Medal of Honor Airborne - ¿Qué idiomas?

Unido
enero 22, 2009
¿Podría alguien q tenga el MEDAL OF HONOR: AIRBORNE comprado en España el comprobar que se puede cambiar el idioma al original en inglés?

He leído que el doblaje es bastante espantoso..... :D , y en muchos de estos juegos es una pena no poder tener la opción de escuchar las voces originales (como con CALL OF DUTY: WORLD AT WAR, donde hemos perdido el doblaje original con Kiefer Sutherland y Gary Oldman, entre otros....)

Unido
febrero 11, 2008
Pues a mi me lo ha dejado un amigo mio y no es malo el doblaje,esta bastante bien....Igualmente no hablan mucho,solo en las escenas que hay al principio de cada mision...Yo lo veo bien,no es un doblaje penoso xD

Eso si,el juego tela dificil,y eso que yo juego en facil y me matan siempre,pero es un juegazo con graficos alucinantes,te lo recomiendo

Saludos

Unido
enero 22, 2009
Gracias IvanCP.... cuando tengas un rato, te agradecería q comprobaras lo del idioma y actualizaras éste post.....

Seguiré tu consejo.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues cierto, solo en las indicaciones que te dan antes de abentarte y cuando esta sentado escuchando a un tio hablar indicando como atacaran y esos rollo

Superior