me voy a comprar la xbox360 y tengo unas dudas

Unido
abril 21, 2013
hola gente, me voy a comprar la xbox360 aprovechando las nuevas ofertas y tengo unas dudas que espero que sepais resolverme.
1. que diferencias hay entre la version arcade y la premium? que es lo que trae una y la otra?
2. que accesorios son los mas imprescindibles y que me tendre que comprar?
3. para jugar online me tendre que comprar algun accesorio mas o lo trae ya la consola?
Gracias

Unido
abril 21, 2013
hola gente, me voy a comprar la xbox360 aprovechando las nuevas ofertas y tengo unas dudas que espero que sepais resolverme.
1. que diferencias hay entre la version arcade y la premium? que es lo que trae una y la otra?
2. que accesorios son los mas imprescindibles y que me tendre que comprar?
3. para jugar online me tendre que comprar algun accesorio mas o lo trae ya la consola?
Gracias
1. La premium trae el disco duro de 20 gigas y la arade no.
2. Una bateria para el mando ya que viene con pilas. Las venden con el cargador por 20 euros la oficial de Microsoft.
3. Ya te lo trae todo la consola, Eel cable de red y los cascos para hablar.

Unido
abril 21, 2013
Como accesorios imprescindibles que te tendrías que comprar... yo te recomendaría las baterías para los mandos, mucho más económico a medio y largo plazo.
Para jugar on-line tienes un cable que viene con la consola el router y la 360, pero tiene de longitud 4 o 5 metros, si tu consola no alcanza por la distancia de ésta al router, te tendrías que comprar el aparato de wifi.

Unido
abril 21, 2013
Gracias por las respuestas.
La version arcade trae algun tipo de memoria para guardar las partidas?
Cual me recomendarias que me compre?

Unido
abril 21, 2013
Gracias por las respuestas.
La version arcade trae algun tipo de memoria para guardar las partidas?
Cual me recomendarias que me compre?
Trae una memory card...pero ya te digo que sin disco duro no vas a ningún sitio.

Obviamente, la Premium.

Unido
abril 21, 2013
Trae una memory card...pero ya te digo que sin disco duro no vas a ningún sitio.
Es que habia pensado que si trae una memory card me valdra para grabar las partidas de los 3 o 4 juegos que tenga ahora y mas adelante pillarme un disco duro de segunda mano. O es que hace falta disco duro para jugar online?

Unido
abril 21, 2013
Como bien ha dicho raikoh.. sin disco duro no haces nada... y de segunda mano los encuentras tirados de precio.

Unido
abril 21, 2013
No es obligatorio tener el disco duro para jugar online, aunque hay una excepción que se llama Burnout Paradise City, el cual para jugar online te requiere tener el disco duro. Salvo ese detalle, podrás jugar sin problemas teniendo únicamente la tarjeta de memoria, pero como ya te han dicho, si tienes planeado dar uso al Live y no sólo para jugar, el disco duro te será indispensable a corto plazo, sería mejor que estudiaras la opción de que forma te saldría más barato.

Superior