Hilo Oficial Medal of Honor: Análisis/Impresiones personales

¿Te ha gustado la beta de MoH?

  • Sí, y me compraré el juego cuando salga

    Votos: 10 37.0%
  • Sí, pero no creo que me compre el juego

    Votos: 4 14.8%
  • No, no me ha gustado

    Votos: 13 48.1%

  • Total de votantes
    27

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Medal of Honor (beta)





Ficha Técnica



Título: Medal of Honor
Género: Bélico
Desarrollador: -
Distribuidor: EA
Web Oficial: http://www.medalofhonor.com/
Fecha de salida: 15 de Octubre de 2010
Idioma (textos / voces / manual): Textos,voces y manual en Castellano
Multijugador?: Por determinar
¿Online?: Si, por determinar número de jugadores
Resoluciones: 480p / 720p / 1080i / 16:9 Widescreen / Dolby Digital
Precio: 69,99€
Trofeos/Música in-game: SI/ Por determinar


Enlaces de interés


Impresiones / Análisis


F51208C
A ver la beta ... nose sera que estoy acostumbrado al MW2 pero no me gusta su jugabilidad para nada.. habrá que sperar a que salga pero yo me lo queria pillar y dsps d jugar la beta tengo dudas.

ESP-CODMW2
No me gusto nada..

jordi_37
a los que no les gusta seran los que estan acostumbrados a los cod, porque es mas tipo Ba Company,pero bueno.

jjqh

no me gusta para nada. nada es nada fue mejor para play 2

charli_el_

Gráficos:

8
Los gráficos son excelentes, en lo que jugé no encontré fallos. Y tiene unos detalles... Tiene un poco de dientes de sierra, pero no se veían porque juego en una de 19", y además es beta.


Sonido:

8'5
Los sonidos son super reales, parece que estás en la guerra, se escucha todo de una manera... (Altavoces normales, no un 5.1 ni nada así XD)

Jugabilidad/Controles (Disparos, movilidad, etc...):

5
Este aspecto me ha gustado poco...
Disparas y el arma no se mueve, no tiene retroceso
Carga muy rápido, con el bazoca los disparos los hace por detrás del arma XD
Los controles son una mezcla del BFBC1 y MW2, una caca XD (ya que te haces un cacaco mental XD)



Premios y HUD:

8
Premios: Mucha variedad, y están wapos XD
HUD: No está mal, es como BFBC2, muy intuitivo


Variedad en cuanto a otros juegos

7
Al principio te parece que es clavado al BFBC2, pero luego ves que la ambientación es diferente, otro tipo de juego, acción más directa, etc.

NOTA FINAL:

8 + 8'5 + 5 + 8 + 7
36'5/5 = 7'3 - 0'4 (Al no tener destrucciones es como si volviéramos atrás en cuanto a innovación)6'9


No está mal, pero espero que mejoren los aspectos del movimiento de armas y otras cosas.
 
Última edición:
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
A ver la beta ... nose sera que estoy acostumbrado al MW2 pero no me gusta su jugabilidad para nada.. habrá que sperar a que salga pero yo me lo queria pillar y dsps d jugar la beta tengo dudas.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
a los que no les gusta seran los que estan acostumbrados a los cod, porque es mas tipo Ba Company,pero bueno.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Te dejo mis impresiones :D
Es la más larga por ahora :D xD
Copia a partir del Spoiler, esto no XD


Gráficos:

8
Los gráficos son excelentes, en lo que jugé no encontré fallos. Y tiene unos detalles... Tiene un poco de dientes de sierra, pero no se veían porque juego en una de 19", y además es beta.


Sonido:

8'5
Los sonidos son super reales, parece que estás en la guerra, se escucha todo de una manera... (Altavoces normales, no un 5.1 ni nada así XD)

Jugabilidad/Controles (Disparos, movilidad, etc...):

5
Este aspecto me ha gustado poco...
Disparas y el arma no se mueve, no tiene retroceso
Carga muy rápido, con el bazoca los disparos los hace por detrás del arma XD
Los controles son una mezcla del BFBC1 y MW2, una caca XD (ya que te haces un cacaco mental XD)



Premios y HUD:

8
Premios: Mucha variedad, y están wapos XD
HUD: No está mal, es como BFBC2, muy intuitivo


Variedad en cuanto a otros juegos

7
Al principio te parece que es clavado al BFBC2, pero luego ves que la ambientación es diferente, otro tipo de juego, acción más directa, etc.

NOTA FINAL:

8 + 8'5 + 5 + 8 + 7
36'5/5 = 7'3 - 0'4 (Al no tener destrucciones es como si volviéramos atrás en cuanto a innovación)6'9


No está mal, pero espero que mejoren los aspectos del movimiento de armas y otras cosas.
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Getafe
joe...y con lo bien k pintaba..viendo vieos ingame cualkiera diria...yo me kede sin la beta, pero leyendoos...pos k me da k no me perdi nada del otro mundo
 
Unido
abril 4, 2010
Mensajes
72
Karma
4
Vaya pues con los primeros comentarios ya me estoy dando una idea, yo tenia pensado comprarmelo pero si siguen los comentarios como hasta ahora me lo voy a tener que pensar mas xD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
2 dudas:

1. Soy yo o hay algo de lag?

2. Es mi tele o los nicks de la izquierda y la vida está entrecortado (como si no cabiera en la pantalla) ??

P.D Me ha gustado pero no creo que lo pille, soy más de KZ. :D

Saludos! ^^
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
2 dudas:

1. Soy yo o hay algo de lag?

2. Es mi tele o los nicks de la izquierda y la vida está entrecortado (como si no cabiera en la pantalla) ??

P.D Me ha gustado pero no creo que lo pille, soy más de KZ. :D

Saludos! ^^
Tienes que configurarlo en el menú melón XD
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
A los que decis que no os ha gustado, creo que deberiais darle una oportunidad, a mi tampoco me gustó al principio pero despues me gustó y me encantó, no hay que cerrarse tanto. El multijugador es bastante bueno, o yo por lo menos me la pasaba jugando Mission, lo de tomar posiciones, por que es como si fuera el modernwarfare, combinado con battlefield y aumentando el numero de jugadores, es bastante más divertido, más estrategico todo. Sé que los gráficos no son del todo buenos pero al final tiene muy buena jugabilidad en cuanto a estrategias.

Dadle una oportunidad, se suponía que la beta se acababa hace dos dias pero aun sigue activa, disfrutad de estos ultimos dias, vereis que os acaba gustando y ademas no se tiene la oportunidad de estar en una beta todos los dias ;)
 
Superior