Periferico Me siento timado !! Problema Volante en Gran Turismo 5 Prologue.

Unido
septiembre 26, 2008
Hola.

Esta mañana me he comprado el volante Speedster edicion Fernando Alonso, y lo he probado con el adaptador de mandos de Ps2-Ps3, y funciona perfecto en el F1 Championship Edition. Pero al probarlo en el Gran Turismo 5 Prologue, el coche se queda sin responder, solo funcionan el Start y el Select.

El caso es que lo conecto todo bien, la cruceta del volante puede usarse en el xmb de la ps3 y en el menu previo de las carreras en el juego GT5prologue, pero una vez comienza la carrera nada de nada, ni funciona el volante ni los pedales ni si quiera los botones R2 Y L2. Solamente funciona el boton de PS y el start.

He mirado en internet y nada, hay gente con el mismo problema, con distintos volantes que no sean los oficiales del juego, yal parecer nadie da una solución. Espero que me podais ayudar, porque pille el volante mas que nada por el Gran Turismo 5 Prologue, y ahora me encuentro con esto, y paso de gastarme tanto dinero en un volante como los que valen los oficiales.

Comprendereis mi enfado, con estos sinverguenzas, que obligan a comprar un volante especifico, para solo un juego. Como todas las empresas empiecen como estos sinverguenzas, vamos a necesitar 5 volantes en casa.

Pero no hay mal que por bien no venga, con lo que me ha costado el volante, me ahorro la compra que tenia pensada cuando saliese el Gran Turismo 5 oficial.

Han perdido 1 comprador, y espero que muchos mas, con los que tengan el mismo problema, ya que esto es cada vez mas estafa, ya no saben como robarnos.

Un saludo.

Unido
mayo 29, 2008
Bienvenido a la era moderna y su consumismo.
Siento la faena.
Saludos!

Última edición:
Unido
septiembre 26, 2008
Mira, aunque no me hayas aportado nada, te doy las gracias, ya que eres el unico que me ha comprendido y encima no me ha recriminado mi comprar y encima insultado, solo por contar lo que me ha pasado, y pidiendo ayuda.

Gracias.

¿Alguien le ocurrio lo mismo, y obtuvo alguna solucion?

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Bueno, debido a que me cerraron el otro post por el titulo, lo cambio, haber si asi ningun sonyer se enfada y me lo vuelven a cerrar. Siempre defendi a los Sonyers, pero si ya insultais hasta a los que tienen vuestra consola, no me imagino que os tengan tanta mania.
http://www.laps3.com/foro/5_general/173551-gran_turismo_5_prologue_la_verguenza_de_los_videojuegos.html

Me gustaría saber donde nadie te ha insultado antes para que tu ahora digas esto...

Por tener una PS3 no te voy a tratar de manera priviligiada, nisiquiera me considero sonyer, lo que se te ha dicho antes es que cambies el título, te puedo asegurar que si estubieras quejando del volante de un juego de XBOX se te hubiera cerrado igual.

Saludos

Unido
octubre 22, 2007
as probado a elegir en configuracion otro tipo de volante??yo me compre un volante destos baratillos y dentro ponia k para hacerlo compatible ahy k llamar al telefono de atencion al cliente del fabricante y te explican como configurarlo!prueba a llamar y exponles el caso!!y estoy deacuerdo contigo k tengas k morir en una marca cuando todos los volantes tendrian k ser compatibles!!

pd:comprandolo esta mañana yo iva mañana y lo cambias por otro!!igual ahy algun logitec barato!!

Última edición:
Unido
septiembre 26, 2008
Muchas gracias.

Ya no voy a entrar en polemicas, solo voy a hacer caso a estas grandes respuestas de gente que si me comprende, muchas gracias.
--- [ Añadido ] -----
Vaya como se mueve el tema, ni que estuviera en la Disco.

Vaya administracion que hay en este foro ¬¬ Unos moderadores me lo ponen en un sitio, otros en otro, y por cada vez que lo mueven, me llevo yo una infraccion xDDDDDDDDDD.

En fin.

Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
julen!!!! que haces pixa.XDsabes quien soy no?jajajXD

tio te aconsejo al igual que te ha dicho el_primo,que mires bien las posibles configuraciones y si no es posible y si te ves bien de dinero,pillate uno que hay logitech(g-25 creo) que tiene embrague y todoXD,vale mas pasta pero con el gt5 prologue lo vas a fliparXD,pero vale sobre unos 250 lereles.mira en la pagina de GAME y lo veras alli.

tio un consejo de colega y como moderador de foro,intenta que los titulos se ciñan a lo que tratas en el hilo y abrirlos en el foro adecuado.

saludos crack!!!!XD

pd: tas leido las normas?????jajajXD

Unido
septiembre 26, 2008
julen!!!! que haces pixa.XDsabes quien soy no?jajajXD

tio te aconsejo al igual que te ha dicho el_primo,que mires bien las posibles configuraciones y si no es posible y si te ves bien de dinero,pillate uno que hay logitech(g-25 creo) que tiene embrague y todoXD,vale mas pasta pero con el gt5 prologue lo vas a fliparXD,pero vale sobre unos 250 lereles.mira en la pagina de GAME y lo veras alli.

tio un consejo de colega y como moderador de foro,intenta que los titulos se ciñan a lo que tratas en el hilo y abrirlos en el foro adecuado.

saludos crack!!!!XD

pd: tas leido las normas?????jajajXD
Que normas, que dices xDDD Es broma.

No haber, yo el problema que tengo es que no tengo mesa enfrente para sujetarlo el volante, por eso compre este, que trae para ponerlo en las piernas, cosa que los caros no. (O eso creo, yo por lo menos no lo he visto, si me lo podeis confirmar...). Pero tampoco me voy a gastar 250 euros para un solo juego, ya lo siento, y lo peor de todo, es que en el Gran Turismo HD si que va, por lo que ahora si que no me voy a comprar el oficial de ellos, porque lo han hecho queriendo, y paso de darles mi dinero obligado.

Superior