Me va fatal el online!

Unido
noviembre 19, 2007
Hola muy buenas pues mirar me he cambiado a jazztel ya que con el tema de la crisis ando escaso de perras y quiero ahorrar lo maximo posible y el internet en el pc me va de fabula rapidismo diria k casi mas que con telefonica y con menos megas pero con la ps3 me va fatal pa la actualziacion del cod esta ya media hora y va por el 60 por ciento y los logos de mis amigos ni se me cargan a alguien mas le pasa??

Unido
mayo 14, 2008
hombre.... si simplemente te basas en la descarga de la actualizacion del call para decir que te va lenta la conexion... no te fies mucho, pq a mi tb me tardo un webo y parte del otro descargar la actualizacion. Lo mejor que puedes hacer para saber que tal va tu conexion es hacer un test de velocidad. asi que ya sabes! a usar el googel! el padre de todas las soluciones!!! jejej saludos.

Unido
noviembre 19, 2007
no me baso solo en eso esque no se me termian de actualizar me sale un error y segun e estado mirando es el problema de los puertos pero los tengo abiertos y nada sigue igual!

Unido
febrero 27, 2009
solucion si la tienes por wi-fi ponla por cable y si la tienes por cable pues te aguantas!! jajajajaj si quieres ahorrar tienes k apelarte a las consecuencias

Unido
noviembre 19, 2007
solucion si la tienes por wi-fi ponla por cable y si la tienes por cable pues te aguantas!! jajajajaj si quieres ahorrar tienes k apelarte a las consecuencias
te cres un gracioso no?pues yo no te veo la gracia si estubieras como yo te reirias menos!

Unido
marzo 1, 2008
no es tu wifi es tu cod ;)

solucion: compra killzone 2 ahi el lag no tiene significado :D

A

aron_linares

Eso me ha pasado infinidad de veces y dependiendo como lo pilles te va bien o no... es un asco que todo vaya lentísimo y aparte te sea imposible jugar, yo lo que te recomiendo, es quedarte con menos de 50 amigos en tu PS3... si, suena un poco chapuza, pero es por eso, porque la PS3 tiene que "leer" los datos de tus amigos para que se pongan... y normal que te vaya tan lento, yo tenia 90 y pico y me iba que daba asco me quedé con 35 y me iba aceptablemente... la otra solución es buscar un tuto para abrir los puertos necesarios a tu router, para que vaya mejor cuando pongas la PS3 con internet.

Suerte ;)

Unido
febrero 27, 2009
te cres un gracioso no?pues yo no te veo la gracia si estubieras como yo te reirias menos!
naa tio perdona solo era por lo del wi-fi
pero yo no tengo el cod y no se ahora en serio ponla por cable si la tienes por wi-fi que por cable te va el triple de rapido y no te falla el online a no ser que te falle el router
pd:respecto a lo de los amigos yo tengo 90 y algo y me pone los avatares si es a lo que te refieres asl minuto de conectarme casi asi que creo que es por eso no se
salu2:hola:

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Prueba bajando alguna demo a ver si va igual de lento, si lo tienes por wi-fi puede ser cosa de distancia o interferencias, si es por cable es muy raro.
--- [ Añadido ] -----
Eso me ha pasado infinidad de veces y dependiendo como lo pilles te va bien o no... es un asco que todo vaya lentísimo y aparte te sea imposible jugar, yo lo que te recomiendo, es quedarte con menos de 50 amigos en tu PS3... si, suena un poco chapuza, pero es por eso, porque la PS3 tiene que "leer" los datos de tus amigos para que se pongan... y normal que te vaya tan lento, yo tenia 90 y pico y me iba que daba asco me quedé con 35 y me iba aceptablemente... la otra solución es buscar un tuto para abrir los puertos necesarios a tu router, para que vaya mejor cuando pongas la PS3 con internet.

Suerte ;)
Aron puede que sea tu caso pero ya te digo yo que no, tengo 94 amigos y me carga de pu** madre .

Última edición:
A

aron_linares

Puede que sea mi caso como bien dices, o también que mi PS3 ya estaba tocada, o que mis vecinos me roban conexión por tos laos... quien sabrá XD el caso esque hice eso y magia!

Superior