Me voy a cagar en Activision

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 8, 2010
Son unos kijos de put*, me han reseteado, os juuro que no he hecho ni un glitch ni nada, y me acaban de resetear, se van a ir a la mierda, que puedo hacer?
Ahora mismo estoy, que voy a tirar el juego por la ventana ya, estoy harto, es una tomadura de pelo.

Unido
agosto 12, 2007
No compres sus productos. No hace falta que abras hilos en foros, con no comprar sus productos ya les estás boicoteando. Es inútil(y deprimente) que hagas esto y luego vayas corriendo dentro de unos meses a comprarles el nuevo CoD.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@pildorilla dijo:
Son unos kijos de put*, me han reseteado, os juuro que no he hecho ni un glitch ni nada, y me acaban de resetear, se van a ir a la mierda, que puedo hacer?
Ahora mismo estoy, que voy a tirar el juego por la ventana ya, estoy harto, es una tomadura de pelo.
Tendrías que haberlo tirado antes solo por su conexión.
También te pueden aver degradado por emblema ofensivo.

Unido
noviembre 19, 2010
A ver si ha sido en el online del modern warfare. Es probable que no te hayan baneado sino que habras entrado en una partida hackeada ¿no?. Y entonces te han jodido. Eso me molaría a mí, que banearan a todos los que hackean. Pero me parece que no.

Unido
febrero 14, 2010
pues si es en mw2 y has entrado en una partida hack, el creador de esta te puede haber baneado ya que actvishion lleva tiempo sin hackear a nadie que tenga hack ni que haga partidas hack... xro en fin si solo t ha hackeado el nivel y te han puesto en el 1, simpre puedes entrar en una partida hack y volver a ponerte el 70...
Saludos

Unido
junio 28, 2008
Pues preparate y come bien, porque tengo entendido que es una empresa muy grande...
:coolface:

Unido
octubre 6, 2008
XDXDXDXD Tranquilo, eso me pasó a mi y sólo fue un susto...Salí del juego y volví a entrar y me dijo que los datos se habían dañado y que se había recuperado mi nivel de una copia de seguridad :rotonuse:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
@Mo&#1080 dijo:
MoиkєyXDLuffy;4114743 dijo:
Ohu tio, creo que no se puede hacer nada con eso.:eaea:
Vende el juego y pillate un Battlefield

@troux , ¿deprimente? :rotonuse:, la palabra es: "normal".
Creo que no me he explicado bien. No cojas solo esa parte de la frase. Lo deprimente sería si se comprase el siguiente CoD tras haber hecho esto.

Unido
noviembre 2, 2009
A mi me estafaron una vez,al comprar el mw2,eso de cambio de hots y todo el mundo campeando,me hizo vender el juego y prometerme a mi mismo que jamas compraria otro juego de esa compañia.

Al final resulta que comprar juegos originales solo vale para que te estafen,despues decian de la pirateria...ellos si que son piratas.

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
@raulalma dijo:
pues si es en mw2 y has entrado en una partida hack, el creador de esta te puede haber baneado ya que actvishion lleva tiempo sin hackear a nadie que tenga hack ni que haga partidas hack... xro en fin si solo t ha hackeado el nivel y te han puesto en el 1, simpre puedes entrar en una partida hack y volver a ponerte el 70...
Saludos
Pues amigo, seguramente debe de ser eso.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
jajajajaja ostia eso si que tiene que joder tio....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior