Resuelto Me tengo que comprar camara MOVE y subcontroler MOVE aparte?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Hola, esque me compre ayer el Top Spin 4 + mando move, que venian de oferta. Y no sabia que necesitaba la camara para poder jugar, pensaba que era secundario y no hacia falta XD, y mi pregunta es si lo venden por separado, cuanto costaria una camara??? y tambien necesito el subcontroller?????? cuanto cotaria? gracias

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
MOVE y PS EYE (camara) siempre van a la vez, sin camara el MOVE no funciona, ya que es la camara la que detecta el movimiento de la bola del mando y lo traslada a la PS3.

la camara nueva vale 30€, aunque si te pasas por el mercadillo yo vendo una camara de un Starter Pack por 19 € G.I.:coolface::coolface::coolface: tengo 2 camaras, una del Eye Pet y la del starter pack.

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
@Skorpion dijo:
MOVE y PS EYE (camara) siempre van a la vez, sin camara el MOVE no funciona, ya que es la camara la que detecta el movimiento de la bola del mando y lo traslada a la PS3.

la camara nueva vale 30€, aunque si te pasas por el mercadillo yo vendo una camara de un Starter Pack por 19 € G.I.:coolface::coolface::coolface: tengo 2 camaras, una del Eye Pet y la del starter pack.
Muchisimas gracias, dame el link de tu mercadillo y voy y te compro la camara por 19 euros. Necesito el subcontroller para jugar???

GRACIASSS!!!!!!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@GorkaPaces dijo:
@Skorpion dijo:

Muchisimas gracias, dame el link de tu mercadillo y voy y te compro la camara por 19 euros. Necesito el subcontroller para jugar???

GRACIASSS!!!!!!

el subcontroller solo se utiliza en algunos juegos, como el Resident Evil 5 Gold Edition, Killzone 3, el nuevo Socom y juegos de ese tipo, aunque puedes usar el dual shock 3 con 1 sola mano mientras usas el MOVE.

hablamos en el mercadillo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior