Periferico Me vale un control remoto de ps2 para ps3??

Unido
marzo 18, 2010
Buenos días.
Tengo el mando a distancia/ control remoto SCH-10174 de ps2. Y queria saber si se puede usar para la ps3 con algún adaptador. Gracias de antemano.

Unido
marzo 14, 2011
Según he leído en una página, si te pillas un adaptador para el receptor de IR del mando, funcionará pero tendrá una funcionalidad limitada, es decir, la mayoría de botones no te funcionan, solo los básicos.
Este es el enlace en el que lo explican (está en inglés, pero se entiende bien): w w w.remotecentral.com/cgi-bin/mboard/rc-custom/thread.cgi?10599 (le he puesto espacios al enlace porque al ser nueva en el foro no me deja poner enlaces)
Si te tienes que comprar un adaptador y perder funcionalidad, mejor te pillas uno nuevo para ps3 que en la página de Game está nuevo a 14,95 y a ti que eres de Península el envío te sale una porquería (3€). Mirando en la página, también sale que en varios Game de Vigo tienen stock... Pero en tienda ya no sé si saldrá lo mismo.

Un saludo :hola:

Última edición:
Unido
septiembre 1, 2009
Yo sinceramente me pillaria un mando normal de ps3, es mas fiable y aunque es cierto que vale un paston no da ningun tipo de fallos.

Unido
marzo 18, 2010
Pues nada, os haré caso. En game no me gusta comprar, pero compraré un original.
Me gustaba el de la ps2 por que era pequeño y fino, el de la 3 es bastante alargado, pero bueno...
Gracias chic@s.

Superior