido
abril 8, 2007
Bueno pues por lo que veo todo el mundo elige el COD asi que seguramente me decantare por este, aunque seguire informandome sobre los dos juegos.
Muchas gracias a todos^^

Unido
junio 24, 2007
call of duty tiene los ultimos premios del e3, graficamente muy superior. yo era del medal, pero con el teimpo, me he pasado a esta gran franquicia de juegos.

Unido
noviembre 15, 2006
Estoy jugando a la Beta del Call of Duty 4 y he de decirte que sin ninguna duda Call of Duty 4 ha de ser tu elección. Se nota que es el tercer Call of Duty que sale para la nueva generación.
Medal of Honor no esta mal (he jugado a la demo) pero no te lo pienses Call of Duty.
Saludos

Unido
septiembre 6, 2007
Yo me decanto por CoD4, por los videos que he visto...te diria que cualquiera de los dos va a estar genial, pero como tu muy bien dices, hay que decantarse y solo por el simple hecho de que la mayoria de la gente se decide por el CoD...pues ya sabes...aparte piensa que habra mucha mas gente para jugar con el Cod que con el MoH en modo online...no?

Superior