Medal of Honor o Call of Duty B.O.

Unido
abril 23, 2009
los 2 XDXDXD Pero sinceramente he jugado mucho a la beta del moh y es bastante mierda XD

Comprate el cod: black ops tienes horas de diversion aseguradas por muy feo que sea el juego XD EL MOH Tiene buenos graficos pero no te entretiene una mierda...
--- [ Añadido ] -----
y no hablar de las armas buff son un peñazo en el MOH lo unico bueno esk el sonido de los disparos es de lo mas real k he visto nunca
--- [ Añadido ] -----
Porque me salen 2 mensajes?¿¿??¿? :S Si he puesto otra cosa y sale otro vez lo mismo XD

Última edición:

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Has de comparar todos los juegos con el COD xD veo que el siguiente tema sera Dead Rising 2 o COD

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Difícilmente se puede saber si no ha salido ninguno al mercado.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Muy buena ^_^
Pues vendra la Beta del BCC3 pero no me atrae.. Black Ops llevo 2 años reservando call of duty y no me arrepiento.
No es la del Battlefield Bad Company 3, es la del Battlefield 3 a secas. Si tuviese que elegir uno de esos dos me quedaria con el COD BO, pero por su historia y sus graficos, no por su online.

Unido
mayo 2, 2009
Yo he jugado a la beta del MOH y me ha encantado, solo falta que las texturas y demás bugs lo solucionen. Aunque el Black ops no lo hemos probado aún..

Unido
febrero 3, 2010
Sinceramente si me pusieran a elegir entre esos dos elegiria Medal of Honor, por que? El multiplayer la verdad es que es mejor, combina un poco de modernwarfare 2 con cosas de battlefield y eso no es malo como la gente dice, de cuando aca agregar un poco de esto y aquello para hacer algo mejor es malo? De primera vista el juego parece una mierda como decis muchos, daba esa impresion la beta, pero al jugarla más a fondo sobre todo en el modo de tomar posiciones, es de lo mas divertido, es como modernwarfare pero con más estrategia, como por ejemplo el vehiculo estrategico que solo te lo dan un par de veces por posicion y si lo jodes, ya no tienes vehiculo. El intentar flanquear a tus enemigos desde tal posicion y cubrir a tus amigos mientras ponen las bombas es excelente, practicamente en todas las partidas se respira un aire de equipo, no como en modernwarfare que todo es ir matando a un enemigo en un extremo del mapa y despues irte a matarlos al otro extremo si deseas. Sin mencionar que juegas contra mas gente en la misma partida.

En cuanto a multiplayer medal of honor le da mil patadas al modernwarfare, en cuanto a campaña ya veremos, pero despues de ver los videos in-game del black ops yo la verdad es que veo lo mismo de siempre. Mucho espectaculo guiado, casi como si fuera un shooter sobre railes, poca destruccion e interactividad. Además de que al parecer se seguirá sin manejar vehiculos con más libertad, aunque de eso no estoy muy seguro.

Ya veremos a ver que tal estan los dos, sinceramente el black ops y el modernwarfare 2 los siento juegos de guerra muy plasticos, no os da la sensacion que algo le falta cuando jugais? se siente todo tan suave, como si le faltara realismo, aveces en vez de armas parece que estas disparando rifles de Air Soft.

En cuanto a realismo y estrategia se refiere yo elegiria sobre call of duty y MoH al Ghost Recon future soldier.

Saludos

Unido
marzo 9, 2010
Ola que tal, aaaaaaaaaaaaaa muchas opinioes encontradas yo si no se cual comprar lo mas posible es que solo compre uno por eso estoy muy indeciso soy seguidor de la saga de MOH desde mi ps2 y el COD solo eh jugado el MW2 y por lo visto siento YO!!!!! va a ser lo mismo que el MW2 pero aun asi me llama la atencion!!!

Un Saludo.

Unido
mayo 2, 2009
Ola que tal, aaaaaaaaaaaaaa muchas opinioes encontradas yo si no se cual comprar lo mas posible es que solo compre uno por eso estoy muy indeciso soy seguidor de la saga de MOH desde mi ps2 y el COD solo eh jugado el MW2 y por lo visto siento YO!!!!! va a ser lo mismo que el MW2 pero aun asi me llama la atencion!!!

Un Saludo.
Ami me pasó igual que ati, soy seguir de la saga MOH desde Ps2, y en ps3 el unico cod que tengo es este el MW2 y hace mucho que lo dejé, pero es el juego que mas me vició en online, lo que la beta de MOH me gustó mucho la idea, porque no estaba del todo claro los controlos , efectos y texturas, en los videos y eso se ve que en el juego completo mejorarán TODO , por eso creo que hay que darle una oportunidad del MOH para cambiar, ya cansa tantos CODs...

Unido
agosto 18, 2008
Yo no me lo pienso...me voy a comprar los 2. Como hice con MW2 y BBC2 y los dos me gustan...
Son los shooters por excelencia...
Saludos

Superior