Me voy a comprar otra Ps3 ¿Slim o 80gb?

Unido
septiembre 15, 2008
Pues despues de que se me joda mi querida ps3 de 60gb cuatro veces,estoy pensando en comprarme otra,pero nose si esperarme a la slim o comprarme la de 80gb porque supuestamente la slim seria mas barata y eso implicaria peores materiales,asi que nose.
Decidme ¿Slim o no Slim?

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Yo no esperaria a la Slim, seguramente al principio tendra bastantes problemas de fiabilidad como siempre ocurre con las versiones posteriores que salen de las Playstation.

Unido
enero 25, 2009
Yo te recomiendo la de 80GB pero si cuando salga ves que no da ningun problema ni nada por el estilo la puedes descambiar y pillarte la Slim

NOTA:Me parecio ver que en Game no quedan de 80GB pero hay una oferta muy buena en Gamestop si te interesa mandame un MP

Unido
septiembre 15, 2008
Yo no esperaria a la Slim, seguramente al principio tendra bastantes problemas de fiabilidad como siempre ocurre con las versiones posteriores que salen de las Playstation.
Lo que tengo pensado es que cuando anuncien la slim las de 80gb que quedan tendran que bajar de precio,entonces pillarmela cuando baje...pero seguramente me acabe esperando a ver que dicen de la slim xD que a lo mejor ya esta en los almacenes y no nos han dicho nada :cunao:

Unido
noviembre 7, 2007
A las slim siempre les quitan cosas y no suelen ser más fiables. Pero yo de ti arreglaba la PS3 de 60gb en repairpart que la revalidan y es mucho más fiable que el SAT. Aunque eso de que se te rompiera 4 veces seguramente no sea por la consola, posiblemente tengas problemas electricos o no tengas una buena ventilación o algo asi en casa, a más de uno le paso eso. Recuerdo que en un ciber de aqui se les rompian los monitores constantemente, unos parecidos a los que yo tenia, ellos decian que les habian vendido una mierda y blablabla, y resulto que estaban haciendo unas obras cerca y les llegaban picos electricos que le jodian los monitores. Naturalmente dependiendo del aparato electrico son más o menos resistentes a esos cambios de voltaje. Yo te recomendaria que protegieras la nueva consola con un SAI y te asegures de no jugarla los dias de mucho calor y sobre todo que la tengas ventilada y a ser posible con un aire acondicionado.

Unido
agosto 18, 2008
Bué! cojete la de 8o Gb pero no sabria decirte si hazlo ahora o esperarte emm,
por que lo mismo, cuando saquen la Slim, puues la de 8o la ponen hasta fin de existencias, con lo cual, bajaria de precio XD, lo mismo paso con la de 6o Gb

Asi que, primero esperate a ver que dicen de la Slim, luego ya ... decide TU XD
Un saludo!

Unido
septiembre 15, 2008
A las slim siempre les quitan cosas y no suelen ser más fiables. Pero yo de ti arreglaba la PS3 de 60gb en repairpart que la revalidan y es mucho más fiable que el SAT. Aunque eso de que se te rompiera 4 veces seguramente no sea por la consola, posiblemente tengas problemas electricos o no tengas una buena ventilación o algo asi en casa, a más de uno le paso eso. Recuerdo que en un ciber de aqui se les rompian los monitores constantemente, unos parecidos a los que yo tenia, ellos decian que les habian vendido una mierda y blablabla, y resulto que estaban haciendo unas obras cerca y les llegaban picos electricos que le jodian los monitores. Naturalmente dependiendo del aparato electrico son más o menos resistentes a esos cambios de voltaje. Yo te recomendaria que protegieras la nueva consola con un SAI y te asegures de no jugarla los dias de mucho calor y sobre todo que la tengas ventilada y a ser posible con un aire acondicionado.

Pues tio ahora que lo dices,hasta hace poco teniamos subidas y bajadas de tension siempre. Con picos de 260 de subida y de bajada no recuerdo pero era increible.Estabamos con el tester mirando y eso no para de subir y bajar.
Y era porque el que instalo la caja de la luz dejo los cables sueltos y un par de cosas mas.
¿Ese tio me tendria que pagar los daños? XD
Y el repairtpart cuanto saldria¿? porque me parece que eran 130€ y pagar para que se me vuelva a romper...

Unido
febrero 12, 2008
la verdad que es curioso que muchos hablen de la slim diciendo que es una cagada. ¿Es que Sony va a sacar una consola que se joda mas que las anteriores ? . Yo realmente cro que no...
Y a los que dicen que la consola traera menos cosas a que se refieren.
Seguramente la consola vendra con 2 puertos usb como viene en la de 80G y traera todo lo que tiene esta y seguramente la fuente de alimentacion no estara dentro de la consola y eso si que es bueno ya que asi la consola no se calentara tanto y podras jugar mas tiempo sin que sufra los componetes internos de la consola ya que no se calientan tanrto.
esperate a que salga la slim y despues elige la que mas te guste y seguramente cuando salga la slim encontraras mas barata la de 80G y tendras donde elejir a tu gusto.

Superior