Medal of Honor o Black Ops ¿Cuál compraréis?

¿Medal of Honor o COD: Black Ops?

• Medal of Honor

Votos: 44 37.0%
  • Call of Duty: Black Ops

Votos: 75 63.0%

• Total de votantes
    119
Estado
No esta abierto a más respuestas.

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Se ha abierto algún hilo de dudas de la gente con qué juego comprar. Ahora creo el hilo con encuesta para que la gente diga su preferencia de compra firme, y así saber que parte de la comunidad LaPS3 se irá a MOH y cual se irá a COD: BO.

Medal of Honor - Lanzamiento 14/10/10
COD: Black Ops - Lanzamiento 09/11/10

Nota: La encuesta está pensada para vuestra preferencia en el online.

¡A votar! :coolface:

Última edición:
Unido
enero 3, 2010
Pase lo que pase, tendré el platino de los 2 xD
Pero comprar, mejor me compro el MoH que por lo visto trae muchas más cosas para PS3, el Black Ops ya me lo prestaran mis amiguetes :D

Unido
agosto 20, 2007
Yo he vuelto a confiar en Medal of Honor, ya que es "mi saga" de FPS, de PSX los tenia todos y de PS2 me quede en el Frontline (justo el que te regalan remasterizado para PS3!).
Ademas DICE tarbaja muy bien (gran trabajo que ha hecho con los BBC para consola, bueno, y el resto) asi que mi voto de confianza es total.
Ahora falta ver el resultado final, que ya queda menos de un mes

Salu2 y disfrutad del buen cine

Unido
mayo 24, 2009
Yo sin duda el Medal of Honor.Los juegos de Treyard no han sido muy buenos que digamos,a excepcion del 5 pero tampoco es que sea un juego excelente...
En cambio EA con DICE para diseñar el online,servidores dedicados,y el intento de desbancar al Cod;mejor trato al cliente,regalo de una remasterizacion del Frontline comprando la version especial o normal,etc hace que no me lo piense 2 veces.

En cambio Cod parece que va a ser mas de lo mismo solo que cambiando 4 cosas,añadiendo mejoras que pareceran nuevas para muchos usuarios consoleros,pero los de pc llevamos años con ellas,y quizas con el error mas grave de todos:servidores no dedicados,si es que repiten el mismo fallo.

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Yo pillaré la Tier 1 de MOH pot 60€ :D

He jugado al COD4 (el mejor sin duda), el 5 no me enganchó, y el MW2 me acabó rayado con tanta racha de bajas y las ventajas absurdas (comando, carroñero, maratón). Y viendo ahora el Black Ops que sigue en la misma línea con ventajas absurdas (rocket-car) y que gráficamente se ve peor que los MW pues me pillaré el MOH al ser de DICE. Además el online de BBC2 me gustó mucho, y este MOH sigue en la misma línea.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior