me voy a japon ¿que juegos me compro?

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Hombre hay bastantes juegos region JP que llevan el castellano.

Resident evil 5
Bayonetta
Ninja gaiden 2 sigma
y bastantes mas que ahora no se nombrar

Pero yo de ti pillaria juegos que no saldran aqui y faciles de encontrar.
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
134
Karma
13
Diossss tioooo...si yo fuera tu no malgastaria el tiempo mirando si esta en español.....mejor estudia japones k es el FF 13
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
68
Karma
2
Ubicación
Japan!
Yo estoy en japon desde hace 1 año y medio y te puedo decir que los de insomniac games estan todos en español, el resident esta en español, el street fighter 4 en japones. El uncharted 2 completamente en ingles.
Si en la contratapa figura que lo produce sony EUROPE mas que seguro esta en español, al menos traducido( igual no te aseguro nada xD). SI me decis cuales tenes pensado comprar y por ahi lo tengo te digo los idiomas. Por cierto la ps3 aca esta unos 290 dol, al cambio de euro te conviene. Las novedades estan alrededor de 6500 yenes, unos 65 dol, excepciones como uncharted e infamous algo asi de 5600, 56 dol mas o menos.
Saludos!!
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
no veo problemas en que te compres una ps3 de alla, en todo caso puede variar el voltaje pues usando un transformador lo solucionas, hay un yakuza que solo hay en japon no? ese lo tendria, aunque sea para ps2... jeje ahh y muchas estatuillas de naruto y dbz
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
pues sinceramente no creo que haya juegos en español, asi que apuntate a una academia de japobnes, o te vas a las recreativas japonesas y te echas un vicio, despues de haber visitado la interesante cultura ancestral japonesa, que supongo que no iras solo a por videojuegos, no?
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
pues sinceramente no creo que haya juegos en español, asi que apuntate a una academia de japobnes, o te vas a las recreativas japonesas y te echas un vicio, despues de haber visitado la interesante cultura ancestral japonesa, que supongo que no iras solo a por videojuegos, no?
hombre a por videojuegos solo no pero si piensas que hay un barrio entero dedicado al manga tecnologia y videojuegos , mmmmmm ademas las japonesitas tb son cultura mmmmmm
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
yo para empezar ntetaria difrutar del viaje y no estaria pensando en gastarme dinero en jeugos o en ps3 cuando tarde o temrpano llegaran aqui y en español, si no sabes japo te puedo asegurar de q no te vas a enterar de naaa, ams q japon de por si es un pais super caro XD pero tu sabras lo q haces y con tu dinero pero es un consejo XD
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Dudo que final fantasy XIII este en español, ya que sí viniera substitulado, europa no tendria que esperar hasta el 9 de marzo no crees? XDXD
Espero haberte sido de ayuda :D
Saludos
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
te digo yo juegos que tengo y que estan en español junto al precio al que los puedes encontrar.

ratched and clank armados hasta los dientes (doblado al castellano)
virtua fighter 5 (subtitulado al castellano)
uncharted (doblado al castellano y si pones los trofeos solo puedes jugarlo en ingles)
lair (doblado al castellano)
resistance (juraria que este tambien esta doblado al castellano)

de precio los compre el año pasado no platinum entre 10 y 15 euros de segunda mano pero supongo que al estar el yen mas caro costaran algo mas.

Para el que te dice que es un pais supercaro decirle que se equivoca y que lo unico caro es el transporte, te recomendaria que si vas a viajar en el japan rail (es como una renfe de aqui) te sacaras el abono que hay ya que te saldra muchisimo mas barato para largas distancias. tambien para el que dice que es supercaro decirle que por 6 euros al cambio te pones hasta las narices de comida y que mi mujer y yo nos comimos unas 25 piezas de sushi por unos 8 euros al cambio el año pasado, los mcdonnalds el menu gigante esta en torno a los 3 euros por ejemplo.
La electronica esta muy muy barata y las figuras de videojuegos y anime tambien lo estan (me lleve de alli los ataudes de jack squeleton y sally de pesadilla antes de navidad, con sus correspondientes figuras dentro de unos 20 - 25 centimetros por 8 euros cada una y aqui valen una pasta).

tambien para el que dice que si no sabes japones no te vas a enterar de nada decirle que tampoco tiene mucho idea ya que yo no se mucho de ingles(0 de japones) y con mi ingles y con signos te apañas perfectamente, piensa que muchisima gente va ultimamente a japon y te aseguro que casi nadie sabe japones, aparte que en sitios como akihabara te puedes encontrar hasta vendedores que hablen español, pero ya te digo salvo pueblos ocultos y demas, la gente suele hablar ingles, aparte que cuando compras algo como te ven que eres extranjero, te ponen en la calculadora lo que tienes que pagar, ya que esta gente se adapta a la gente de fuera y no hay que hacerlo al reves

