Medal of Honor o Black Ops ¿Cuál compraréis?

¿Medal of Honor o COD: Black Ops?

• Medal of Honor

Votos: 44 37.0%
  • Call of Duty: Black Ops

Votos: 75 63.0%

• Total de votantes
    119
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2010
Creo que me decantare por el Medal of Honor, las historias actuales me molan mas
Pero dependera del online, habra que ver los videoanalisis

Unido
marzo 28, 2010
esque es eso, el BO enganchara, claro que si, pero 70 euros por un juego que cada vez lo veo mas parecido al MW.... antes era mi primera opcion pero cuando vi el moh cambie rapido, eso si, cod es cod. Lo que me da rabia esque no pongan un maldito servidor, no lo entiendo

Unido
junio 3, 2008
no pillaré ninguno, pero si lo hiciera, sería MOH..
claramente me compre la PS3 para jugar con JUEGOS, el día que quiera meter un pedazo de mierda dentro de ella, bajaré al parque y cogere una con un papel y me ahorro los 70 pavos que vale COD y el resultado es identico, solo que la mierda apesta menos. el 4 estaba bien (para 2007) pero ahora solo lo reeditan para venderlo identico y con lo mismos fallos y graficos que un juego que salió hace ya 3 años, pero por el mismo precio de un juego nuevo, pero sigue igual que un juego de 3 años y pico, y con una hiostoria que da ganas de llorar de lo mala que es. auqnue creo que un juego más lamentable que MW2 no se puede sacar, pero esta gente siemrpe sorprende... tal vez se superen, a fin de cuentas, el World at War era un buen truño y con MW2 sacaron uno aun más grande auqnue parecia dificil.

Última edición:
Unido
junio 4, 2008
Ambos.

El Medal of Honor porque SIEMPRE me han gustado, y el CoD porque pinta guay... y porque todos mis amigos lo pillan para jugar online (aunque yo a los CoD Online los aburro pronto)

Unido
junio 16, 2009
Yo voy a comprar los dos, el MOH cada dia parece que mole mas, y el Black Ops es un Call of Duty y los he tenido TODOS, asi que no fallare.

Cada uno es diferente y, por lo menos a mi, me apetece distintas formas de jugar, por eso ahora hay dias que juego al MW2 y otros BBC2. No criticaré nunca a ninguno, son distintos, por eso caeran los dos.

Saludosssss

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior