Me vale la pena comprar "Los Sims 3"? Porque?

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Pues eso, me encantan los juegos donde te puedes crear y personalizar los personajes, etc.. Pero necesito unos buenos motivos para comprarmelo, tanto en gráficos, u otras cosas. Gracias y Saludos.

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Cómo ha dicho aD, creo que el juego no tendría que valer tanto... así que mi recomendación es que esperes a que baje su precio en el mercado, o comprarlo en una tienda de "fiar" On-Line, o que lo alquiles en la tienda "GAME" y a partir de ahí escojas tú y evalues si vale los 70€.

Un saludo!

Unido
enero 6, 2011
Si, lo mejor es que lo alquiles, y si ves que te gusta y tal, te lo compras.

Yo como lo tengo para PC... juego 1 semana y me canso.

Saludos

Unido
mayo 11, 2010
yo la verdad no eh jugado el la play este juego pero si en el movil y es muy entretenido personalizando tus personajes como eres etcc pero como dicen por arriba 70€ es mucho para un juego como ese esperate a que baje un poco mas y te lo compras o sino alquilalo durante un tiempo y pruebalo a ver si te gusta :hola:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Sinceramente yo no creo que valga tanto la pena, podria decirte que si quieres un platino facil lo comrpes, pero ni siquiera eso, porque no es tan sencillo por uno u otro trofeo.....creo que si te gustan los sims es bueno que lo compre cuando ya este un poco mas rebajado...:hola:

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Sinceramente yo prefiero este juego pero en el PC de toda la vida la verdad apenas se puede hacer cosas en la ps3 y por lo visto no tiene expansiones yo lo prefiero en el pc como te he dicho aun asi es mas barato y con lo q cuesta en ps3 puedes comprartelo para pc mas una expansion

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
No creo que te merezca la pena, te lo digo por que lo tiene un amigo y me ha dicho que lo maximo que puedes hacer en el online es enseñar tu casa.

Unido
febrero 10, 2010
Hablando de este juego... ¿Sabéis si se puede jugar de dos jugadores offline? Yo jugaba en la Play 2 al "Sims Toman la calle" y me parecía muy bueno el modo de dos jugadores a pantalla partida.

Unido
enero 6, 2011
@Pumuky4 dijo:
Hablando de este juego... ¿Sabéis si se puede jugar de dos jugadores offline? Yo jugaba en la Play 2 al "Sims Toman la calle" y me parecía muy bueno el modo de dos jugadores a pantalla partida.
Creo que no, por lo visto no tubo mucha fama... y eso que molaba :jeje:

Superior