Me voy a pillar el N82, que os parece

EUP

Unido
abril 11, 2008
Buenas, me voy a pillar el N82, segun dicen opiniones y criticas es mejor que le N95 en todo menos en la pantalla, es mas rapido, hace mejores fotos (aunque los 2 sean de 5mgpx, es mas nuevo el N82 y la lente estara algo mejorada SUPONGO), es mas rapido ya que tiene mas memoria ram, es un pelin mas grande, tiene wifi, gps con lo cual acelerometro (como el iphone de girar la pantalla y se gira la foto), Wifi, simbian, compatibilidad total con N-gage, añadirle una memoria externa de hasta 16gb y flash de xenon (cosa que el N95 no tiene), en fin vengo de un SE K800i y estoy contentisimo con el movil pero va siendo hora de renovar y como de principio la camara pense que era una cosa que no iva a apenas usar pues me pille el k800i a 20€ y bien, hace unas fotos cojonudas, pero cuando pense en cambiar de movil y me fije que habia hecho mas de 450 fotos pense "pues la camara si que la voy a usar".

En fin perdonen por el tocho, solo quiero saber que les parece y si alguien tiene alguno que me diga lo bueno y lo malo, gracias y un saludo

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Bueno, yo tengo una mierda de movil (mi numero es mas atractivo, segun los colegas xD) y ese movil tuyo es muy bueno, por lo que oido, es mas los NOKIA y los SAMSUNG son los mas que me gustan.
Pues eso, Salu2

Superior