Si tienes alguna duda preguntame. Un saludo
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
yo para empezar ntetaria difrutar del viaje y no estaria pensando en gastarme dinero en jeugos o en ps3 cuando tarde o temrpano llegaran aqui y en español, si no sabes japo te puedo asegurar de q no te vas a enterar de naaa, ams q japon de por si es un pais super caro XD pero tu sabras lo q haces y con tu dinero pero es un consejo XD
lo primero que hare disfrutare del viaje , desde pequeño siempre me ha gustado los videojuegos mi primera consola tenia pilas y no hablo de la gameboy te quiero decir que ya tengo cierta edad, en el fondo soy un frikki me encantan los videojuegos y algunas veces he echo locuras por ellos , dias sin dormir etc etc, ahora tengo la posibilidad de ir a la cuna de los videojuegos y como tu comprenderas algun juego caera siempre y cuando esten en español o ingles , la vida en japon es alta en segun que cosas por suerte los videojuegos estan mas baratos que en spain y las camaras , y moviles, y teles y consolas y un gran etc , y como en un viaje como este solo pasa una vez u dos en la vida voy a reventar a pasarlo bien y a consumir todo lo que pueda siempre con cabeza, al fin y alcabo the money is mine
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
flooop haz como hicimos mi mujer y yo. Cada uno se llevo 1000 euros extras para comprar cosas y el resto para el viaje. Y asi paso que me traje unos 15 juegos, un ipod de 8 gigas, mucho merchandising, alguna game boy micro, dual shocks 3, etc,etc,etc,etc. Ya habia estado hace 2 años y este iba a lo que iba aparte de ver cosas que me faltaban. Como te digo si tienes dudas preguntame y te digo sitios donde comprar y sitios en los que ver cosas depende de lo que te mole
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Pues si no tienes el Demon's Souls pillatelo que no saldra en españa de momento, y el White Night Chronicles igual.

PD: Si me quieres hacer un regalo y no sabes que regalar te doy una pista FF XIII que a mi no me importa si esta en japones XD (es coña pero ahi lo dejo:cunao:)
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
Dudo que final fantasy XIII este en español, ya que sí viniera substitulado, europa no tendria que esperar hasta el 9 de marzo no crees? XDXD
Espero haberte sido de ayuda :D
Saludos
el bayonetta tiene español y tb tenemos que esperar una cosa es la distribucion del juego y otra la produccion en fin sera rezar no crees???
--- [ Añadido ] -----
te digo yo juegos que tengo y que estan en español junto al precio al que los puedes encontrar.

ratched and clank armados hasta los dientes (doblado al castellano)
virtua fighter 5 (subtitulado al castellano)
uncharted (doblado al castellano y si pones los trofeos solo puedes jugarlo en ingles)
lair (doblado al castellano)
resistance (juraria que este tambien esta doblado al castellano)

de precio los compre el año pasado no platinum entre 10 y 15 euros de segunda mano pero supongo que al estar el yen mas caro costaran algo mas.

Para el que te dice que es un pais supercaro decirle que se equivoca y que lo unico caro es el transporte, te recomendaria que si vas a viajar en el japan rail (es como una renfe de aqui) te sacaras el abono que hay ya que te saldra muchisimo mas barato para largas distancias. tambien para el que dice que es supercaro decirle que por 6 euros al cambio te pones hasta las narices de comida y que mi mujer y yo nos comimos unas 25 piezas de sushi por unos 8 euros al cambio el año pasado, los mcdonnalds el menu gigante esta en torno a los 3 euros por ejemplo.
La electronica esta muy muy barata y las figuras de videojuegos y anime tambien lo estan (me lleve de alli los ataudes de jack squeleton y sally de pesadilla antes de navidad, con sus correspondientes figuras dentro de unos 20 - 25 centimetros por 8 euros cada una y aqui valen una pasta).

tambien para el que dice que si no sabes japones no te vas a enterar de nada decirle que tampoco tiene mucho idea ya que yo no se mucho de ingles(0 de japones) y con mi ingles y con signos te apañas perfectamente, piensa que muchisima gente va ultimamente a japon y te aseguro que casi nadie sabe japones, aparte que en sitios como akihabara te puedes encontrar hasta vendedores que hablen español, pero ya te digo salvo pueblos ocultos y demas, la gente suele hablar ingles, aparte que cuando compras algo como te ven que eres extranjero, te ponen en la calculadora lo que tienes que pagar, ya que esta gente se adapta a la gente de fuera y no hay que hacerlo al reves

Si tienes alguna duda preguntame. Un saludo
gracias tio esta informacion es cojonuda era lo que me faltaba confirmar y las figuritas tan baratas juer sera cuestion de mirar , lo stoy flipando , lo de desplazarnos no vamos a ir muy lejos akibahara ronpongi y poco mas creo que en metro o pateando sin problemas, para empezar solo tokio a no ser que haya alguna excursion bien de precio , tokio disney me mola tb pero que me conformaria con el sega center xD gracis por tu informacion
--- [ Añadido ] -----
flooop haz como hicimos mi mujer y yo. Cada uno se llevo 1000 euros extras para comprar cosas y el resto para el viaje. Y asi paso que me traje unos 15 juegos, un ipod de 8 gigas, mucho merchandising, alguna game boy micro, dual shocks 3, etc,etc,etc,etc. Ya habia estado hace 2 años y este iba a lo que iba aparte de ver cosas que me faltaban. Como te digo si tienes dudas preguntame y te digo sitios donde comprar y sitios en los que ver cosas depende de lo que te mole
lo mismo voy hacer 1.000 euritos pa viciooooo informatico y merchandisin xD
--- [ Añadido ] -----
Pues si no tienes el Demon's Souls pillatelo que no saldra en españa de momento, y el White Night Chronicles igual.

PD: Si me quieres hacer un regalo y no sabes que regalar te doy una pista FF XIII que a mi no me importa si esta en japones XD (es coña pero ahi lo dejo:cunao:)
si no te importa me podrias decir si tienen español o estan en ingles muchas gracias por tu informacion
 
Última edición:
Superior