Me voy a comprar el FIFA 09

Unido
junio 18, 2008
El primer FIFA que jugué fué el 99,fué todo un vicio,en aquella época me echaba mis viciadas al PES,pero con la llegada de FIFA 99 se acabó,cuando sacaron nuevas entregas como el 2002 o 2003 yo aún jugaba al 99 porque me seguía gustando más que los otros,incluso jugué al 98 cuando Raúl aún no estaba en el Madrid,puede que porque fuera más rapido y arcade,después seguí jugando a nuevas entregas pero me alejé del fútbol y me olvidé prácticamente de ellos,cuando tuve la Xbox 360 me pillé de segunda mano el FIFA 07 para probarlo después de tanto tiempo sin jugar,me quedé flipado cuando ví los gráficos de nueva generación que tenía,era un cambio brutal,y ahora me pillaré el FIFA 09,ya que como no tengo nada para jugar después de tantas novedades que me he pasado,no me viene mal echar partidos y campeonatos,porque si os digo la verdad creo que el único que supera al FIFA 99 es el FIFA 09,porque los de la anterior generación no me gustaron mucho,eran mejores los PES pero en esta generación el PES...va muy mal.

Saludos.

Unido
agosto 21, 2008
Te va a encantar este juegazo! Es el único juego de mi colección al que nunca me canso de jugar, es un vicio puro y su online es perfecto.Harás una muy buena compra :trofeo:
Saludos y felices fiestas! :hola:

Unido
junio 18, 2008
Bueno,gracias a todos por vuestros comentarios otra vez,es el único título al que no le ponen pegas nadie,me alegro,el Modo Online tiene que ser la pera,estoy deseando hacer esas vaselinas y regates XDXDXD

Felices fiestas!

Superior