me voi a pegar un tiro--- problema repairpart y play rota

Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
317
Karma
51
wenas resulta k estoi ya un poco asta la punta del ejem.joojoojoojoojoojoo.
resulta que me salio ace un mes o por ai la maldita luz amarilla y la mande a repairpart que me lo aconsejaron y todo fue mui bien , el caso es que pasado un mes tengo la play en un sitio bien puesta con ventiladores y to el royo pero hoy la encendi y tachannnn luz verde ... lez amarilla ... y al final luz roja parpadeante
mi pregunta es que si ¿al repararla una vez se puede reparar una segunda ?? y si es asi ¿¿todavia ai riesgos de que se vuelva a romper?? mi play es de 60gb
gracias por responded
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
En España toda reparación tiene 6 meses de garantía sea donde sea, así que ponte en contacto con ellos y comentales el problema ;)
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Olaa !!

a mi no me ha petado ninguna vez ... y eso que la tengo casi desde que salio (modelo de 6o GB)

Lo que te ha pasado es mala suerte, ya la has reparado una vez, e igual que ya la has reparado por un fallo, la puedes volver a reparar por el mismo fallo,

Y claro que aun volviendola a reparar vuelva a petar, igual que puede cascar la mia que aun no ha petado ninguna vez

Un saludo ! y reparala XD
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
yo creo que despues de que se rompa la ps3 y la arreglen ai mas riesgo de que se vuelva a romper que si no se hubiera roto antes
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
yo creo que despues de que se rompa la ps3 y la arreglen ai mas riesgo de que se vuelva a romper que si no se hubiera roto antes
¿Y eso? a ti se te rompe la lente, te la quitan y te ponen una nueva, ¿porque se tiene que romper?

Lo de las luces es lo mismo, algún componente falla, se cambia y punto, otra cosa es que tengas mala suerte.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
63
Karma
3
Joder me acaba de pasar lo mismo a mi... estaba jugando tranquilamente cuando de repente se me apaga la play, voy a encenderla.. luz verde, luz amarilla y luego roja parpadeando... puff :S
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
2,104
Karma
292
Ubicación
Puerto Real(Cadiz)
¿Y eso? a ti se te rompe la lente, te la quitan y te ponen una nueva, ¿porque se tiene que romper?

Lo de las luces es lo mismo, algún componente falla, se cambia y punto, otra cosa es que tengas mala suerte.
ya pero y si no cambian el componente, sino que lo arreglan??? porque eso es igual que si a ti se te rompe un jarron y lo pegas con loctite pues ese tendra mas posibilidades de romperse que otro nuevo sin ningun daño anterior:buf:

Salu2!y que te la arreglen prontoooo
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
Joder con las luces amarillas... cada vez que entro y veo tantos comentarios me da miedo encender mi play!!
 
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
103
Karma
12
LO MAS SEGURO ES QUE SI TE LA REPARARON HACE MENOS DE 6 MESES ESTE AUN EN GARANTIA la reparación
llamales i comentales lo que te pasa
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
wenas resulta k estoi ya un poco asta la punta del ejem.joojoojoojoojoojoo.
resulta que me salio ace un mes o por ai la maldita luz amarilla y la mande a repairpart que me lo aconsejaron y todo fue mui bien , el caso es que pasado un mes tengo la play en un sitio bien puesta con ventiladores y to el royo pero hoy la encendi y tachannnn luz verde ... lez amarilla ... y al final luz roja parpadeante
mi pregunta es que si ¿al repararla una vez se puede reparar una segunda ?? y si es asi ¿¿todavia ai riesgos de que se vuelva a romper?? mi play es de 60gb
gracias por responded
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
Todos comprendemos lo que sufre la punta del ejem en estos casos compañero SUERTE!!!:victoria:

Un consejo socio, guarda la bala y se la metes por el culo a la play, que va de pena la tuya.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
LO mejor es que cambies la consola de 60 GB, todas acaban cascando por la luz amarila, TODAS sin excepcion ya que tienen un defecto de fabrica. A mi me paso y se me habia acabado la garantia hace 2 semanas... sin embargo el SAT me dijo que no habia problema y que me la cambiaban por una de 80 GB!!! :) Desde entonces 0 problemas, 1 reinicio y sin quedarse pillada ni una vez!

SAlu2!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Nose de donde eres pero si en donde vives hay SAT es alli donde hay que mandar las consolas averiadas y ellos te mandan una nueva.

Una solucion casera para arreglar ese problema es aplicar pasta termica en la CPU y la GPU asi se evita el calentamiento en exceso.

P.D. No escribas como si fuera un SMS, esta prohibido.
 
Superior